***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 25 Sep 2008 10:41

Pues si que es un enganche gordo :nodigona: :lol: :lol: pero y lo bien que nos lo pasamos y lo que me estoy yo riendo

Aunque yo quiero ver ya broncas y peleas de las gord así? ay c**o me divierten !! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Sep 2008 11:40

lyra escribió:Pues si que es un enganche gordo :nodigona: :lol: :lol: pero y lo bien que nos lo pasamos y lo que me estoy yo riendo

Aunque yo quiero ver ya broncas y peleas de las gord así? ay c**o me divierten !! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
no te preocupes lyra que en la casa "pija" :lol: no tardarén en llegar las broncas entre los rancio y tom.. 8) :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 25 Sep 2008 13:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: VEs eso me da pena, porque broncas entre los demas vale, pero estos se juegan el matrimonio y es mas chungo yo con eso no jugaria ..... y ademas hay parejas que a lo mejor lo saben llevar bien, pero estos dos los veo que no aguantan , nada mas entrar el "Ton" ya estaban con el ataque de celitis, que si no me hablas que si tal,, uhhhh chungo chungo :pelea:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Sep 2008 13:44

uy lyra lo de las broncas llegara seguro ,, es q todavia es pronto y se estan conociendo,, pero me da a mi q la enanita esa tiene tela :nodigona: :nodigona:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 25 Sep 2008 13:50

Estos de Gran Hermano son muy listos, estaba cantado que cuando les dijeron que tenian que hacer c**o si no se conocieran ya pensaban en que iba a haber discusiones cuando llegara el "tercero" ? "tercera" en discordia, porque en su afin que no se note intentarén hablar lo menos posible entre ellos y , claro, vienen los celos........esto promete! A mi, por ahora, me gusta la "locatiwiskis" de la expija por "ejemplar raro" y el "niño-niña" por idem.

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 25 Sep 2008 14:51

agosto escribió:uy lyra lo de las broncas llegara seguro ,, es q todavia es pronto y se estan conociendo,, pero me da a mi q la enanita esa tiene tela :nodigona: :nodigona:
Es verdad se le ve que los tiene bien puesto :lol: :lol: ??? yo quiero ya que se rejunten todossss!! tenemos que pedir que nos pongan un icono de comerse las uñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para las atacas c**o yo :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 25 Sep 2008 17:20

lyra escribió:
agosto escribió:uy lyra lo de las broncas llegara seguro ,, es q todavia es pronto y se estan conociendo,, pero me da a mi q la enanita esa tiene tela :nodigona: :nodigona:
Es verdad se le ve que los tiene bien puesto :lol: :lol: ??? yo quiero ya que se rejunten todossss!! tenemos que pedir que nos pongan un icono de comerse las uñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para las atacas c**o yo :lol: :lol:
ahi lo tienes lyra :lol: :lol: : ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 25 Sep 2008 17:37

ya han llegado los celos :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 25 Sep 2008 17:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno el emoticono.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los rancio no saben lo que se estan jugando....
creo que no lo pensaron bien antes de entrar...
porque estos duran menos....que un chupa-chups en la puerta de un cole...
amosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jugarse un matrimonio por un programa....me parece la gran locura...

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 25 Sep 2008 18:12

a ver mixmix busquemos el perro orejon de ojos claros...

Imagen

Imagen

Imagen

no se me ocurren otros....... :duda:

Responder