Ara voy yo que c**o soy una perra pues no lo hago nunca aaaaaaaaaaa y no me van las jjjjotas del teclao, fijaos q en vez de jajajajaj e puesto aaa, ara si van menos mal por dios q suspiro jajajja
alla voy
pues yo tengo el coche por limpiar, antes siempre me lo limpiaba pero weno que que desorden de vida llevo por dios, esto es lo peor, si es que a estas horas me he salido a la calle a dar una vuelta porq por el dia no hay ganas dios q fuerte esto, estoy depresiva

no kiero que nadie me veaa, puaf, weno va a lo que ibamos, tengo q buscar me curro ponerme las pilas con eso, limpiar la casa aunq sea una vez a la semana q no lo ago nunca q perra soy dios mio, luego apagar el ordenador cuando me vaya a la cama, es lo mas normal q debo hacer q siempre lo dejo encendido puaf es q no puede ser, ordenarme la habitacion q da pena, esta echa un asco, puff, q asco me da pero aki toy aguantandola, hacerme la cama todos los dias, dios q dejada estoy con la mierda la depre

que verguenza que tenga que decir yo esto por dios,

, puffffffffff tengo muchas cosas q mejorar pero lo primero es concentrarme y centrarme en mi misma, estoy q no se donde voy, ayudarmeeeeeeeeeeeeeeee
solo pienso en morirmeeeeeeeeeeeeeeeee
q triste por dios, tiro la toalla sin mas, de lo sola q me encuentro