y sea el mejor dia de vuestra vida

??????????????queeeeeeee ? q vienes? avisa y hacemos kedadaZira escribió:enhorabuena a todas las que os casais
![]()
![]()
yo me c así el año pasado y hasyta ahora fue el dia mas feliz de mi vida, salio todo muy bien, muy guapos, difrutad???????
luego para el viaje elegimos crucero, genial una pasada, y este año para el aniversario de bodas (1 año) iremos a visitar Asturias pero me encantaria volver al crucero, se lo recomiendo a todas
y lo dicho disfrutad del dia, estad tranquilas y sed felices
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CAYENA escribió:EDITADO
Esto ya es otra cosa eh???
c**o vivo con mi costi, pues las fotos del vestido están en casa de mi madre (pa que no las vea el costillo)![]()
![]()
Me hacia ilusion enseñaroslo ¿Que os parece??Os gusta?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Aclaro que no soy yo, sino la modelo del catalogo (ya me gustaria a mi)
Este es el enlace en Off Topic: recetas-postp900080.html#900080CAYENA escribió:Mabel... me conoces??? Es que has dado en el clavo de lo que en principio buscaba c**o peinado. Luego falta la prueba, pero en principio esa es la ideamabel81 escribió:me permites unas sugerenci así??
es q no he podido resistir la tentaci?n y mirarte unos peinados...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ains... que me emociono toa pensando en el día q yo tenga que prepararlo tú....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CAYENA escribió:
Mabel... me conoces??? Es que has dado en el clavo de lo que en principio buscaba c**o peinado. Luego falta la prueba, pero en principio esa es la idea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados