Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 Abr 2008 22:43

Imagen

ANDA , si se ha acabado el mes 8) teneis alguna para pasarme Abril 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 02 Abr 2008 22:50

hola chicassssssssssss :D :D :D :D

me gusta tu blog marfle......yo tambiénte copiar? para la chefo...... :D

ritor yo que tu no me la cargaba.....pobre menudo disgusto tendré ya ella,seguro que le sirve para aprender.......todos metemos la patilla de vez en cuando...... :D :D :D :D anda achuchala un poquiiito que verás c**o va a tener mucho cuidado a partir de ahora...... :beso:

siiiii..... :lol: :lol: :lol: :lol: la faceta esa de cora no está nada mallll :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno guapas hasta mañana......un beso grande que durmais muuyyyy bien :D :D :D

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 02 Abr 2008 23:35

Hola amigas.

c**o os dije voy liadilla ya que estoy en plena reforma de la cocina. Sin embargo algún ratito tendré para estar aquí.

Cora, te env?o este angelito para que te ayude a ser fuerte.

Imagen

Marfle me ha gustado mucho tu blog. En la receta "Pabell?n criollo" creo que hay un error, cuando dice " 1 trozo de carne que se pueda deshilachar facilmente (flada de ternera)" creo que quieres decir (falda de ternera, ? no ?. Te lo digo para que puedas corrigirlo, te pido que no te molestes.
Enhorabuena por el blog :up: :up: :up: :up: :up:

Ritor, pobrecilla, encima con el sufoco que debe tener la pobre, si lo hubiese gastado en algo, bien merec?a un buen castigo, pero por perderlo, me imagino que ya se ha castigado ella solita con el disgusto.
Un beso para ella. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mabel, que gusto da verte con eses ?nimos.

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 03 Abr 2008 01:49

Hola, he estado adelantando algunos de mis temas pendientes y ahora que me paso por aquí me encuentro un montón de mensajes.

Cora esa dieta parece llevadera :lol:

Marfle un día nos podemos reunir para hacer unas hallacas, yo las hice hace unos años y están riquísimas.

Ritor, yo tambiénvoto por lo que has hecho, no matar a la niña que ya bastante susto es el ver que ha desaparecido un montón de dinero Imagen

Mabel, disfruta de esos cambios en tu vida.

Abc me gustan mucho las imágenes que nos pones

Para todas: Cora, Marfle, Ritor, Mabel, Abc, Joolz, Ruisana, Appel, Aprendiz, Baby, Gairi, Mariam, Xelicurt, Maria, ...

Imagen

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 03 Abr 2008 08:24

hola reinas buenos diasssssssssssssss :D :D :D :D :D

solo un momento para desearos que lo paseis genial,que aprendais mucho y que la lista siga bajando........la de toletancia...... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 03 Abr 2008 09:23

buenos dias hoy chof, no se ya si es mejor alejarme o quedarme, pero lo estoy pasando bastante mal, veo que ya no siento igual, pero me da pena mirar atras , todo lo pasado, c**o se complica todo, un besazo :beso: :beso:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 03 Abr 2008 09:37

Cora, mucho ?nimo, no te puedo decir que imagino lo que estarás pasando porque no me gusta utilizar esa frase, nunca me ha gustado que me la digan, pero espero que todo esto tenga un desenlace feliz, y que decidas lo que decidas en un futuro te alegres de tu decisi?n.

Un beso muy fuerte :beso:

La frase de hoy (dedicada a la hija de Ritor :lol: :lol: )

"Los errores del hombre son los que le hacen especialmente digno de amor"

Johann Wolfgang von Goethe

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 03 Abr 2008 13:47

pata todas........Cora, Marfle, Ritor, Mabel, Abc, Ruisana, Appel, Aprendiz, Baby, Gairi, Mariam, Xelicurt, Maria, ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora,cielo....ANIMO...MUCHO ANIMO!!!!.estas en el peor momento....pero ya veras c**o lo superaras!!!! :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

buenos dias...ya casi tardes...pero no he podido pasarme antes.....

sed muy..muy felices....
Última edición por joolz el 04 Abr 2008 00:01, editado 1 vez en total.

