holaaaaaaaaaaaaaaaa
pos chicas lo que pasó con la profa de coreo es que le había enseñado una coreograf?a a virginia muy senxual, sensual o bulgar incluso diréa yo (no se lo que pasa este año que las chicas tiene que ser siempre sexys y no se que....)
la profa le preguntó varias veces si se sentia comoda, pero no se si le llegó a decir si si o si no,para el caso cuando llegó el pase de micros virginia dijo antes de hacer su prueba que tenia una propuesta para su baile (ya otros lo han echo), pues al acabar la profa se mosque? porque segun ella virginia hace siempre lo que quiere y nunca hace lo que le enseña y que no le quería dar mas clases

y encima esta semana se había escuchado a manu guix decir que queria que virginia se fuera por que no le gustaba para nada, que no tenia nada en contra de lla pero que le parecia que no val?a para nada y que siempre hace lo que le da la gana....
luego anoche enla gala risto le dijo a virginia que no hiciese nada de lo que sus profes le recomendaban, que los ignorase, a lo que angelmas adelante contesto que quizas nole deberian dar clases y que lo hichiese sola si tan mal lo hacian los profes
y que nadie se enfade conmigo pero noelia,anabel y sandra son mas malas que el dolor,,,,aunque sandra es mi favorita junto con virginia y ultimamente parece que ha cambiado su actitud digo que es mala
cuando empec? a entrar en el foro de ot leí mucho de este tema, asi que siempre que puedo veo el canal 24 horas y estas son mis conclusiones:
sandra: m gusta su fuerza al cantar y ese punto de independencia que mantiene, pero me parece que no se casa con nadie....mucha risitas con noelia, ivan, anabel, pablo y mimi ,pero no les traga....quizas si se entienda con anabel porque es c**o ella
yo creo que sandra no traga nia noe ni a mimi
que anabel no traga a noelia ni a virginia
que noe les odia a todos
que ivan es c**o le veis, se calienta y se le cruza el cable y deja de razonar, pero ayer se llevé unpalo porque su super amiga sandra le dió un punto a anabel, luego se descubri? que hasta han trabajado juntas, ya se cocnocian, pero no lo habian dicho porque dos amigos parece que nopueden entrar a ot......
anabel se calla mucho y maquina mucho, creo que es muy humilde y le jode la gente de papa y mama, pero cuidado que es de armas tomar, es algo malvada y no le cuesta nada hacerte daño si lo considera oportuno
mimi: no la agunatooooooooooooooo, le gusta presumir de lo que tiene o gasta, se las da de sibarita, pero luego dice que con carne solo vino tinto....,ademas se gasta muy malas formas con elpersonal de cocina, ivan se queja de la comida ,pero esta tipeja trata despectivamente al personal...es muy mandona y caprichosa, tiene 27 años , tetas operadas, labios inyectados y unas patas de gallo que asusta, repito tiene solo 27 años y lo de el disfraz de coneja......lamentable
noelia: es maligna, se cree la mas mejor porque viene de un musical y ademas es la favorita de manu guix......pero le amarg? esta semana la vida a iv?n , iba hablando a sus espaldas y encima dejandolo de tarado.....que mala es la tia, ojala la hubisen nominado a ella
el resto son chicos y chicas que van a cantar t aprender y no a dar por cu toda la semana
que nadie se enfade conmigo porfis
voy al foro de ot a ver que se repira por la gala de ayer y luego os lo cuento