yo tengo en casa visita y hemos puesto SOY LEYENDA , yo ya la habia visto pero ...

Supongo que te refieres a DESEO PELIGRO , es muy larga Baby no se si te va a gustar , tiene unas poquitos escenas de sexo , a mi si me gusto pero no te diria que es un pelicul?n.babybbt escribió:weno no ta malmabel107 escribió:BABY ...Que te ha parecido HISTORIA DE LO NUESTRO te ha gustado???
Anoche vi DESEO PELIGRO es muy larga le doy de puntuaci?n un 7.
esa q as visto ta chula?
weno si es larga pos nola veo si no me cuesta una semanamabel107 escribió:Supongo que te refieres a DESEO PELIGRO , es muy larga Baby no se si te va a gustar , tiene unas poquitos escenas de sexo , a mi si me gusto pero no te diria que es un pelicul?n.babybbt escribió:weno no ta malmabel107 escribió:BABY ...Que te ha parecido HISTORIA DE LO NUESTRO te ha gustado???
Anoche vi DESEO PELIGRO es muy larga le doy de puntuaci?n un 7.
esa q as visto ta chula?![]()
Pues a mi la fuerza de vivir me gusted mucho....rositapulgarcita escribió:pues muchachas a yer fui al videoclub despues de un siglo pues tengo el pc enfermo y enla uci
cogimos la torre de suso; me gusto mucho el reparto, la historia en si para mi es una gran caca, pero los personages la verdad es que hacen de lla un film interesante
intente ver otra despues ,pero me quede frita y la vi hoy antes de venir a currar para devolverla y que triste ,que llorera mare mia que penita, no es muy buena, se llama la fuerza de vivir![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados