Cora, da gusto ver que la dieta del mi?rcoles no implica tener que pasarlo mal malcomiendo
Me alegra verte con tan buen humor
Maria, yo vi hace poco la peli del orfanato, y me dejé c**o a ti, llorando c**o una magdalena , pero me encantó, mira que somosí. Nos ponemos a ver una peli para pasar un buen rato y terminamos llorando
Ritor?..ya sabes, no te digo nada
Para todas un
La coaching frase del día (aunque la de Cora me ha gustado mucho
Yo ando super liada terminando todo aquello que voy dejando para mañana y es que ya no me quedan más mañanas para dejarlo. (Fin de mes y fin de trimestre, para mí son terribles)
Si reviso el coaching eso es algo que quiero conseguir y no lo he logrado. Lo he ido haciendo con alguna cosilla sin importancia, pero con lo realmente serio no he podido todavía.
Y ahora me toca ejercer de tía y llevar al sobri al Hospital que le van a hacer unas pruebas y c**o todavía sigo de baja (creo que el lunes ya me pido el alta) pues me aprovechan que tengo "tiempo".
MARIAJTB , yo tambien he visto el Orfanato y me gusto, aunque c**o tu yo tambien me la esperaba de otra manera.
El agua vino ayer sobre las 10 de la noche y a esa hora la pobrecita Cenicienta Mabel se puso a fregar la bandeja del horno y unas ollas , poner el lavavajillas y el resto lo he dejado para esta mañana
Yo hoy muy contenta, por fin he dado forma a mi blog, aun me faltan muchas cositas, pero toy contentisima de haberlo hecho si quereis verlo os dejo el enlace , es discreto, informal a la par que elegante y moderno
Cora no se si incluir tu dieta en mi blog
Un besote enorme a todas y pasar un muy feliz san miercoles