Conoc? al bicho rojo peludo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 19 Jun 2006 10:01

ya veo lo guapa q estabas y lo bien acompañada, me alegro de q lo pasarais tb :wink:

:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Jun 2006 10:02

marianquiros escribió:???me tenia enga?ada???? :evil: :evil: :evil: :evil:

yo pensando que seria calvo ,con barriguilla cervecera y mu ...mu malo y me lo encuentro guap?simo y mas bueno que el pan ;lo malo es que el ?dolo no se me ha caido si no que se ha revalorizado
:wink:
:duda: :duda: te fijaste bien en si llevaba peluquin?????? :duda: :duda: y a lo mejor no te parecio tan malo porque no estaba muy comodo con el cors? tan apretao pa esconder la tripa cervezera.... :dientes: :dientes: :dientes:
:hola::hola::hola::hola:nachete... :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2006 10:02

atramoy escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
tanto tiempo con el bichoco peludete....... y estés bien???
No has tenido sintomas raros???? :nodigona: ainssss.. cova... :nodigona: :nodigona:
de carlos no digo nada porque se que es weno... :D :D
pero nachete.. pfff...... dios mio... :nodigona: :nodigona: :dientes:

Anda.. que no os lo debisteis de pasar bien ni nada.....
por cierto, comoju.. si te crees tu que ahora que os conoceis te va a tratar mejor...... vas de craneo... coleguilla... :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora que aun no anda por aquí, he de decir que es un encanto de persona y no tan fiero c**o se hace ver, pero esto será negado nada más que él lo lea :lol: :lol: :lol: :lol:

Se que no servir? para que ya no se meta conmigo, pero sabe muy bien que TENGO UN AS EN LA MANGA :dientes: :dientes: :dientes: y por ahí lo tengo pillado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No le sacar? más los colores, pero "no es tan fiero el le?n c**o lo pintan? .....

La verdad es que nos lo pasamos de maravilla o por lo menos yo..... él lo negar? seguro :duda: :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Jun 2006 10:08

:o una as en la manga.... :nodigona: :nodigona: lo grabaste mientras hacia un striptease???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Jun 2006 10:31

atramoy escribió::o una as en la manga.... :nodigona: :nodigona: lo grabaste mientras hacia un striptease???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Grabar, grabar... nooo, pero foto ...... 8) 8) 8)

HOLA NACHETEEEEEEEEEE :dientes: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Jun 2006 10:49

comoju escribió:
atramoy escribió::o una as en la manga.... :nodigona: :nodigona: lo grabaste mientras hacia un striptease???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:o :o :o madre de dioooosss!!!!! eso hay que verlo!!!!! covita.... sielo... cor asín... wapetona.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: tai pacá!!! :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Jun 2006 11:07

:o se porto bien??? no me lo creo nononono :beso: :beso: :beso:

he visto unas cuantas fotos y estais todos wapisimos!! envidia sana que me da si :( :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2006 00:05

clara82 escribió::o se porto bien??? no me lo creo nononono :beso: :beso: :beso:

he visto unas cuantas fotos y estais todos wapisimos!! envidia sana que me da si :( :( :(
Pues aunque no lo parezca :o ...... si se portú muy bien, y dejo de ser ese bicho saltarán a estarse quietecillo y muy tranquilo.

Y eso que vinieron a pedirle que diera un "bailoteo" de los de su avatar, pero nada.... no hubo manera.

Ha sido una de las grandes sorpresas de este fin de semana :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2006 00:32

atramoy escribió:
comoju escribió:

:o :o :o madre de dioooosss!!!!! eso hay que verlo!!!!! covita.... sielo... cor asín... wapetona.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: tai pacá!!! :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :beso:
En esto no valen estas cosas :( ..... yo le prometi que no la pondría y no se puede poner.... pero QUE SEPA QUE AQUI ESTA POR SI FUERA OBLIGADA POR SU COMPORTAMIENTO A PONERLA :duda: :duda: :duda:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 20 Jun 2006 07:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o os meteis con el pobre hombre lo raro es que no conteste

Responder