GUACHONA
Novata/o

Mensaje por GUACHONA » 03 Abr 2008 14:03

:plas: GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!!!!
Gracias a todas por ser c**o sois, gracias a ti Ritor por decidir hacer esto, gracias a Babyt, gracias a Cora, gracias a Marfle, gracias a Xelicrut, gracias a ABC, gracias a Ruisiana, gracias a Gairi, gracias Joolz, gracias a todas! No querr?a dejarme a ninguna de vosotras, gracias a todas las que participais cada día y gracias a las que leeis c**o yo y no decis nada. MIL GRACIAS A TODAS! Gracias porque creo que hace falta que todos veamos que existe gente c**o vosotras. Me hacía falta darme cuenta de que no somos bichos raros por querernos mas a nosotras mismas, no somos bichos raros por pensar diferente a los demas. Me hacía falta darme cuenta de que se puede pensar diferente al resto y no por eso sentirme, mal, inferior o superior. Es solo aceptar que no todo el mundo es igual. Es aprender a ser tolerante con uno mismo y con los demás.
Despues de dos meses de leeros por fin me he dado cuenta, he abierto los ojos, he decidido que quiero aprender mas!. Quiero cambiar cosas en mi vida, quiero mejorar c**o persona (lo mas importante para mi ahora) y c**o pareja, c**o hija, c**o amiga, c**o hermana... Me habeis dado energia, me habeis dado muchas cosas en que pensar... no se c**o expresar todo lo que tengo en mi interior (mal por mi comunicación escrita, lo se Ritor, pero se que puedo mejorarla!!) pero son demasiadas cosas las que os quiero transmitir. Así que poco a poco... ya me ire explicando mejor. La conclusion es muy simple: GRACIAS por ayudarme a conocerme mejor!!! Gracias a todas y todos (por si tenemos algun chico escondido y no le vemos) jejeje UN :beso: enorme a todos!

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 03 Abr 2008 14:37

GUACHONA escribió::plas: GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!!!!
Gracias a todas por ser c**o sois, gracias a ti Ritor por decidir hacer esto, gracias a Babyt, gracias a Cora, gracias a Marfle, gracias a Xelicrut, gracias a ABC, gracias a Ruisiana, gracias a Gairi, gracias Joolz, gracias a todas! No querr?a dejarme a ninguna de vosotras, gracias a todas las que participais cada día y gracias a las que leeis c**o yo y no decis nada. MIL GRACIAS A TODAS! Gracias porque creo que hace falta que todos veamos que existe gente c**o vosotras. Me hacía falta darme cuenta de que no somos bichos raros por querernos mas a nosotras mismas, no somos bichos raros por pensar diferente a los demas. Me hacía falta darme cuenta de que se puede pensar diferente al resto y no por eso sentirme, mal, inferior o superior. Es solo aceptar que no todo el mundo es igual. Es aprender a ser tolerante con uno mismo y con los demás.
Despues de dos meses de leeros por fin me he dado cuenta, he abierto los ojos, he decidido que quiero aprender mas!. Quiero cambiar cosas en mi vida, quiero mejorar c**o persona (lo mas importante para mi ahora) y c**o pareja, c**o hija, c**o amiga, c**o hermana... Me habeis dado energia, me habeis dado muchas cosas en que pensar... no se c**o expresar todo lo que tengo en mi interior (mal por mi comunicación escrita, lo se Ritor, pero se que puedo mejorarla!!) pero son demasiadas cosas las que os quiero transmitir. Así que poco a poco... ya me ire explicando mejor. La conclusion es muy simple: GRACIAS por ayudarme a conocerme mejor!!! Gracias a todas y todos (por si tenemos algun chico escondido y no le vemos) jejeje UN :beso: enorme a todos!
Y gracias a ti GUACHONA por decidirte a escribir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Responder