ANDA , si se ha acabado el mes

Y gracias a ti GUACHONA por decidirte a escribirGUACHONA escribió:GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!!!!
Gracias a todas por ser c**o sois, gracias a ti Ritor por decidir hacer esto, gracias a Babyt, gracias a Cora, gracias a Marfle, gracias a Xelicrut, gracias a ABC, gracias a Ruisiana, gracias a Gairi, gracias Joolz, gracias a todas! No querr?a dejarme a ninguna de vosotras, gracias a todas las que participais cada día y gracias a las que leeis c**o yo y no decis nada. MIL GRACIAS A TODAS! Gracias porque creo que hace falta que todos veamos que existe gente c**o vosotras. Me hacía falta darme cuenta de que no somos bichos raros por querernos mas a nosotras mismas, no somos bichos raros por pensar diferente a los demas. Me hacía falta darme cuenta de que se puede pensar diferente al resto y no por eso sentirme, mal, inferior o superior. Es solo aceptar que no todo el mundo es igual. Es aprender a ser tolerante con uno mismo y con los demás.
Despues de dos meses de leeros por fin me he dado cuenta, he abierto los ojos, he decidido que quiero aprender mas!. Quiero cambiar cosas en mi vida, quiero mejorar c**o persona (lo mas importante para mi ahora) y c**o pareja, c**o hija, c**o amiga, c**o hermana... Me habeis dado energia, me habeis dado muchas cosas en que pensar... no se c**o expresar todo lo que tengo en mi interior (mal por mi comunicación escrita, lo se Ritor, pero se que puedo mejorarla!!) pero son demasiadas cosas las que os quiero transmitir. Así que poco a poco... ya me ire explicando mejor. La conclusion es muy simple: GRACIAS por ayudarme a conocerme mejor!!! Gracias a todas y todos (por si tenemos algun chico escondido y no le vemos) jejeje UNenorme a todos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados