yo trabaje de tarde
solo vi a unos pocos
sandra: a mi me encantó c**o canto la canci?n, pero hoy repasandola gala le han dicho que al final la pifi? porque se dejé llevar por la emoción y se descontrol?, pues a mi me encanto.....se me erizo todo er bello
mimi: caca de la vaca, sin mas, el traje horrible y el pelo peor, que sosa.....
anabel: no se porque con lo bonita que es le pusieron ese saco de vestido.....y me gusted c**o cantú, pero creo que esa canci?n es mucha canci?n y no puedes evitar compararla con cuando la cantaba la jurao y claro no hay color......
ivan: muy bonito, muy musical, muy de su estilo, me gusted pero no para la gala numero 9,pero el probe c**o ha estado mas tiempo discutiendo al principio que dedicandose a lo suyo ahora es demasiado tarde......
no vi mas ninguno
si vi lo que le dijo noem? a virginia,pero hasta que no la vea c**o lo hizo no se si tubo razón o no para decirle que debía estar nominada y que por su culpa estaria otro en su lugar...pero buenooooo, me parece que mimi,anabel e ivan son peores que virginia y miralos........
noelia va a la calle, pues lo fans de virgi ayudaran a manu, ademas c**o noelia ha sido tan mala malisima, no se lo van a perdonar..........que aprenda un pco de la humildad de sus compis que se lo tiene muy creido......
de todas formas quien gane o pierda no garantiza lo que vendr? despues.........pero la gente antes de comprar un disco si recordaré quien fue mal compa?ero y mala persona, bueno conmigo no van a ganarse un duro....ninguno.......