ROCIOBRUJITA SE NOS CASA......24 DE JUNIO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
holaaa corazon miooo . perdona qe no alla contestao antes esqe aki fue fiesta asta aller miercoles . y vino unos primos de mi manuel qe son de malaga , y estaran asta el lunes y estos dias salimos con ellos para enseñarle cosas de aki , y el domingo bamos al sur a las americas para qe bean aqello ,,, jajajaja no me recuerdes las maletas qe selo me qedan 13 dias para irme y tengo mala la barriga , yastoi con el yuyo , y cuando regrese de mayo , otra vez desasr maletas y preparar otra vez para junio uff jajajajaja boy adelgazar sin reguimen , qe pokitooo nos falta yaabeiramar escribió:MARIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! estoy aqui corazon...mira que me gusta esa foto nueva del avatar,estas guapisima...campanilla1953 escribió:rocio . andesta isabel . no la beo haora poraki . qeria saver c**o llego del viaje y sista bien . espero qe este bien de salu , pero la echo de menos . aver si despues mas tardecito entra . pa darle un beso de guenas noches aunqe sea ,o?io qe tonta soy tambien le puedo mandar un privi . asin mentero antes jajajajaja . gueno nos bemos . haa esa foto de mi avata qe me puesto es una de las qe me ise aller domingo pa la comunion , y le puse un fondo de un patio cordobez mi tierra del alma jajajja
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tienes la maleta preparada??? yo ya no la deshice asi llega antes el dia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
si cariño,lo q pasa q casi no tengo tiempo para nada.Me paso el dia de medico en médico con Jesus pero si hare fotosMechita escribió:haz muchas fotos para que luego veamos lo feliz que estés....rociobrujita1 escribió:![]()
si Mechita me gustaaa
gracias
es q cada vez q la miro me emociono entera
![]()
![]()
![]()
ahora ya le voy cogiendo el gustillo y trankillo