Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 03 Abr 2008 15:43

HOLA :D Coaguingeras c**o vamos??? voy a ve 8) si me animo y me pongo a estudiar un ratito.
Ruisana me encanta tu nuevo look :coqueta: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 03 Abr 2008 15:49

hola guachona gracias a ti por unirte a nosotras...no somos raras ni diferentes a los demás solo es que hemos despertado....y cada uno tiene su despertador interior y cuando llega.....llega y siempre es el momento adecuado.....estos meses que nos has estado leyendo igual sin darte cuenta has trabajado en tu interior más de lo que te imaginas...gracias guapa por ser tan generosa y compartir con nosotras.....(seguimos siendo chic así?? :lol: :lol: :lol: :lol: )

cora mi niña ya verás c**o sea lo que sea será lo mejor y dentro de un tiempo mirar?s con ternura estos momentos y recordarés y comprender?s a ti misma y a otros.....seguro que estés aprendiendo un montón...desde aquí te envuelvo en color rosa..... :) :)

abc...c**o llevas tu reforma????.....que bonita te va a quedar tu cocina..... :D :D :D

babyyyy donde estés?????....... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 03 Abr 2008 15:51

pues eaaaaaaaaaa mabel a estudiar.......te mando rosa para ti.... :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 03 Abr 2008 16:18

GAIRI escribió:pues eaaaaaaaaaa mabel a estudiar.......te mando rosa para ti.... :beso:
GRACIA GUAPA :wink: me viene bien todo el rosa que me envias :up: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 03 Abr 2008 18:32

joolz escribió:pata todas........Cora, Marfle, Ritor, Mabel, Abc, Joolz, Ruisana, Appel, Aprendiz, Baby, Gairi, Mariam, Xelicurt, Maria, ...

sed muy..muy felices....
Imagen

:cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 03 Abr 2008 18:44

GUACHONA

ImagenImagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 Abr 2008 19:20

Hola, hola, sí chicas, definitivamente y gracias a vosotras la he dejado seguir viviendo (el precio del entierro ha sido otro factor a tener en cuenta, que después de los 70 euros este mes no me ven?a bien :lol: ). Fuera de bromas, yo creo que teneis razón, bastante disgusto tiene ella, en fin, de los errores se aprende.

Unique, te echo de menos por aquí, se nota que estés atareada, pero lo primero es lo primero. Por cierto ¿Qué tal las pruebas de tu sobrino?.

Gairi, la alegría de la mañana, es increíble la energ?a que tienes siempre, cuando te leo me pones las pilas.

Mabel, me he quedado leyendo un rato tu mensaje de ayer, que has conseguido un montón de cosas es algo que vemos día a día aquí y es algo que además nos motiva al resto, ver a una persona constante que consigue las metas que se propone. En cuanto a los cambios interiores que dices es otro tema, aunque creo que eres una persona capaz de conseguir lo que quieres, y esto tambiénlo vas a lograr, me he quedado en la esa frase que has puesto "Estoy muy exigente conmigo mismo y la verdad es que no se si esto es bueno o malo???", ?T? qué crees, Mabel? y por otra parte ¿Cómo influye esta exigencia en tu relaci?n con los demás?, tambiénte preguntar?a ¡Con Quién eres exigente? en caso de que lo seas con otras personas además de contigo ?Cu?l es su reacci?n? ¿Cómo influye en vuestra relaci?n? ¿Quién se ve afectado y cómo? ¿Qué beneficio obtienes cuando te exiges? ¿Cómo reaccionas cuando esa exigencia no te da los frutos esperados?, ¿Qué ocurre cuando te exigen otros? ?A qué te acercas siendo exigente contigo? ?De qué te alejas con esa exigencia hacia ti? ?Podrías actuar de otra manera que te hiciera sentir mejor?. Por supuesto no tienes que contestar aquí, son preguntas para meditar y puedes ampliar la lista con todas aquellas preguntas que puedan hacerte pensar (en caso de que después de leer esto te queden ganas de hacerlo, que menudo rollo te he metido?

Cora, ¿Qué quieres hacer realmente?, resp?ndete de manera sincera, a ti no te puedes enga?ar. Sabes que aquí trabajamos con fechas ¿Qué te parecer?a poner una para tomar la decisi?n?, dar vueltas y vueltas te deja en el mismo sitio, una vez que decidas lo que quieres asímelo y sigue viviendo feliz. Supongo que pasarás por todo tipo de momentos, es algo normal, estar entre la duda de cambiar y la pena por dejar a un lado una larga relaci?n.

Joolz, gracias por saludarnos ¿Cómo estés tú?

Guachana, no sabes lo mucho que me he alegrado leyendo tu mensaje, yo tampoco sí cómo decirte lo que quiero, tambiénlo resumir?a en un GRACIAS, gracias por hacernos saber que hay más personas trabajando en esto, gracias por valorar lo que hacemos, que la autoestima está muy bien pero a todos nos gusta que los demás valoren nuestros logros y trabajo, gracias por animarnos a seguir. Mira las cosas que nos has dicho demuestran que tú estés haciendo un gran trabajo. Si me pidiese alguien que resumiera lo que hacemos aquí, lo tendría muy fácil: copiar?a tu mensaje.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 Abr 2008 19:22

Unique, acabo de leer tu último mensaje, me parto :lol: :lol: :lol: :lol: .

GUACHONA
Novata/o

Mensaje por GUACHONA » 03 Abr 2008 19:33

Hola otra vez!! Ya van dos mensajes!! Y en un solo dia!!! Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida, espero estar a la altura y aportar cosas buenas a este gran grupo de coachingueras! :lol:
Para empezar, hoy voy a tachar otra cosa de mi lista de tolerancia 0! Voy a ordenar toooda la mesa del despacho! Ya tengo ganas de tener esa sensaci?n de paz que me queda cuando he logrado ordenar el caos que tengo por mesa!!!! Y apunto ya de paso en la lista de tolerancia 0 "no voy a tolerar mas no tener SIEMPRE la mesa ordenada".
:lol: :beso: A pasarlo bien!!! (gracias otra vez!!! a todas!!!)

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 03 Abr 2008 19:34

quiero compartir con vosotras lo que me ha pasado hoy

ya dije un día que mi vida era vivir para trabajar, esto durante 30 años, y el costi igual, c**o no tenemos hijos, pues a trabajar c**o locos

mi madre siempre me ha dicho, que con lo que hemos trabajado los dos, no entendía c**o a veces no llegóbamos a final de mes

total que tanto trabajar, te apuntas a muchas cosas que la verdad no hacen falta, y tu venga pagar, total que estos dos meses que trabajo menos, estoy poniendo las cosas al día y borrando muchas cosas que no hacen falta
esta mañana voy a una caja para preguntar que teníamos all?, y me he encontrado dos libretas, una que sabíamos y otra que ni nos acord?bamos, total que soy medio kilo mas rica y yo sin saberlo en 12 años
si te organizas bien no hace falta tanto para vivir, y yo era la reina de la desorganizaci?n

bufffff que rollo os he pegado

abc ya veras que cocina mas chula te va a quedar
cora c**o dice gairi MUCHO ROSA y ?nimos
guachona bienvenida, y yo si que me considero un bicho raro, pero prefiero esto que parecerme a mucha gente que no me aporta nada
mabel tu fuerza me da energ?a
ritor, si quieres saldo la deuda de tu hija ahora que soy casi rica
unique que envidia me das, siempre la foto perfecta en cada momento
marfle tu blog esta en pendientes de fin de semana, prometo no criticar mucho
baby, debes estar muy ocupada con tus nietos

a todas las demas y a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder