Hola, buenas tardes.
Mabel, llevo un rato pensando un ejercicio sobre lascríticas y las quejas y no se me ocurre otro que no sea el que ya hicimos de apuntar los pensamientos negativos y quejas añadi?ndole críticas. Este ejercicio de verdad sirve cuando la toma de conciencia de la situaci?n va a compa?ada del prop?sito de cambio. Tal vez lo que le has dicho a tu madre es totalmente cierto, simplemente es la forma de decirlo lo que hace que se convierta en una cr?tica. Si se dice con una sonrisa y un tono de voz suave "perdona mami, me gustaría saber lo que piensa papá" o algo parecido, el mensaje cambia. Soy consciente de lo mucho que cuesta mantener la calma en ciertas situaciones y que la teor?a es fácil, tambiénme imagino que las primeras veces tu madre no lo va a aceptar de buena gana o incluso puede hacerse la vactima.
El truco está en mantener la calma y que el mensaje no lleve una cr?tica, la persona que se siente atacada tiende a defenderse. Después: Paciencia.
Unique, qué buena noticia el mensaje de tu amiga, debe ser la conexi?n del foro, el volver a tener noticias de amigos. El otro día decías que querías ampliar tu c?rculo de amigos, lo ves, no tienes nada más que pedirlo y lo tienes.
Marfle, llevas unritmo increíble, si sigues así no van a quedar Tolerancias 0 en el mundo.
Joolz, te veo animada, así que ya sabesl, a disfrutar la semana
Mariam, la primera vez que leí el mensaje entendí que fuiste al bautizo del sobrino número 23
Xelicurt, bravo por lo de tu curso de inglés.
Mariajtb, hay días más divertidos y menos, pero si no tuvi?semos estos ¿no apreciar?amos tanto los buenos.
Babybbt, creo que no te puedo decir nada que no te ayan dicho ya de la paella
Cora, ¿Cómo te va todo?, Cu?ntanos algo que hace mucho que no sabemos de ti ¿Qué tal la plancha?, cada vez que veo lo que acumulo me acuerdo de ti.
Bueno y yo a trabajar un ratito.