COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 15 Nov 2007 18:58

TSUKI escribió:
CONSITO escribió:
TSUKI escribió:Esta noche......sorpresas familiares y viaje a Senegal.
Fuerte...parece ser que Amor ha insinuado que fuera se enroll? con alguien del entorno de ?ngela,y ésta cree que es su novio,y ya se quiere ir y llora y llora,y dice que se va,y que va a coger de los pelos a Amor y la va arrastrar!
No se si ya hab?is puesto algo de esto,que no he tenido tiempo de leer los post,pero si me entero de algo más,ya os diré.

AMOR A LA CALLE YA,QUE MALA QUE ESSSSSSS...

Imagen
No se si quiero que se valla Amor o Melania, no las aguanto a ninguna.

Esa es la repuesta ZUMBADA, veleta.Pretende que Rodrigo valla detras de ella,y la apolle en todo,no hija no???????
dice que le hace mucha gracia cuando Amor dice algo aunque sea dirigido a Andalla, pues no se donde le ve la gracia. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Han perdido la prueba por culpa de ellas, y despues melania es la que mas se queja cuando no tiene comida.No la aguanto. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ya se pueden ir las dos de la manita.
Rodri le ha cantado las 40 a Melania,diciéndole que no hacía nada,y que luego si no había comida era la que más se quejaba,y ella le dice que si,que ella decidía si quería hacer la prueba o no,pero que después si se quejaba si no había comida (??),que ella es así y que la gente que la quiere,no le gusta cómo es,pero la quieren igual.
Ahora vuelve a estar encima de Rodri (ya verás.....),y cómo éste le ha dado caña,ahora no sabe cómo volver a ser su amiga,y lo ha hablado con Andal?,y ha llorado porque no sabe cómo volver a ser su amiga.Está zumbada,c?anto daño ha hecho Amor!

Alcucilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcucilla » 15 Nov 2007 19:12

"me en canta-?c**o se diche esa cosita?_ me encanta hacer mimos,dar besitos, tener un poquito de sexo..."
Me muero por ver a Piero de nuevo!!!! 8)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Nov 2007 20:17

Alcucilla escribió:"me en canta-?c**o se diche esa cosita?_ me encanta hacer mimos,dar besitos, tener un poquito de sexo..."
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 15 Nov 2007 20:31

Alcucilla escribió:"me en canta-?c**o se diche esa cosita?_ me encanta hacer mimos,dar besitos, tener un poquito de sexo..."

Mi pepperoncino!...Imagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Nov 2007 21:51

pues si amor ha hablado mas de la cuenta que la expulsen,si no es asi,paso ya de este gran hermano,veo cosas que no me estan gustando nada,la habeis visto metiendose con andala,que querosaaaaa que es ,vamos que no la trago,cada dia la soporto menos,

bueno que no entrare,ya sabeis que yo y el chat no somos muy compatibles :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Nov 2007 22:09

Esta mañana en AR ha salido la madre defendiendola, y tal para cual, es una verdulera, vamos que el espectaculo que dió en Fuerteventura con 4 más, entre ellas una negra que decia que era la mejor amiga de amor, fue patetico.

Pues si mi mejor amiga dice que los negros si se nota que vienen del mono, y mas que ha dicho de Andala, la sacrifico c**o amiga, ni que ella fuera Miss Mundo, no te jode (perdon)

En el programa planteaban si la tenian que echar directamente por los comentarios racistas hacia Andala.

Yo creo que esta provocando a Andala y a Eneko porque ha estado fuera y sabe que son los favoritos del publico para llegar a la final, pero lo que hace es echarse la gente encima de ella, y que no la soportemos.

