COMUNICO A TODAS QUE YA HAY 24H DE O.T. ALQUIEN SE APUNTA...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 30 May 2008 19:08

EN EL RESUMEN DE HOY ESTABA CHIPPER LLORANDO UN POCO AGOBIADO EL HOMBRE CON ESO DE CANTAR EN CASTELLANO...........Y VIRGINIA LA A VUELTO A LIAR Y OTRA VEZ SE HAN PELEADO ESTA VEZ CON NOELIA Y ANABEL, A MI LA VERDAD QUE ESTA CHICA VIRGINIA ES QUE NO ME GUSTA NADA Y TENGO GANAS DE QUE LA ECHEN YA NI BAILA BIEN NI CANTA BIEN NI NADA DE NADA , NO SE QUE HACE HAY TODAVIA .
LA QUE TAMBIEN ESTA CON EL MO?O SUBIDO ES ANABEL POR ALGO QUE LE DIJO EL PROFE MANU Y DECIA QUE SE QUERIA IR A SU CASA.......TODO EL MUNDO SE QUIERE IR ESTE AÑO QUE DESPERDICIO............ESO ES TODO AMIGOS :beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 03 Jun 2008 20:33

¿Nos vais a dejar sin el res?men a las que os leemos en silencio? :nodigona:

Esperamos ansiosas vuestras valoraciones :up:

Perdonad que sólo os lea y no participe; es que mi trabajo me deja muy poco tiempo libre.

¿Alguna me sabe explicar por qué la profesora de baile se ha negado hoy a valorar la prueba de micr?fonos de Virginia? :mal:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 03 Jun 2008 23:27

AMPARO YO TAMBIEN ESTOY INTRIGADA CON ESO :o :nodigona: A VER SI ROSITA O TADAJO NOS DICEN ALGO

ARRIBA CON ESTE POSTTTTTTT :up: :up:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 Jun 2008 18:59

holaaaaaaaaaaaaaaaa

pos chicas lo que pasó con la profa de coreo es que le había enseñado una coreograf?a a virginia muy senxual, sensual o bulgar incluso diréa yo (no se lo que pasa este año que las chicas tiene que ser siempre sexys y no se que....)
la profa le preguntó varias veces si se sentia comoda, pero no se si le llegó a decir si si o si no,para el caso cuando llegó el pase de micros virginia dijo antes de hacer su prueba que tenia una propuesta para su baile (ya otros lo han echo), pues al acabar la profa se mosque? porque segun ella virginia hace siempre lo que quiere y nunca hace lo que le enseña y que no le quería dar mas clases :o y encima esta semana se había escuchado a manu guix decir que queria que virginia se fuera por que no le gustaba para nada, que no tenia nada en contra de lla pero que le parecia que no val?a para nada y que siempre hace lo que le da la gana....

luego anoche enla gala risto le dijo a virginia que no hiciese nada de lo que sus profes le recomendaban, que los ignorase, a lo que angelmas adelante contesto que quizas nole deberian dar clases y que lo hichiese sola si tan mal lo hacian los profes :o

y que nadie se enfade conmigo pero noelia,anabel y sandra son mas malas que el dolor,,,,aunque sandra es mi favorita junto con virginia y ultimamente parece que ha cambiado su actitud digo que es mala

cuando empec? a entrar en el foro de ot leí mucho de este tema, asi que siempre que puedo veo el canal 24 horas y estas son mis conclusiones:

sandra: m gusta su fuerza al cantar y ese punto de independencia que mantiene, pero me parece que no se casa con nadie....mucha risitas con noelia, ivan, anabel, pablo y mimi ,pero no les traga....quizas si se entienda con anabel porque es c**o ella

yo creo que sandra no traga nia noe ni a mimi
que anabel no traga a noelia ni a virginia
que noe les odia a todos

que ivan es c**o le veis, se calienta y se le cruza el cable y deja de razonar, pero ayer se llevé unpalo porque su super amiga sandra le dió un punto a anabel, luego se descubri? que hasta han trabajado juntas, ya se cocnocian, pero no lo habian dicho porque dos amigos parece que nopueden entrar a ot......

