Joers.... pues si tu crees que "hace ya tela" por ser del 82.... Yo que soy del 67, tapizo yo sola las paredes del Palacio de Oriente....-HADDITA- escribió:Hola chicas, soy nueva aqui en el foro, y he visto este apartado y me ha parecido buena idea poner tambien mi cumpleaños, si no os importa claro...... yo los cumplo el 12 de mayo...., naci en el 1982, uffffff, hace ya tela, no llevo muy bien eso de cumplir años.....
???EH, KUIDADIN QUE YO SOY SOY DEL 65, OSEA, LA MOMIA DEL FORO??????sinemine escribió:Joers.... pues si tu crees que "hace ya tela" por ser del 82.... Yo que soy del 67, tapizo yo sola las paredes del Palacio de Oriente....-HADDITA- escribió:Hola chicas, soy nueva aqui en el foro, y he visto este apartado y me ha parecido buena idea poner tambien mi cumpleaños, si no os importa claro...... yo los cumplo el 12 de mayo...., naci en el 1982, uffffff, hace ya tela, no llevo muy bien eso de cumplir años.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha hecho gracia el comentario,muchos
para Haddita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados