HOLITAS A TODOS!:
-
- Jefa de cocina
Pues nada el martes está tranquilito, no hay ningún agobio de ningún tipo. Eso sí tiene toda la pinta de ponerse a llove en cualquier momento.
Si tenemos lluvia ya hay revoluci?n. No lo habeis apreciado los días de lluvia la gente se altera con muchísima facilidad.
Esperemos que siga la tranquilidad.
Buen día a tod@s.
Mentxu,
Si tenemos lluvia ya hay revoluci?n. No lo habeis apreciado los días de lluvia la gente se altera con muchísima facilidad.
Esperemos que siga la tranquilidad.
Buen día a tod@s.
Mentxu,
-
- Jefa de cocina
ese no era el episodio de la monja... que lo quie le producia la alegia era un diu del año de la tana, metalico, de sus años "libertinos" que se olvidaron de quitarle????mabel81 escribió:
fijate q te estaba leyendo y estaba visualizando un cap?tulo de House (el médico cabr*n)![]()
![]()
a una de sus pacientes le pasó lo mismo, tenía alergia al cobre y cocinaba todos los días en cacerolas de cobre y la pobre tenía ronchas por todo el cuerpo, infecci?n...ppuuuffffffff
me alegro de q sepas la razón ya y q estés mejor

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
esta no sabe ni para quien trabaja... madre que atontamiento llevaatramoy escribió:ese no era el episodio de la monja... que lo quie le producia la alegia era un diu del año de la tana, metalico, de sus años "libertinos" que se olvidaron de quitarle????mabel81 escribió:
fijate q te estaba leyendo y estaba visualizando un cap?tulo de House (el médico cabr*n)![]()
![]()
a una de sus pacientes le pasó lo mismo, tenía alergia al cobre y cocinaba todos los días en cacerolas de cobre y la pobre tenía ronchas por todo el cuerpo, infecci?n...ppuuuffffffff
me alegro de q sepas la razón ya y q estés mejorpobrecilla.. aisss

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
clara82 escribió:esta no sabe ni para quien trabaja... madre que atontamiento llevaatramoy escribió:ese no era el episodio de la monja... que lo quie le producia la alegia era un diu del año de la tana, metalico, de sus años "libertinos" que se olvidaron de quitarle????mabel81 escribió:
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
ein?????clara82 escribió:esta no sabe ni para quien trabaja... madre que atontamiento llevaatramoy escribió:ese no era el episodio de la monja... que lo quie le producia la alegia era un diu del año de la tana, metalico, de sus años "libertinos" que se olvidaron de quitarle????mabel81 escribió:
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
no la tire sus...hiphopsus escribió:JOe marta,éla habrás tirao por lo menos no?? Vaya tela.....
Bueno menosmal que ya estas mejor.
Luego vuelvo, que ahora si que me voy, que sino no me da tiempo a que el flan se cuaje![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
es una de esas q ponen en las teter? así??? a mí me encantan, son muy monas, lo q no me gusta es el teatramoy escribió:no la tire sus...hiphopsus escribió:JOe marta,éla habrás tirao por lo menos no?? Vaya tela.....
Bueno menosmal que ya estas mejor.
Luego vuelvo, que ahora si que me voy, que sino no me da tiempo a que el flan se cuaje![]()
![]()
poruqe el te sale delicioso ... y a mi hermana le encanta alli... asi que ahora hacemos el te en 2 teteras separadas... meuda laa.. pggfff