anabel se calla mucho y maquina mucho, creo que es muy humilde y le jode la gente de papa y mama, pero cuidado que es de armas tomar, es algo malvada y no le cuesta nada hacerte daño si lo considera oportuno

mimi: no la agunatooooooooooooooo, le gusta presumir de lo que tiene o gasta, se las da de sibarita, pero luego dice que con carne solo vino tinto....,ademas se gasta muy malas formas con elpersonal de cocina, ivan se queja de la comida ,pero esta tipeja trata despectivamente al personal...es muy mandona y caprichosa, tiene 27 años , tetas operadas, labios inyectados y unas patas de gallo que asusta, repito tiene solo 27 años y lo de el disfraz de coneja......lamentable

noelia: es maligna, se cree la mas mejor porque viene de un musical y ademas es la favorita de manu guix......pero le amarg? esta semana la vida a iv?n , iba hablando a sus espaldas y encima dejandolo de tarado.....que mala es la tia, ojala la hubisen nominado a ella

el resto son chicos y chicas que van a cantar t aprender y no a dar por cu toda la semana

que nadie se enfade conmigo porfis

voy al foro de ot a ver que se repira por la gala de ayer y luego os lo cuento

:beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 04 Jun 2008 22:01

¿Y quien es viestor favorito?

Yo tengo dos:

Chipper: creo que ese chico vender? discos, que es de lo que se trata; pero además me gusta su actitud en la Academia, es humilde y obediente y esta semana me ha dado mucha penita verlo llorar. (Aunque es injusto que nuestro españolitos tengan que estar todo el día cantando en ingles y para una vez que un ingles tiene que cantar en español nos parece que eso tiene un ?rito increíble).

El otro es Pablo; me parece un cantautor muy vers?til, veréis cómo llega lejos este chaval.

Por cierto, ¿no notústeis a Risto algo nervioso cuando estaba nominando a Ivan?

Ah; a mí Virginia me cae bien. Pero a diferencia de lo que dijo el jurado no me gusted nada su interpretaci?n en la última gala.

?Vosotras qué dec?s?

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Jun 2008 11:34

a mi virginia me gusted mucho en la gala de presentaci?n y en la anterior a esta gala,pero en laultima no.......

chiper es un hombre con una manada de niños.....el pobre debe alucinar...

risto se trabuca muchas veces.......

me gusta muchosandrita aunque aveces es ma mala que el dol?......

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 05 Jun 2008 12:16

PUES YO PARA LLEVAR LA CONTRARIA , ES QUE NO ME GUSTA NADA PERO NADA NADA VIRGINIA NO LA SOPORTO NI CANTANDO NI CUANDO PONE LA CARITA DE NO HABER ROTO UN PLATO, NO ME GUSTA............... EN CAMBIO IVAN LO VEO MAS TRANSPARENTE, ES DE LOS QUE SE ENCIENDE c**o UNA MECHA PERO DESPUES NO SON NADA Y TODO SE LE VA POR LA BOCA, YO CREO QUE ES BUENA GENTE. MI FAVORITO c**o CANTANTE ME GUSTA CHIPPER, ME GUSTA PABLO, IVAN, TAMBIEN ME GUSTA SANDRA TIENE MUCHA FUERZA EN LA VOZ PERO ULTIMAMENTE LA VEO MUY ESAGERADA................LA VERDAD QUE ESTE AÑO NO ME DECANTO POR NADIE EN PARTICULAR c**o ME HA PASADO OTRAS EDICIONES :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Jun 2008 19:59

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Jun 2008 20:03

babybbt escribió:[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=IZY0nzZUWI4[/youtube]
me encanta esta canci?n por dios :)

mariquita_zen
Novata/o

Mensaje por mariquita_zen » 07 Jun 2008 17:11

Mis preferidos son Chipper, Manu y Virginia. El resto me dan asco en mayor o menor medida. Sobre todo Noelia (la peor), Mimi, Anabel y Pablo. Sandra ha mejorado, es lista y se ha coscado de la imagen que estaba dando y ha corregido. A?n así, tampoco es de mi simpatía, pq ella sabe disimular, pero el trasfondo es el que es. El de una peluquera maruja, que se dedica a rajar de todo quisqui.
Iv?n pues... le quiero y le odio, según se muestre. No me gusta cuando se enciende de esa forma ni cuando se comporta c**o un malcriado desploticando de la comida, las canciones o lo que sea.

Me da mucha rabia la gente que escuda sus lenguas arp?as, sus malas intenciones y agresividad diciendo que es que tiene mucho carácter. Uno puede tener mucho carácter y saber hablar, sin gritos ni insultos. Es que me saca de mis casillas. Y más de uno ahí ha recurrido a eso de tener mucho carácter para justificar esos defectos, bastante gordos.

Este año OT da asco por la gente que, en general, han metido. Ni?atos malcriados que van de divos y pensando que por estar en la academia ya son Dioses. El 99% de ellos no serán nadie en unos meses después de salir. Y yo me alegro.
Lo que no entiendo es cómo no son capaces de ver la imagen que están dando y no ven que si caen mal no van a vender discos.

Responder