Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Abr 2008 15:56

Hola Baby :D estas haciendo el pre.ejerci.???
RITOR este ejercicio tiene trampa o que ?? porque yo desde que lo he hecho no paro de añadir cosas a mi lista :o cada vez quiero más y más :lol: jolin con lo controlado que lo tenía .... :wink: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 05 Abr 2008 16:23

:nodigona: :nodigona: ?A qué lista te refieres? A la de cosas consegidas o a la de tolerancia 0. :nodigona: y el ejercicio no sé si quieres decir el previo al 12 o a las preguntas que te propuse.

Es que me he hecho un lío, c**o es la hora de la siesta debo estar un poco espesa :lol: .

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Abr 2008 16:25

mabel107 escribió:Hola Baby :D estas haciendo el pre.ejerci.???
RITOR este ejercicio tiene trampa o que ?? porque yo desde que lo he hecho no paro de añadir cosas a mi lista :o cada vez quiero más y más :lol: jolin con lo controlado que lo tenía .... :wink: :beso:
no lo he hecho aun, no o he entendido muy bien

que hay que hacer practicamente? :duda:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Abr 2008 16:29

ritor69 escribió::nodigona: :nodigona: ?A qué lista te refieres? A la de cosas consegidas o a la de tolerancia 0. :nodigona: y el ejercicio no sé si quieres decir el previo al 12 o a las preguntas que te propuse.

Es que me he hecho un lío, c**o es la hora de la siesta debo estar un poco espesa :lol: .
El previo que pusiste , al tener que hacer balance de objetivos y repasar de nuevo la rueda de la vida y demás... 8) pues me he planteado más cositas que me gustaria conseguir ... Todas personales ehhh :wink: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Abr 2008 17:31

[quote="ritor69"]Hola, hola, sí chicas, definitivamente y gracias a

Mabel, me he quedado leyendo un rato tu mensaje de ayer, que has conseguido un montón de cosas es algo que vemos día a día aquí y es algo que además nos motiva al resto, ver a una persona constante que consigue las metas que se propone. En cuanto a los cambios interiores que dices es otro tema, aunque creo que eres una persona capaz de conseguir lo que quieres, y esto tambiénlo vas a lograr, me he quedado en la esa frase que has puesto "Estoy muy exigente conmigo mismo y la verdad es que no se si esto es bueno o malo???", ?T? qué crees, Mabel? y por otra parte ¿Cómo influye esta exigencia en tu relaci?n con los demás?, tambiénte preguntar?a ¡Con Quién eres exigente? en caso de que lo seas con otras personas además de contigo ?Cu?l es su reacci?n? ¿Cómo influye en vuestra relaci?n? ¿Quién se ve afectado y cómo? ¿Qué beneficio obtienes cuando te exiges? ¿Cómo reaccionas cuando esa exigencia no te da los frutos esperados?, ¿Qué ocurre cuando te exigen otros? ?A qué te acercas siendo exigente contigo? ?De qué te alejas con esa exigencia hacia ti? ?Podrías actuar de otra manera que te hiciera sentir mejor?. Por supuesto no tienes que contestar aquí, son preguntas para meditar y puedes ampliar la lista con todas aquellas preguntas que puedan hacerte pensar (en caso de que después de leer esto te queden ganas de hacerlo, que menudo rollo te he metido?

Uff no encontraba las preguntas 8) A ver estoy reflexionando sobre todo lo que me exigo y voy a intentar contestar a las preguntas.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 05 Abr 2008 17:53

Imagen

fichando

ocupada en poner la casa en orden :lol: :lol: :lol:

buen fin de semana a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Abr 2008 18:45

[quote="xelicurt"]Imagen

CENIXELI , a ver si terminas prontito y te relajas guapa :wink: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 05 Abr 2008 19:34

Babybbt, el ejrcicio consiste en hacer recuento de todas las cosas que has conseguido desde que empezamos el grupo de coaching, aunque te parezcan pequeñas tambiéncuentan.

Mabel, parece mentira, con el tiempo que llevamos juntas todavía me sorprendo de tu capacidad de trabajo y sobre todo de reflexi?n.

Xelicurt, ya te he borrado de la lista, por cierto a ver si te mando el número de cuenta :lol:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 05 Abr 2008 19:44

es que tengo una casa muy grande, para dos gatos que somos, y el jard?n mas grande todavía, y ni el costi ni yo hemos nacido para jardinero :lol: :lol: :lol: :lol: (total selva )
la casa fue un capricho mio para que la familia pudiera venir a pasar temporadas aquí, pero son de cemento (ciudad) y dicen que aquí hay demasiada tranquilidad :lol: :lol: :lol:

pero narices, me gusta mi casa, y los vecinos un 10, lo que no me gusta es la hipoteca que aun me queda :(

ritor, si tardas mucho en darme la cuenta, se van a acabar pronto :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 05 Abr 2008 20:11

unique escribió:Buenos días chicas, espero que tengan un buen fin de semana.

Yo anoche sal? a cenar con mi hermana y una amiga y luego estuvimos en un pub tomando algo. Llegu? a casa casi a las 4. He dormido apenas 5 horas y muy mal dormidas, pero toca seguir haciendo cosillas.

Quiero dar las gracias a las que me dicen cosas bonitas sobre mis imágenes y frases. Para mí es gratificante buscar en las imágenes de google hasta que encuentro alguna que considero adecuada para mis ciberamigas. Aunque yo lleve prisa ustedes siempre se merecen un ratito de mi tiempo y de mis pensamientos. Por eso, por estar ahí compartiendo su tiempo en nuestro coachinforo

Pues que sepas que termino de copiarme y guardarme la foto esa del raton porque ME ENCANTAAAA y por que estoy buscando fotos de ratones para pintarmelo en la parte de arriba de mi delantal de trabajo junto con mi nombre, ya que c**o es una queseria pues......aunque se llama santa claus,pero vamos no veo yo mucho sentido pintarme un santa claus en abril

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder