COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Nov 2007 19:42

CONSITO escribió:OPINION: Amor se sta pasando tres pueblos esta todo el dia incordiando.
Ahora le a dado por Andalla, diciendo que lo quiere sacar de quizio para que si le pone la mano encima , el prgrama lo heche, pero esto que es lo que es!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

No se pero creo que esta chica tiene que salir de la casa, para que todo vuelva a la normalidad. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 13 Nov 2007 20:41

No me estoy enterando de na estos dias, ademas el foro me va fatal, me tarda tanto en cargar las paginas que cuando lo hace avanzo todo dos paginas :lol: :lol: :lol: :lol:
Me dejais ojiplatica con lo de Amor hacia Andalla que quiere sacarlo de sus casillas para que le pegue.... manda carajo, siempre me han inspirado mucha ternura las personas transexuales, suelen ser gente muy buena y que han sufrido mucho en la vida por las incomprensiones a las que se ven sometidos, por la propia marginalidad que suelen vivir, no se, me inspiran ternura pero esta bicha me esta dando asco, a ver, el otro dia en la entrega de diplomas cuando salio a recojer el de ella, primero que no veo bien que se lo den pq ella esta en la casa en total menos de la mitad que el resto, otra es que vamos.... hizo lo que todas hariamos al ir a recojer un diploma, levantar una pierna sobre el atril, que levante la mano la que no lo haya hecho en su vida, es lo mas normal del mundo, de hecho creo que en los oscars y en los goya las actrices lo hacen, solo que no lo ponen por falta de tiempo en la gala :lol: :lol: :lol: :lol: , pero esta niña de que va? lo que menos quiere es que sepan "su verdad" quiere mantenerlos a todos engañado s, que paripe es ese? de que se me han visto todos los labios? es una mentirosa y esta se va a morrear con Rodri sin decirselo, ya lo vereis, es una mala pecora, quiere ser mujer, vale, pero lo quiere a toda costa, por todo medio,y con las malas artes que se nos suelen achacar a las mujeres (llevadas al extremo).
Estoy muy enfadada, la verdad, le tengo mezcla de odio y asco.
:beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 14 Nov 2007 10:11

MUCHACHASSSSSSSSSSSSSSSS
bueno por fin depues de tres emanas he podido ver el resumen de depues del tomate y:

1/toda la casa se está volviendo contra melania y amor
2/ amor y melania estan poniendo en peligro la prueba y yo creo que no se la deberian dar por superada porque ellas están haciendo el mono todo el dia y los demas las dejan hacerlo eso no es una buena dinamica de grupo
3/la conzi eta e una mimoza y una cojonuda, esta muy acostumbrada me parece a salirse siempre con la zuya
4/ pamela reivindica su individualidad c**o individua
5/rodrigo esta abriendo los ojos y ya no les gusta tanto melania y lo mejor es que ella tampoco le aguana
6/la edad mental de amor y melania se reduce notablemente cuando estan juntas
7/las geme son muy cariñosas con angela, no se lo merece
8/ andalla y melania si son amigos y se defienden el uno al otro
9/judith necesita sexo, no para de meterle mano a amor....
10/eneko es el pedorro real de la casa

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Nov 2007 10:30

rositapulgarcita escribió:MUCHACHASSSSSSSSSSSSSSSS
bueno por fin depues de tres emanas he podido ver el resumen de depues del tomate y:

1/toda la casa se está volviendo contra melania y amor
2/ amor y melania estan poniendo en peligro la prueba y yo creo que no se la deberian dar por superada porque ellas están haciendo el mono todo el dia y los demas las dejan hacerlo eso no es una buena dinamica de grupo
3/la conzi eta e una mimoza y una cojonuda, esta muy acostumbrada me parece a salirse siempre con la zuya
4/ pamela reivindica su individualidad c**o individua
5/rodrigo esta abriendo los ojos y ya no les gusta tanto melania y lo mejor es que ella tampoco le aguana
6/la edad mental de amor y melania se reduce notablemente cuando estan juntas
7/las geme son muy cariñosas con angela, no se lo merece
8/ andalla y melania si son amigos y se defienden el uno al otro
9/judith necesita sexo, no para de meterle mano a amor....
10/eneko es el pedorro real de la casa

yo creia q la pedorra era judith :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: porq mira q sa tirao cuescos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 14 Nov 2007 12:38

tenemos mas de 80000 lecturas!!!!!!!, pero solo 2200 respuest así???

