Hola chicas, hoy me levante con este careto, me desperte a las 5 y no hubo forma de volverme a dormir pero bueno ahora un cafecito y a ponerme las pilas que parece que va a hacer un día estupendo
hola chics buenos diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo hoy me he levantado del rev?s...me desvel? a las cuatro y media y me ha costado volver a dormirme....encima he so?ado con una cosa de la lista que tengo que quitar y no veais lo mal que lo he pasado...vamos que una chorrada que es y el drama que se ha montado.....no os lo podeis imaginar.....me he pasado todo el sueño llorando y sin querer haciendo daño a otras personas.....ha sido todo un baturrillo que pa qué..... ya me he relajado....pero......en fin lo dejar? para hacer más adelante que igual ahora no es el momento..... por lo que parece todo se pega eh marfle???
os deseo un dia muy bonito con mucha alegria y por supuesto muuucho rosa y xelicurt......llevas mucha razón en lo que dices......
BUenoooos Díaaaaaas!!!
Mabel, seguro que hoy si será UN GRAN DIA para ti! Xelicrut, Marfle y Gairi!!! Habeis conseguido sacarme una sonrisa nada mas encender el pc hoy! Desprendeis tanta energ?a positiva que es imposible que ninguna de nosotras pase un mal día hoy después de leer vuestros mensajes!Gracias!!!
Ayer al final me animó y a parte de ordenar mi mesa, y mientras hablaba por telefono con una amiga (tenia un problema con su familia politica) acab? arreglando "la habitaci?n del desorden" (otro punto de mi lista de tolerancia 0) imaginad lo bien que me he sentido esta mañana cuando he abierto la habitaci?n y he tardado nada y menos en encontrar los zapatos que buscaba!!!!
QUe tengais un buen día chicas!! Por aquí estare!!!
buenos dias coachingueras!!!!!!!!
vaya noche que habeis pasado marfle y gairi!!! vaya madrugadoras que estais hechas!!..pero no hay nada que no arregle un buen cafelete..y si se puede una buena siesta...
guachona..me alegro mucho que de tu experiencia de leernos...estes con nosotros..es un placer tenerte pro aqui!!
muuchos besitos a todas las demas!!!!
pasad y tened un buen dia....sed felices!!!!!!!!!!!!
buenos dias, marfle y gairi c**o estais, casi c**o yo sormi intraquila , pero los nervios, se pasar? toso rapido , a mitade de semana ya no estare en pareja asi que estará sin internet y no sé cuando me lo podrá poner, entrare en un ciber de vez en cuando en mientras si tardo en ponermelo a saludaros,
pero mañana aun sigo por aquí, un besazo
Marfle, Gairi, creo que el virus del insonio está haciendo estragos en el foro del coaching yo tambiénme he despertado a las 4:30 y me he dormido media hora antes de levantarme, así que no os cuento, yo tambiénme parezco al monigote que has puesto Marfle
Espero que hoy teng?is todas un día lleno de rosa, azul o de todos los colores del arco iris
La frase del día:
"Si no te equivocaras de vez en cuando, significa que no aprovechas todas tus oportunidades"
, Pero c**o os cunde, me voy que tengo la mañana liada pero me hab?is puesto una sonrisa para todo el día. Gracias.
Por cierto Unique y Ruisana, me encantan las frases, la de Unique es puro coaching, hasta que uno no se implica no consigue nada, ya te pueden dar mil charlas y leer todos los libros del mundo.