Bueno, os dejo, me voy al chat, Iren, hija, cuidate mucho, ponte las tena y los kleenex al lado, que empieza enseguida.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por oliter el 15 Nov 2007 22:12, editado 1 vez en total.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 15 Nov 2007 22:11

Ay chicas que cansinas las dos niñas estas... lo unico que he visto del resumen es cuando Amor decia de Andalla que parecia un simio, que igual es que eran ellos los que descendian del mono, bueno algo asi, no son palabras textuales. Que se vayan ya. Si deberian sacar a Amor de los pendientes, arrastrandola, por hablar de fuera del concurso, aunque sea mentira y sea un poco estrategia para darle el golpe de gracia a Angela, sabiendo c**o es y las cosas que la desequilibran (mas de lo que esta) pues era dejar un rumor ahi de alguna persona cercana a ella para ya dejarla KO, pero por mala y cotilla deberia ser expulsion inmediata, este GH cada dia me esta recordando mas a la Formula 1, con los privilegios que tuvo Hamilton, pongamos a Amor c**o su equivalente :lol: :lol:
Pero...... es impresion mia o.... en esta edicion casi no nominan? es que me da la sensacion de que en otros hay mas nominaciones, no se, parece que estan ahi anclados, cuando lo guapo de esto casi es el factor "movilidad", no se si me explico.

Que se vayan ya.... por favor. Hablo de Amor y melania, por este orden, pero Amor con deshonor, por japuta. (Con perdon). Pa que luego diga la madre que no es racista.
Intentare entrar en el chat, pero me va fatal el foro, me cuesta horrores leer los post y ya ni hablamos de escribir uno, que no me lo publica y tengo que volver a empezar, asi que ahora lo escribo en el block de notas y hago un cortar y pegar, asi escribo lo justo. :lol: :lol: :lol:
No se si lograre entrar al chat, o lo que aguantare si entro.

:beso: :beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 15 Nov 2007 23:15

amor fuera!!!!!!!por intolerante

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 16 Nov 2007 02:11

Ahora están nominados Melania, Amor y Andalla. Supongo que se ir? Amor porque es una impresentable, ya la tenía que haber echado telecinco por estar contando cosas del exterior, pues yo vi un vadeo en el que le contaba a Melania y a Angela, cosas de las galas y de c**o en la calle la reconocía la gente y sin embargo a Paula que iba a su lado no la conocía nadie. Además por su culpa perdieron la prueba semanal porque a esa nueva Veneno no le dio la gana de subirse a hacer la prueba y tenían que estar dos personas arriba siempre y solo había una.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 16 Nov 2007 09:14

chicasssssssssss, c**o las ech? de menos anoche, estube a punto de sucumbir e ir corriendo al ordenador, pero no, fuí fuerte.....

bueno esta gala ha dado tanto de si que no se ni por donde empezar.....

1/ me he enamorado de rodrigo, yo su maxima detractora lo reconozco ,cuando ese chico se rie y sonrie es para comerselo y verlo tan cariñoso y juguetún con amor, amor le hace reir a carcajada limpia, yo creo que le gusta,pero no sabe que esun chico y eso no es justo amor se lo debería de decir , digo esto porque angela le fuí a decir que a amor le gustaba y el dijo que a el no, pero luego ledijo que amor no queria tener sexo en la casa que preferia esperar a fuera y el dijo pues que lo intentara :o , pero cuando vaila parece un ser mutante, que mal vaila!!!!!

2/amor se pasa mucho con andal?, pero recordemos que andala ataca abiertamente a un sector de la poblaci?n por su inclinación sexual y eso tampoco es justo y no me vale que se excuse en su cultura o religión, ademas ella no creo que piense todas esas chorradas creo que solo lo hace para hacerlo enfadar, aunque cuando dijo que solo los negros venian del mono el dormia así que no lo podía oir :duda:

3/lo de amor y angela, pues mira angela se lo ha buscado un poco porque eso de ve corre y dile, pues no, ademas melania le dijo algo muy cierto: no puedes poner buena cara a alguien que te está diciendo algo que te sienta mal para luego a los tres segundos ponerla verde :pelea: a sus espaldas y por una chorrada así

4/ dijo rodrigo que melania era una mala influencia para amor y la verdad es que amor está todo el dia haciendo chorradas para hacer reir a su amiga, que por otra parte está destrozada por la marcha de piero aunque no lo diga.......

5/ya me da mucha pena lo de las nominaciones, ojalá pudieran estar todos hasta el final.....

6/ya empiezan todos hacer campa?a para nominar a los mas fuertes...

7/ eneko es clavado a su abuela :lol: :lol: :lol: tienen la misma nariz :lol: :lol:

8/ que pena de andala c**o lloraba al ver a su familia ?cuanto llevar? sin verlos?

esto es todo por ahora muchachas :beso:

Responder