Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 Abr 2008 16:35

cora2 escribió:si MABEL estuve por la zona centro, voy algunas veecs mi hermana tiene una casa en sangonera, un besazo :beso: :beso: :beso:
Otro beso grande para ti guapa :coqueta: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 02 Abr 2008 16:35

Marfle acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho. Aparte del trabajo que supone hacer un blog ?de dónde sacas tiempo?

Por cierto tanto el tútulo c**o la receta de los teque?os ?tienes relaci?n con Venezuela?

a mi los teque?os me chiflan, con un buen queso y acompañados por salsita de guayaba ummmmmm

:up:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 02 Abr 2008 16:50

unique escribió:Marfle acabo de ver tu blog y me ha gustado mucho. Aparte del trabajo que supone hacer un blog ?de dónde sacas tiempo?

Por cierto tanto el tútulo c**o la receta de los teque?os ?tienes relaci?n con Venezuela?

a mi los teque?os me chiflan, con un buen queso y acompañados por salsita de guayaba ummmmmm

:up:

Si unique, si tiene relaci?n con venezuela, c**o yo, ya que yo soy venezolana que aunque llevo aqui 24 años aquello y sus comiditas me tiran mucho, ya ire añadiendo más platitos típicos de alli :D en cuanto a lo del tiempo, pues es que esta claro que cuando algo te gusta lo sacas hasta de debajo de las piedras :lol: :lol: me alegro mucho de que te haya gustado :wink: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 02 Abr 2008 18:02

marfle..no sabía qeu eres venezolana....me alegro tienes una tierra bellisisma...y la comida..ummmm...rico..rico...por cierto el blog...chapeau!!!! y menudo curro!!:plas: :plas: :plas: :plas:

tengo una amiga que vive en caracas.....nunca he ido pero me ha mandado fotos...y vive en un sitio muy bonito...

pasad una muy buena tarde!!!

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 Abr 2008 18:05

MARFLE escribió:Hola chicas, que tal? :hola:

MI BLOGhttp://misarepitas.blogspot.com/
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME HA GUSTADO MUCHO :D ENHORABUENA CAMPEONA :up: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 Abr 2008 18:33

Hola, hola,

Gairi, qué razón tienes con lo de la paciencia. Mira, en un proceso de cambio lo primero es la toma de conciencia y después la acci?n, en muchos aspectos ya has llegado a la acci?n y en otros estés en proceso, estupendo :plas: :plas:

Jolz, qué bien que te guste el ejercicio, ya verás, es sorprendente el número de pequeñas cosas que conseguimos y a las que no damos importancia.

Mariajtb, te he mandado un privi, no he recibido ninguno tuyo. En cuanto a lo del frigo pues mira cada vez queda menos y debes estar ahorrando un montón sin comprar comida.

Cora, me parto con el mensaje, no conocía esa faceta tuya :lol:

Mabel ¿Cómo va el agua? ¿Y tus logros?

Ruisana, no te conocía con tu avatar nuevo. :wink:

Unique, hay ciertas cosas que cuestan más cambiarlas que ordenar un armario, todo requiere su tiempo, pero mira que pienses pedir el alta el lunes es algo importante: es una decisi?n.

Marfle, me gusta tu blog, yo tambiéntengo la Chefo y ese bizcocho de manzana lo copio seguro. Al principio no entendía el nombre porque leña "Misa Repitas", madre mía, con lo que me gustan las arepas, no sé dónde tengo la cabeza.

Y ahora pido consejo, mi hija acaba de perder 70 euros que llevaba para pagar a su profeéla mato o la dejo seguir viviendo?, perdonadme por el muñequito pero tengo que desahogarme :evil: , ahí la tengo llorando en su habitaci?n después de recorrerse tres veces todas las calles por las que ha pasado.
Última edición por ritor69 el 02 Abr 2008 18:52, editado 1 vez en total.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 Abr 2008 18:35

POR FAVOR RITOR NO LA MATES ??????????????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 Abr 2008 18:56

mabel107 escribió:POR FAVOR RITOR NO LA MATES ??????????????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Es la decisi?n que había tomado, no matarla, porque c**o lo he contado aquí en el foro me arriesgo a que me denuncieis :lol: :lol: :lol:

?Si es que soy tonta! encima me da pena lo acongojada que esté.

Espero que no se entere ella, pero a mí me pasó lo mismo exactamente a su edad y aaún recuerdo la angustia que pasó.

La vedad es que es una niña muy maja y bastante responsable, y dentro de lo malo estamos a principio de mes :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 02 Abr 2008 19:07

Ritor respira profundooooo, quieta paré, cuenta hasta 200000 :lol: :lol: :lol: te entiendo da mucha rabia cuando hacen una de esas, pero ya esta hecho y que le vas a hacer, no lo hizo con intenci?n, vamo que te esta hablando la más indicada que si le pasa a los mios estaria soltando por esta boquita unos super gritos huracanados :lol: :lol: :lol: , pero hay que mantener la calma ...........AMMMMMMMMMMMMM................AMMMMMMMMMMMMMMM, seguro que ahora estarás más tranquila :dientes:

Y a todas muchas gracias por vuestros animos por mi blog, aún esta muy verde, pero ya lo hare madurar :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 Abr 2008 20:14

ritor69 escribió:Hola, hola,

[Mabel ¿Cómo va el agua? ¿Y tus logros?

.
HOLA :hola: Mis logros RITOR pues aqui llevo desde ayer repasando las listas ,los objetivos , la rueda de la mi vida ...
Y desde luego yo puedo decir que el Coaching y entrar con vosotras a trabajarlo a cambiado mi vida para mejor . En varios aspectos además.
Dices RITOR que llevamos tres meses trabajando juntas y la verdad que no es demasiado tiempo y yo he experimentado bastantes cambios. En lo que menos contenta estoy de resultados ha sido en el cambio interior , hay muchas cosas que quiero modificar , c**o la Comunicaci?n que ahora estamos trabajando , las criticas , la escucha activa .
Estoy muy exigente conmigo mismo y la verdad es que no se si esto es bueno o malo???
Estoy pensando hasta en quitarme horas de sueño para dar más de si.
Estoy MUY CONTENTA por todo lo que he conseguido.
Y estoy MUY MENTALIZADA en conseguir todo lo que me he propuesto y hasta ahora no he conseguido.
MUCHAS GRACIAS :beso:

Responder