RITOR este ejercicio tiene trampa o que ?? porque yo desde que lo he hecho no paro de añadir cosas a mi lista

no lo he hecho aun, no o he entendido muy bienmabel107 escribió:Hola Babyestas haciendo el pre.ejerci.???
RITOR este ejercicio tiene trampa o que ?? porque yo desde que lo he hecho no paro de añadir cosas a mi listacada vez quiero más y más
jolin con lo controlado que lo tenía ....
![]()
![]()
El previo que pusiste , al tener que hacer balance de objetivos y repasar de nuevo la rueda de la vida y demás...ritor69 escribió:![]()
?A qué lista te refieres? A la de cosas consegidas o a la de tolerancia 0.
y el ejercicio no sé si quieres decir el previo al 12 o a las preguntas que te propuse.
Es que me he hecho un lío, c**o es la hora de la siesta debo estar un poco espesa.
unique escribió:Buenos días chicas, espero que tengan un buen fin de semana.
Yo anoche sal? a cenar con mi hermana y una amiga y luego estuvimos en un pub tomando algo. Llegu? a casa casi a las 4. He dormido apenas 5 horas y muy mal dormidas, pero toca seguir haciendo cosillas.
Quiero dar las gracias a las que me dicen cosas bonitas sobre mis imágenes y frases. Para mí es gratificante buscar en las imágenes de google hasta que encuentro alguna que considero adecuada para mis ciberamigas. Aunque yo lleve prisa ustedes siempre se merecen un ratito de mi tiempo y de mis pensamientos. Por eso, por estar ahí compartiendo su tiempo en nuestro coachinforo
Pues que sepas que termino de copiarme y guardarme la foto esa del raton porque ME ENCANTAAAA y por que estoy buscando fotos de ratones para pintarmelo en la parte de arriba de mi delantal de trabajo junto con mi nombre, ya que c**o es una queseria pues......aunque se llama santa claus,pero vamos no veo yo mucho sentido pintarme un santa claus en abril
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados