Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Abr 2008 10:35

mariajtb escribió:Hola buenas noches llegue hace una hora del curro y c**o avanzais a la mañana ni una y ahora todas.
Yo si he visto amelie :) :) :)
A dormir que mañana entro a las 8. Ay que sueño.
Buenas noches :beso: :beso: :beso:
Hola maria , ddices que has visto Amelie y que tal ? te gusto ?
se utilizan técnicas del coaching??? :duda: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Abr 2008 11:13

buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 05 Abr 2008 12:12

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Abr 2008 12:40

Hola Buenos Dias a todas :D Muy bonita tu imagen :beso: Unique

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 05 Abr 2008 13:07

Buenos días chicas, espero que tengan un buen fin de semana.

Yo anoche sal? a cenar con mi hermana y una amiga y luego estuvimos en un pub tomando algo. Llegu? a casa casi a las 4. He dormido apenas 5 horas y muy mal dormidas, pero toca seguir haciendo cosillas.

Quiero dar las gracias a las que me dicen cosas bonitas sobre mis imágenes y frases. Para mí es gratificante buscar en las imágenes de google hasta que encuentro alguna que considero adecuada para mis ciberamigas. Aunque yo lleve prisa ustedes siempre se merecen un ratito de mi tiempo y de mis pensamientos. Por eso, por estar ahí compartiendo su tiempo en nuestro coachinforo

Imagen

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 05 Abr 2008 13:27

Hola chicas, este finde estará desconectada pero os deseo a todas mucho rosa y un muy feliz fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 05 Abr 2008 13:32

Buenos días-tardes, acabo de llegar de la ?ptica, mi hijo ya ha asumido que tiene que llevar gafas, hemos comprado un 2x1 y no es porque sea mi hijo, que lo es, pero es que todo le queda bien. Alg?n día cuando traiga mi marido a casa la c?,ara digital y aprenda a subir fotos las colgar? para que los conozcais, son muy rubios con los ojos azules azules y guap?simos, en fin pasi?n de madre :lol: .

Bueno pues ahora me voy al f?tbol, que menuda hora de poner el partido.

Unique, a mí me encantaría saber de dónde sacas las imágenes porque por más que busco no encuentro nada.

Guachona, ?Sigues ordenando?, si ya has acabado puedes continuar con mi casa.

Abc, luego queremos fotitos de tu cocina. Me alegra que el grupo te ayude a tomórtelo con calma.

Cora, la verdad que gusto da cuando nos levantamos contentas.

Babybbt, no he entendido lo que quieres que haga con el ejercicio, dímelo y te lo explico.

Mariajtb, ¿Cómo va tu frigo?

Joolz, gracias por mandarnos esa imagen aun estando cansada.

Mariam, tienes razón, no paramos, el día que hagamos una quedada coachinguera seguro que nos quedamos todas calladas.

Xelicurt, Marfle; Aprendiz, Gairi no hab?is fichado :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 05 Abr 2008 13:34

Marfle, se nos han cruzado los mensajes, te apunto en la lista de las fichadas. :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 05 Abr 2008 13:38

ritor se debieron de cruzar nuestros mensajes, pero si que fiche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Abr 2008 15:29

ritor69 escribió:Hola, hola ¿Qué tal?

Bueno, pues empieza una tarde más así que para abrir boca vamos a hacer recuento:

EJERCICIO PREVIO AL N?MERO 12:

El día 8 haré tres meses que comenz? el post, unas os animasteis antes y otras después e incluso hay quien no participa en público y hace los ejercicios. Lo habitual es que un proceso de coaching dure entre tres y cinco meses así que creo que es bueno hacer recuento de nuestros logros, así que os propongo lo siguiente:

Escribid en vuestro cuaderno todas las cosas que habeis conseguido desde que comenzasteis, sed muy espec?ficas y concretas, no sirve decir "estoy más contenta", habría que especificar "estoy más contenta porque/cuando/en".

Evaluad vuestra lista de tolerancias y todas aquellas que no estaban escritas y que habeis logrado.

Todo es importante, desde la llamada que teníamos pendiente hasta decir no. Acciones concretas o sentimientos y forma de ver la vida.

Tal vez habeis intentado cosas cuyo resultado no ha sido el esperado, bueno, pues ese intento tambiéncuenta. Es decir TODO ES TODO, inclu?do el grupo nuevo de amigas o el ser constantes al hacer los ejercicios.

Bueno, luego me contais.
:up:

Responder