COMUNICO A TODAS QUE YA HAY 24H DE O.T. ALQUIEN SE APUNTA...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Any52
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Any52 » 07 Jun 2008 21:09

Yo quiero que gane Manu,es el mas sincero,Virginia tampoco me cae mal,a los demas a ninguno los trago,me dan repelus :evil: :evil: :evil: :evil:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Jun 2008 01:23

vaya tela, aceptar la realidad no os pong?is asi, da asco da asco :lol: :lol: :lol: :lol: pa eso ni lo mir?is y fin :wink:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 10 Jun 2008 22:44

Subo el post y espero vuestras impresiones sobre la gala :up:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 11 Jun 2008 17:44

yo trabaje de tarde :cry: :cry: :cry: :cry:
solo vi a unos pocos

sandra: a mi me encantó c**o canto la canci?n, pero hoy repasandola gala le han dicho que al final la pifi? porque se dejé llevar por la emoción y se descontrol?, pues a mi me encanto.....se me erizo todo er bello :lol: :lol: :lol:

mimi: caca de la vaca, sin mas, el traje horrible y el pelo peor, que sosa.....

anabel: no se porque con lo bonita que es le pusieron ese saco de vestido.....y me gusted c**o cantú, pero creo que esa canci?n es mucha canci?n y no puedes evitar compararla con cuando la cantaba la jurao y claro no hay color......

ivan: muy bonito, muy musical, muy de su estilo, me gusted pero no para la gala numero 9,pero el probe c**o ha estado mas tiempo discutiendo al principio que dedicandose a lo suyo ahora es demasiado tarde......

no vi mas ninguno

si vi lo que le dijo noem? a virginia,pero hasta que no la vea c**o lo hizo no se si tubo razón o no para decirle que debía estar nominada y que por su culpa estaria otro en su lugar...pero buenooooo, me parece que mimi,anabel e ivan son peores que virginia y miralos........

noelia va a la calle, pues lo fans de virgi ayudaran a manu, ademas c**o noelia ha sido tan mala malisima, no se lo van a perdonar..........que aprenda un pco de la humildad de sus compis que se lo tiene muy creido......

de todas formas quien gane o pierda no garantiza lo que vendr? despues.........pero la gente antes de comprar un disco si recordaré quien fue mal compa?ero y mala persona, bueno conmigo no van a ganarse un duro....ninguno.......

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 11 Jun 2008 22:49

A mí lo que me parece injusto es que Virginia tenga que asumir que es culpa suya el hecho de que Noelia está nominada; que se gane la otra a la gente de la calle para que así les voten y les impidan salir nominados (al fin y al cabo, esto es un concurso y todo vale).

Por cierto, ?hab?is notado la falta de información que hay de los sitios de España de los que vienen los concursantes? Yo creo que lo hacen a prop?sito, para evitar que se les vote simplemente por ser paisanos.

Aunque me gustaría saber de dónde es cada uno; sí que Anabel y Sandra son cordobesas, y sospecho, por el acento que hay muchos andaluces, pero ?sabe alguien decirme de donde es cada uno de ellos?

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 11 Jun 2008 23:38

YO TE PUEDO DECIR QUE NOELIA ES VALENCIANA CONCRETAMENTE DE MISLATA UN PUEBLO CERCA DEL MIO

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 12 Jun 2008 00:53

Manu tb es de C?rdoba, de un pueblo que se llama Villa del R?o. Creo que Virginia tb es andaluza, creo que de la zona de Jaún.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 12 Jun 2008 11:34

que decepcion chicas!!!!!!!!!

sandra no me gusta c**o canta.........parece qeu se ahoga......
pablo es un prepotente de narices.....mimi no se le queda muy atras....
ivan el otro dia parece qeu triunfo...cuando llevan todas las galas poniendolo verde...y el pobre manu.....qeu canta bastante bien..y es un chico majete.....nominado!!..y noelia..que tampoco canta mal...nominada!!!!!!....qeu decepcion.............esta ot....no me gusta nada..nada...han hecho de las nominaciones un espectúculo de un par de narices....y está claro..sólo piensan en audiencia..sudiencia..y fama..fama............ :(

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Jun 2008 16:02

Con respecto a lo que le dijo Noemi a Virginia, me sentú fatal que le dijera que por estar ella salvada un compa?ero suyo estaráa nominado, pues que cambien las normas :evil: :evil: lo hacen así para ganar más, con las llamadas del público y tambiéncada edici?n tiene más de reality para enganchar a más gente, pues que luego no se quejen de quien es favorito. A mi me pareció que Virginia tenía que estar nominada, pero tambiénMimi, y a ella no la hicieron sentir culpable por que la hubieran salvado sus compa?eros.
??¿Qué opin?is chic así??

:beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 12 Jun 2008 16:17

NO ES JUSTO QUE ESTÉ NOMINADO MANU....
me aperece increibl con lo penosa que es mimi.......y pablo sera muy buen compositor, pero c**o cantante es un mo?as.....
no vi la actuaci?n de virginia asi que no se si se merecia estar nominada
ivan se lucio,pero las otras veces lo hizo de pena y noelia tiene mucha voz pero no me parece cantante de pop sino de musicales o de espectaculos tipo bedette y eso....

para mi los mas posibles son chiper, sandra, manu y virginia

por cierto sandra es asm?tica, tiene mucho merito lo que hace y a mi me pone los pelos c**o escarpias cuando canta, me gustaaaaaaaaaaaaaa
el comentario de la galera estaba de mas, si noelia esta nominada es porque se lo merece, me da mas pena de anabel.......

Responder