:o

baby este post no te vale para el record???

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Nov 2007 13:50

Pues podría ser el r?cord de lecturas de un post :D

No soporto a Amor, Amor maleducada, A la calle con Amor,No soporto a Amor, Amor maleducada, A la calle con Amor,No soporto a Amor, Amor maleducada, A la calle con Amor,No soporto a Amor, Amor maleducada, A la calle con Amor,No soporto a Amor, Amor maleducada, A la calle con Amor,No soporto a Amor, Amor maleducada, A la calle con Amor,No soporto a Amor, Amor maleducada, A la calle con Amor,No soporto a Amor, Amor maleducada, A la calle con Amor,

?A que no sabeis a Quién quiero que salga nominada y expulsada? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nocheoscura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nocheoscura » 14 Nov 2007 13:51

Hola mis preciosas niñas

Ando un poco desconectada del foro estos dias, porque estoy de generales y no de elecciones sino de limpiezas, :lol: :lol:
ya que c**o tengo a todos en la guarde y el cole por fin, pues a ver si antes de navidad dejo la casa c**o el mayordomo de la tele.

Por cierto el estropajo de pato para limpiar el baño un fiasco, no es tan magico c**o cuentan, :pelea: me quedo con el viakal de toda la vida. :plas: :plas:

Lo siento mixmix, pero CON AMOR GRAN HERMANO ES UN HORROResta niña no es buena, si realmente ha sufrido tanto no se debe ser asi, y me da igual que tenga 18 c**o 38, el respeto por los demas no va en la edad, y si no mirar a su madre el otro dia diciendole xenofobo a andalla menudo circo montaron, si a nosotros se nos pide comprension por la situacion de amor, ellas deberian comprender tambien que la religion de andalla y su cultura le hace ver las cosas de distinta manera. O NO ?
En cuantito a piero ??? Me encaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, es un cara dura pero a mi me gustan asi,muy mal me parece que haya salido, estoy tristoncilla deberia haber salido oliver que es un petardo, un petardo de concursante y un petardo de cantante.

CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 14 Nov 2007 16:09

CHICAS ESTOY QUE TRINO QUE ESTA TIA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Estoy biendo el tomate y han puesto un trocito de gran hermano, ? os podeis creer lo que a dicho la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata? ,hablando con Melania lo ha llamado negro de mierda, y dice qu apartir de ahora lo va ha llamar esclavo, a esta lo que le hace falta es que le den una patada en el culo y salga por la tapia del patio. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
No se pude ser tan mala, y su madre no puede justificar lo injustificable, o no?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Nov 2007 16:24

rositapulgarcita escribió:tenemos mas de 80000 lecturas!!!!!!!, pero solo 2200 respuest así???

:o

baby este post no te vale para el record???
no se, yo creo q si no?

por lo menos el de mas lecturas no lo se ,

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Nov 2007 16:26

CONSITO escribió:CHICAS ESTOY QUE TRINO QUE ESTA TIA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Estoy biendo el tomate y han puesto un trocito de gran hermano, ? os podeis creer lo que a dicho la niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata? ,hablando con Melania lo ha llamado negro de mierda, y dice qu apartir de ahora lo va ha llamar esclavo, a esta lo que le hace falta es que le den una patada en el culo y salga por la tapia del patio. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
No se pude ser tan mala, y su madre no puede justificar lo injustificable, o no?
doble personalidad se le llama a eso, amor esta loka jajjaja

Responder