HOLA MUCHCHASSSSSSSSSSSSSSS
el señor de los anillos y esposa se han marchado hoy

, quiero a mi mami ,ojala no estubieramos separadas
no se nada de gran marrano, el sabado por la noche lo puse en el 24 horas mientras emanaba alcohol por todos mis poros y que casualidad que ellos tambien estaban de fiestita, todos bailando, riendo y bebiendo y oliver........en el cuarto comiendole la cabeza a angela para ponerla de su parte , "hagan juego señores", el final se acerca y hay que derribar al rival mas fuerte , es mas listo que el hambre y Angela va a pagar las consecuencias de ser tan bocazas y criticona
y luego llega conzi creo y ze une y ella quiere que gane eneko y hay sale oliver diciendo que eneko ya tiene la vida resuelta y que hay gente con mas necesidades entre ellos el , pero que no va a contar su vida para hacerse la victima, pero ahí quedo eso
por cierto gracias a nocheoscura he podido entrar porfin al jodio gato encerrao y alli he visto algo sobre mi tema favorito, el que tira el papel del culo a la papelera es oliver
bueno chicas a ver si mañana puedo ver el resumen aunque no creo que estoy de tardes, pero el jueves estoy en el chat c**o un hacha
por cierto ?creera rodrigo realmente que baila bien?

............