Mensaje
por ritor69 » 16 Ene 2008 17:42
Hola a todas, por fin encuentro un momento, me encanta leeros, eso quiere decir que segu?s en forma. Algunas veces nos entusiasmamos con los priyectos y no miramos si el plazo que nos proponemos es realista, lo cual es fundamental. Hagamos las cosas con calma, a un ritmo que nos permita seguir con tranquilidad avanzando y que no nos decepcione si no podemos cumplirlo.
Hiphosus, bienvenida, nunca es tarde para incorporarse, aunque.....me has recordado lo de limpiar el coche y ahora me toca ampliar la lista je, je. Puede que quieras cambiar cosas de la rueda, eso es genial, te has dado cuenta de cómo ves tu vida y es el primer paso.
Babbyt, Me alegro de escribir este mensaje ahora, seguro que ya te encuentras mejor. No todos los momentos de nuestra vida son iguales, piensa en algún momento, aunque parezca insignificante en el que hayas disfrutado, recuerda cómo era tu cara en ese momento y prueba a repetir esa expresión, imita ese momento. Si en algún momento piensas que necesitas otro tipo de ayuda, entiende que el foro tiene sus l?mites, hay montones de profesionales que te pueden echar una mano. Cuenta conmigo, si c**o profesional no puedo, sí c**o amiga que va a estar para escucharte (leerte).
Marfle ¿Qué pasa Superwoman!, puede que estés de bajén ¿Quién no lo está con gripe?, Has hecho la rueda de la vida ¿Eso es no hacer nada?, mej?rate y después empieza a exigirte, tú sabes donde está tú l?mite.
Ruisana ¿Cómo me gusta leerte! Desprendes alegría.
Cora Siempre tienes palabras de ?nimo, cumples tus metas.....sin palabras
Azul Fenomenal tu lista, la antigua co cosas conseguidas y la nueva, eso es que sigues en movimiento. Si es por prescripci?n mídica lo de no poder hacer deprte ? Está en tu mano cambiarlo?
En cuanto a la rueda de la vida ? Por qué ?rea quieres empezar de verdad?
Nancy ?Ay mi Nancy!, no pretendía ponerte cargos de concienciencia, es que me encanta cuando participas, añades un toque muy fresco. En serio, si?ntete libre para participar, no quiero ponerte en un compromiso. Procura marcarte unos plazos que puedas cumplir, nadie dice que tengas que hacer las cosas inmediatamente, con lo que cuentas de tu fin de semana...... Estás empezando el entrenamiento, hay que coger el ritmo y f?jate en tu lista ya has hecho varias.
Esterfi Haz lo que puedas esta tarde, recuerda, sin prisa pero sin pausa, lo importante es haber empezado, ya coger?s tu ritmo.
Mabel ¿Cómo me alegro! Se nota que vas a por todas ?T? estés contenta?
Última edición por
ritor69 el 16 Ene 2008 21:03, editado 1 vez en total.