Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 05 Oct 2006 15:18

Yo tambien estoy nerviosa esperando que me diga mi amiga si le ha llegado el suyo ,y c**o no esperando con ilusion el mio ja ja ja :lol: :lol: :lol:

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elmolgas » 05 Oct 2006 15:28

:( :( :( :( :( :( Sobran las palabras..... pero me repito. Ni a mí me llega nada, ni lo que envié llega a su destino :( :( :( ?Sabeis si hay huelga de Correos por Castilla y Andaluc?a? :lol:
:beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 05 Oct 2006 15:44

ya he recibido mi regalo 8) 8) estoy encantada. un millon de gracias eva73. ya pondré las fotos, las tengo hechas pero tengo que meterlas y para ello necesito un rato el ordenador, mi hijo me está esperando para que se lo deje aél, hemos dividido por horas el ordenador pero me parece :duda: :duda: que he salido perdiendo en el reparto, porque cuándo yo puedo cogerlo estoy en el trabajo y se queda libre a partir de las 12 de la noche y a esas horas tengo un sueño!!

eva me ha regalado para untar paté muy bonito con los mangos preciosos, un pelador de patata con mango de goma en forma de patata, me ha gustado un monton, y tambien un tapon de botella con pitorrito y un ajo en el pitorro, ahora tendré que aprender a beber, por que hasta ahora siempre chupaba 8) 8)

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 05 Oct 2006 15:46

???YO TAMBIEN RECIBI MI REGALO??? :) :) :) , mi amiga invisible es DARO :wink: . Anoche al llegar a casa lo encontré, lo habia dejado el cartero y ya os imaginais la ilusion :) , no acertaba a abrirlo, por poco me cargo los paños con las tijeras al cortar el paquete :nodigona: , y aqui estan mis regalos, muy bonitos y se que con mucho cariño porque los ha hecho ella, asi que tienen un valor añadido :up: :up: :up:
MUCHISIMAS GRACIAS ROSALIA, ME HAN GUSTADO UN MONTON, ya le estoy buscando sitio a los cuadritos, preciosos por cierto, y con el jab?n ya ves, es el preferido de mi madre, con lo cual es un aroma muy familiar :) :)
Aunque ahora estas de vacaciones 8) , ya lo verás a la vuelta :wink:
Un besazo grande de tu amiga ARGOS :up:

Imagen

He tenido que esperar a que venga mi hija para poner las fotos, por eso no lo he hecho antes :dientes: , a ver si c**o otra vez el ritmo :lol: :lol:
Y edito para deciros cuales son los regalos, ??estos hijos con las prisas ??? :lol: :lol:
Me ha regalado, dos paños de cocina, dos bolsitas hechas por ella para perfumar la ropa, armarios...con jabon Heno de Pravia dentro y cuatro fotografias hechas tambien por ella de unas flores muy bonitas, preparadas ya para colgarlas
Gracias otra vez ROSALIA :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argos el 05 Oct 2006 19:02, editado 1 vez en total.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 05 Oct 2006 16:20

Hooooolllaaaa......
Ya sí Quién es mi amiga invisible, y ya he recibido los regalitos... Que por cierto me han encantado. Esta chirlina es un solete.

:beso: Para ti chirlina...

Os los ense?o:

Esta es la caja en la que ven?an los regalitos. ?A que es mona?

Imagen

Y esto es todo lo que había dentro: un silpat, una tacita de ovejita con posavasos de porcela a juego incluido, unas pinzas mon?simas, un molde que me va divinamente y que en cuanto lo estrene pondré el resultado por aquí y una postal que está echa por la propia chirlina. Aquí no se aprecia porque está cerrada, pero por dentro tambiénestá decorada con florecitas. Vamos, encantada me he quedado...

:beso: para chirlina otra vez

Imagen

Supongo que a mi amiga le llegará la semana que viene el mío, a ver si le gusta... :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 05 Oct 2006 17:06

:o :o qué regalos tan chulis :D :D :D
a mí todavía no me ha llegado nada :( :( :cry:
claro que supongo que a mi amiga tampoco el mío porque lo mandé el martes y me dijeron que le llegaráa el viernes o el sábado...

pues nada, seguir? con mi dulce espera (c**o cuando estaba embarazada :lol: )
y mientras... me consuelo viendo vuestros preciosos regalos :)

:wink:

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chirlina » 05 Oct 2006 17:11

Krispeta escribió:Hooooolllaaaa......
Ya sí Quién es mi amiga invisible, y ya he recibido los regalitos... Que por cierto me han encantado. Esta chirlina es un solete.

:beso: Para ti chirlina...

Os los ense?o:

Esta es la caja en la que ven?an los regalitos. ?A que es mona?

Imagen

Y esto es todo lo que había dentro: un silpat, una tacita de ovejita con posavasos de porcela a juego incluido, unas pinzas mon?simas, un molde que me va divinamente y que en cuanto lo estrene pondré el resultado por aquí y una postal que está echa por la propia chirlina. Aquí no se aprecia porque está cerrada, pero por dentro tambiénestá decorada con florecitas. Vamos, encantada me he quedado...

:beso: para chirlina otra vez

Imagen

Supongo que a mi amiga le llegará la semana que viene el mío, a ver si le gusta... :wink:

Vaya Krispetaaaaaaaaaaaaaaa. Ya llegó. ?Yupi!
Lo de solete es por el sol de las pinzaassssssssss :lol: :lol: :lol:

Esta ma?anita me ha llegado tu correo, y por lo que leo estés encantada con los regalitos, y por supuesto yo tambiénlo estoy porque te han llegado bien y te han gustado. :D

Buffffffffffff, cómo está la caja de aplastada. ?Total no le habrán ca?do paquetes encima! Yo temía por la tacita, me decía -pobre ovejita cómo llegará.... - Que por cierto.... el posavasos es una tapaderaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: al menos es lo que creo yo, aunque ?sallo c**o te sea más cómodo.

c**o sí que te gusta la repostería (te he hecho un seguimiento bastante ?til... :lol: ) con el silpat no dud?, pero con molde me lo estuve pensando , porque es muy usual en una cocina, pero c**o se desmontaba la pieza del centro, pensá que quizás no lo tendrías, así que me dije p'alanteeeeeee, que seguro que no lo tiene y mira tu por donde he acertado :lol: :lol: :lol:

:beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 05 Oct 2006 17:16

PUES COMUNICO A MI AMIGA INVISIBLE QUE AUN NO HE REIBIDO NADA

A ESTE PASO VOLVERE A COMERME LAS U?AS...................

TENDRE PACIENCIA, PENSARE EN LOS POBRES CARTEROS TAN ATAREADOS ELLOS

:beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 05 Oct 2006 17:36

?QUÉ ES EL SILPAT?? :duda: :duda: :duda:

doce
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por doce » 05 Oct 2006 17:59

Antes contó lo que me había enviado mi amiga y ahora con la ayuda de Tocinete estoy intentando poner la foto.

Imagen

Sigo sin saber quien me lo ha enviado

Responder