No me estoy enterando de na estos dias, ademas el foro me va fatal, me tarda tanto en cargar las paginas que cuando lo hace avanzo todo dos paginas
Me dejais ojiplatica con lo de Amor hacia Andalla que quiere sacarlo de sus casillas para que le pegue.... manda carajo, siempre me han inspirado mucha ternura las personas transexuales, suelen ser gente muy buena y que han sufrido mucho en la vida por las incomprensiones a las que se ven sometidos, por la propia marginalidad que suelen vivir, no se, me inspiran ternura pero esta bicha me esta dando asco, a ver, el otro dia en la entrega de diplomas cuando salio a recojer el de ella, primero que no veo bien que se lo den pq ella esta en la casa en total menos de la mitad que el resto, otra es que vamos....
hizo lo que todas hariamos al ir a recojer un diploma, levantar una pierna sobre el atril, que levante la mano la que no lo haya hecho en su vida, es lo mas normal del mundo, de hecho creo que en los oscars y en los goya las actrices lo hacen, solo que no lo ponen por falta de tiempo en la gala

, pero esta niña de que va? lo que menos quiere es que sepan "su verdad" quiere mantenerlos a todos engañado s, que paripe es ese? de que se me han visto todos los labios? es una mentirosa y esta se va a morrear con Rodri sin decirselo, ya lo vereis, es una mala pecora, quiere ser mujer, vale, pero lo quiere a toda costa, por todo medio,y con las malas artes que se nos suelen achacar a las mujeres (llevadas al extremo).
Estoy muy enfadada, la verdad, le tengo mezcla de odio y asco.