Y YO ME PREGUNTO.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 15 Jun 2006 09:29

covaro escribió:Pero si se lo va a pasar pipa !!!!
Anda....no me ?o?ees :beso: , que no te enga?e :lol:
no pobre que va a hacer sin su mami que le prepara la ropa, le compra para comer lo que a el le gusta, le ayuda en todo ainssssssssssss que pena si no sabe hacer nadita solo y alli tan lejos.......... :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 15 Jun 2006 09:31

:) pues ahora se enseña! animo mujer, que le va a venir muy bien!! eso de depender de la mami pa siempre no es weno, que mi hermano es un inutil total :evil: :evil: :evil: :evil:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 15 Jun 2006 09:32

Y dale!!!!!...con lo rollizos y sanotes que los tengo :dientes:

Se va al cole a las 8...a preparar las fiestas..de ahi a la piscina o la playa....o a jugar al tenis..o al padel..o a tocarse los pies...? y reaparece a las 9 !!
Eso si...hambrienta :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 15 Jun 2006 09:33

clara82 escribió::) pues ahora se enseña! animo mujer, que le va a venir muy bien!! eso de depender de la mami pa siempre no es weno, que mi hermano es un inutil total :evil: :evil: :evil: :evil:
ya lo se Clara y ademas necesita dejar de ser un inutil pero para mi no deja de ser triste, es la primera vez que me voy a desprender de el :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 15 Jun 2006 09:35

:dientes: aysss si!! para ti debe ser muy triste, pero ya veras que se te pasara volando! enga :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 15 Jun 2006 09:36

solsol escribió:
clara82 escribió::) pues ahora se enseña! animo mujer, que le va a venir muy bien!! eso de depender de la mami pa siempre no es weno, que mi hermano es un inutil total :evil: :evil: :evil: :evil:
ya lo se Clara y ademas necesita dejar de ser un inutil pero para mi no deja de ser triste, es la primera vez que me voy a desprender de el :beso:
ainss solsolita.... ya veras lo bien que le va a venir... y el tiempo sin el se te pasar? enseguida.. ya lo veras... :D :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 15 Jun 2006 09:38

Solsol...que noooooo, que son listos c**o rayos...que nos enga?an vil mente, por comodidad :D

La mia con 12..se fue a Francia de intercambio...y yo tambien la consideraba inutil..? Y una porra!!, la muy bruja, salia de los apurones, con una soltura :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 15 Jun 2006 09:44

covaro escribió:Solsol...que noooooo, que son listos c**o rayos...que nos enga?an vil mente, por comodidad :D

La mia con 12..se fue a Francia de intercambio...y yo tambien la consideraba inutil..? Y una porra!!, la muy bruja, salia de los apurones, con una soltura :lol:
ya lo creo que si Covaro si yo se que nos enga?an c**o a tontas que son capaces de buscarse la vida y que en casa les es mas facil hacerse los inutiles y que mama les prepare todo, el mio lo necesita especialmente porque es muy dependiente y esta acostumbrado a que mama le seque de todos los lios y para mi es mas importante que se espabile a que aprenda ingles que tambien es importante, en fin que estoy de chachara con vosotras y solo he planchado dos camisetas :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 15 Jun 2006 09:54

Totalmente de acuerdo :wink:
Un ejm
-Mamaaa, donde esta la camiseta x
mama-currando.- creo que sin planchar, busca otra...
- Ah noooo...la plancho yo...? c**o se enciende la plancha???, no encuentro el boton de on/off :nodigona:

? Y la plancho, y de paso, se entero que las planchas, no tienen interruptor :dientes:


:lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 15 Jun 2006 09:57

:duda: y donde andara mabel??? montando una escuela de baile? jajajajajajaja!!

mabel :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados