no me gustannnnnnnnnnnnnnnrositapulgarcita escribió:pues mira si fuese una falsa puritana te diria que eso esta muy mal y es muy morboso, pero despues de 200 paginas quejandonos de lo soso que es este año tengo que decir que seria la repera![]()
![]()
![]()
a mi cada vez me gustan mas las gemelas aunque baby las odie por plastas, al menos ellas no le van oliendo el culito a nadie para tener amiguitas...........
alguien vio el resumen de hoy, que le dijo lucy a angela, que se pusiera gaf así???
bitacora escribió:joe para las que no lo hayan visto ha habido una trifulca entre las gemelas y melania y no paraban de decir viva los palacios y así una y otra vez que cansinas hasta que melania ha saltao y le ha dicho 4 cosas a las de los palacios y justo cuahdo lo estaba viendo la organizaci?n de GH lo han cortado![]()
![]()
![]()
ha tenido que ser muy fuerte la dicha pelea para que la organizaci?n corte la pelea y claro yo me he quedao sin ver que habrá pasao
![]()
![]()
nunca nos enteraremos a ver si en el tomate dice algo por diossssss Y ESO NO SE HACE KK
QUE NOS CORTEN LO MAS INTERESANTE
BUENO AHÍ QUEDA ESO Y A VER QUE PASA CON ESTA SUPER BOMBA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados