PUES SABEIS QUE!!!!!!
que aqui en mi tierra se hace en muchas casa ala!!! y ahora me
mosqueo
mirar lo que he encontrado en la red:
Gasas, compresas y plásticos.
Otro de los h?bitos frecuentes es tirar al inodoro, gasas, compresas, papeles, plásticos o profil?cticos, con lo que se pueden producir atascos en tuberías, afectan al alcantarillado, provocan obstrucci?n en las rejas de entrada y ocasionan diversos problemas higiúnicos y mecúnicos. Es recomendable que todos estos residuos vayan directamente a la basura.
Papel higienico.
El papel está fabricado de pasta de madera por lo que se convierte en materia orgúnica y aumenta la carga contaminante en las plantas de tratamiento. Además suelen estar blanqueado con cloro, lo que provoca la aparicion de productos túxicos, que no solo le dan mal sabor sino que además pueden ser dañinos para la salud. Se deben evitar los papeles coloreados o con dibujos por que para ello se usan tintes dificiles de eliminar.
2 - No uses el inodoro c**o cubo de basura, coloca una papelera. Ahorrar?s de 6 a 12 litros cada vez.
que pasa que les da tanto asco, no es de sus culos o que?

, esto es una broma que nadie se enfade .....
este tema es una diferencia de culturas o costumbres, aqui en canarias siempre se ha sido muy cuidadoso con el tema del agua,mas que nada porque no la tenemos sobre todo el lanzarote, fuerteventura y la graciosa,cuando mi abuela era joven no habia agua corrientesi quiera se sacaba el agua de los algibes o lo pozos que se llenaban con el agua que se recogia en los caños de las casas cuando llovia o rociaba, yo misma en mi casa no la tengo aún fija, me llega a ciertas horas, lleno mi algibe y con un hidro la subo a casa, c**o yo mucha gente, antes cuando no llegaba el agua al algibe desde la calle, la traian en cubas, tendria yo unos 8-9 años, ese es el motivo de que aqui en muchas casas se haga asi, ademas de lo explicado del pozo negro , no en todas las poblaciones se tienen los mismos medios y eso es algo que se transmite, es decir imaginen que las madres de las gemelitas vivia una situcion parecida a la mia durante mucho tiempo, luego eso es una costumbre que es dificil de perder y sus hijas haran lo que vean en casa c**o algo normal.
fin, puff, acab? sudando