SON MONIIIIIIIIIIIIIIIISIMOSSSSSSSSbabybbt escribió:xelicurt escribió:babybbt escribió:mi gata pario ayer
y aki uno de los enanos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enhorabuena!!!!!!!!!!
ya eres abuela![]()
![]()
que guapa es tu gata, y los pequeñines están para com?rselos
no tendrás ningún momento para aburrirte
queremos mas fotos, al menos yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ha tenido mucho partos ya, soy super abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
os pondre muchas fotos![]()
![]()
![]()
Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Babybbt, son preciosos, mi hija se ha vuelto loca con las fotos.
Por cierto os quería proponer algo, a ver qué os parece, ultimamente ponemos muchas imágenes chul?simas en el foro que vamos citando y hace que se repitan un montón de veces, en fin que no se que os parecer?a si evitúsemos citarlas y unicamente hacer los comentarios.
Es que ahora que puedo entrar menos me he fijado en lo que cuesta leer los mensajes cuando son varias páginas seguidas.
No sí qué pensais.

Por cierto os quería proponer algo, a ver qué os parece, ultimamente ponemos muchas imágenes chul?simas en el foro que vamos citando y hace que se repitan un montón de veces, en fin que no se que os parecer?a si evitúsemos citarlas y unicamente hacer los comentarios.
Es que ahora que puedo entrar menos me he fijado en lo que cuesta leer los mensajes cuando son varias páginas seguidas.
No sí qué pensais.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
aprendiz67
- Repostera-pastelera/o

-
unique
- Cocinera/o

Buenas tardes a todas.
Baby son muy lindos tus gatitos.
Aprendiz que bien que hayas solucionado el tema de tu trabajo.
En cuanto al tema de la portada me ha recordado que hace muchos años, tantos c**o 16, me divertía muchísimo haciendo composiciones con recortes de revistas y peri?dicos. Inventaba los titulares y se los regalaba a un compa?ero de trabajo que los tenía decorando las paredes del despacho. ¿Qué tiempos aquellos!
A ver si recopilo material y saco de nuevo mi vena creativa.
Para todas

Baby son muy lindos tus gatitos.
Aprendiz que bien que hayas solucionado el tema de tu trabajo.
En cuanto al tema de la portada me ha recordado que hace muchos años, tantos c**o 16, me divertía muchísimo haciendo composiciones con recortes de revistas y peri?dicos. Inventaba los titulares y se los regalaba a un compa?ero de trabajo que los tenía decorando las paredes del despacho. ¿Qué tiempos aquellos!
A ver si recopilo material y saco de nuevo mi vena creativa.
Para todas
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Unique, hay una técnica que se utiliza por algunas personas para el logro de objetivos que se llama "mapas mentales" y consiste en lo que haces tú, recortar imágenes de revistas que muestren nuestros objetivos.
Aprendiz, me alegro muchísimo que se haya resuelto tu situaci?n, ahora tu siguiente meta: La oposici?n
Aprendiz, me alegro muchísimo que se haya resuelto tu situaci?n, ahora tu siguiente meta: La oposici?n
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

Hola chica, que tal hemos llevado el día?, yo mas o menos porque tengo una muela que me esta dando la lata
en fins hay que aceptar las cosas c**o vienen.
Marian, Cora, Xelicut me alegro mucho de veros por aqui
ABC muy bueno el enlace de los menos, gracias por compartirlos
Mabel ya nos contarés que tal el curso, no sabes lo que te admiro chiquilla, ingles, risoterapia, spining, no paraaasss
muy bien por ti
Unique me encanta la foto que le has puesto al titular de ritor
y me alegro que decidieses retomar una actividad que era gratificante para ti
Aprendiz genial que este solucionado el problema que tenias en el trabajo, eso es para pensar que casi todo en esta vida tiene soluci?n
Ritor me alegro de que aunque estes tan liada lo lleves con esa alegria, eso es signo de que haces lo que te gusta
Bueno chicas, espero que todas tengais un super feliz finde

Marian, Cora, Xelicut me alegro mucho de veros por aqui
ABC muy bueno el enlace de los menos, gracias por compartirlos
Mabel ya nos contarés que tal el curso, no sabes lo que te admiro chiquilla, ingles, risoterapia, spining, no paraaasss
Unique me encanta la foto que le has puesto al titular de ritor
Aprendiz genial que este solucionado el problema que tenias en el trabajo, eso es para pensar que casi todo en esta vida tiene soluci?n
Ritor me alegro de que aunque estes tan liada lo lleves con esa alegria, eso es signo de que haces lo que te gusta
Bueno chicas, espero que todas tengais un super feliz finde

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: