Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 31 Mar 2008 10:47

Buenos dias chicas, :hola:

Hoy lunes yo tambien tengo el día movidito, asi que nada una buena taza de café y en marcha :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 31 Mar 2008 10:50

ME ALEGRO UNIQUE[/ de que disfrutaras la peli.. yo la he visto varias veces ... :wink: ME ENCANTA :beso: size]

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Mar 2008 11:28

buenos diassssssssssssssss

unique no sobro nada no :o :o :o

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 31 Mar 2008 15:57

hola guapas buenas tardes...... :D :D :D :D

mensaje cortito que tengo a mi peke encima y por lo que se ve quiere tambiénescribiros..... :lol: :lol: :lol: :lol:

yo la semana pasada me relaj? un poco con la lista pero a cambio hice otras pero esta compenso :D :D :D :D

la portada ya esté...eso sí casera.....pero ya está :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 31 Mar 2008 17:55

Hola, buenas tardes.

Mabel, llevo un rato pensando un ejercicio sobre lascríticas y las quejas y no se me ocurre otro que no sea el que ya hicimos de apuntar los pensamientos negativos y quejas añadi?ndole críticas. Este ejercicio de verdad sirve cuando la toma de conciencia de la situaci?n va a compa?ada del prop?sito de cambio. Tal vez lo que le has dicho a tu madre es totalmente cierto, simplemente es la forma de decirlo lo que hace que se convierta en una cr?tica. Si se dice con una sonrisa y un tono de voz suave "perdona mami, me gustaría saber lo que piensa papá" o algo parecido, el mensaje cambia. Soy consciente de lo mucho que cuesta mantener la calma en ciertas situaciones y que la teor?a es fácil, tambiénme imagino que las primeras veces tu madre no lo va a aceptar de buena gana o incluso puede hacerse la vactima.

El truco está en mantener la calma y que el mensaje no lleve una cr?tica, la persona que se siente atacada tiende a defenderse. Después: Paciencia.

Unique, qué buena noticia el mensaje de tu amiga, debe ser la conexi?n del foro, el volver a tener noticias de amigos. El otro día decías que querías ampliar tu c?rculo de amigos, lo ves, no tienes nada más que pedirlo y lo tienes.

Marfle, llevas unritmo increíble, si sigues así no van a quedar Tolerancias 0 en el mundo.

Joolz, te veo animada, así que ya sabesl, a disfrutar la semana

Mariam, la primera vez que leí el mensaje entendí que fuiste al bautizo del sobrino número 23 :lol:

Xelicurt, bravo por lo de tu curso de inglés.

Mariajtb, hay días más divertidos y menos, pero si no tuvi?semos estos ¿no apreciar?amos tanto los buenos.

Babybbt, creo que no te puedo decir nada que no te ayan dicho ya de la paella :o

Cora, ¿Cómo te va todo?, Cu?ntanos algo que hace mucho que no sabemos de ti ¿Qué tal la plancha?, cada vez que veo lo que acumulo me acuerdo de ti.

Bueno y yo a trabajar un ratito.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 31 Mar 2008 18:05

hola ritor y compañía, la verdad que en casa no están las cosas muy bien,
nos vamos a dar un tiempo la mas seguro yo y mi paeja, asi que igual estoy dias sin internet, ya os ire contando, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 31 Mar 2008 18:12

MUCHAS GRACIAS :) RITORpor pensar en mi. La verdad es que mi madre hace un tiempo que me tiene preocupada. Retomare el ejercicio mucho más en serio :up: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 31 Mar 2008 18:30

Gairi, pensá que te había escrito, quería darte la enhorabuena por tu portada, no importa que sea casera o no, lo importante es el mensaje.

Cora, sabes de sobra que puedes contar con nosotras si necesitas algo. Si te sirve mi opinión darse un tiempo es algo bueno, se ven las cosas desde la distancia y aunque supongo que habrá momentos con todo tipo de sentimientos es mejor eso que quedarse viviendo algo que no llena. El que no se arriesga no gana. Sigo pensando que eres muy valiente.

Mabel, las relaciones con los padres muchas veces son "extrañas", cada uno juega un papel y cambiarlos (los papeles, no los padres) puede costar pero se consigue.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 31 Mar 2008 18:41

Esta tarde he estado en el ginecologa y mañana me hago el LASER por TO el cuerpo :D me voy a quedar SIN UN PELO DE TO.. :lol: :lol: .en cuanto me baje de la bici voy pa ya :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 31 Mar 2008 18:49

CORA Siento por lo que estas pasando y te envio mucho animo y positivismo. BESOS :beso:

Responder