Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 05 Abr 2008 20:13

PERDON PERDON, espero que se entienda UNIQUE por que resulta que no queria citar y e citado y encima en el mensaje que no es y para colmo medio arriba y las risas abajo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo siento no me di cuenta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Abr 2008 20:17

[quote="mabel107"][quote="ritor69"]Hola, hola, sí chicas, definitivamente y gracias a

quedado en la esa frase que has puesto "Estoy muy exigente conmigo mismo y la verdad es que no se si esto es bueno o malo???", ?T? qué crees, Mabel? y por otra parte ¿Cómo influye esta exigencia en tu relaci?n con los demás?, tambiénte preguntar?a ¡Con Quién eres exigente? en caso de que lo seas con otras personas además de contigo ?Cu?l es su reacci?n? ¿Cómo influye en vuestra relaci?n? ¿Quién se ve afectado y cómo? ¿Qué beneficio obtienes cuando te exiges? ¿Cómo reaccionas cuando esa exigencia no te da los frutos esperados?, ¿Qué ocurre cuando te exigen otros? ?A qué te acercas siendo exigente contigo? ?De qué te alejas con esa exigencia hacia ti? ?Podrías actuar de otra manera que te hiciera sentir mejor?. Por supuesto no tienes que contestar aquí, son preguntas para meditar y puedes ampliar la lista con todas aquellas preguntas que puedan hacerte pensar (en caso de que después de leer esto te queden ganas de hacerlo, que menudo rollo te he metido?

Bueno pues a por ellas RITOR ,
c**o influye esta exigencia con los demás? Pues creo que les favorece, pues me exigo a la hora de cocinar, de limpiar que la casa este perfecta, cuido todos los detalles de todos... (pienso que se aprovechan un poco)
Con quien eres exigente? Con el que más ,conmigo misma, soy la primera que me levanto en casa y normalmente la última que se acuesta. No espero que los demás sean c**o yo , los años me han hecho tolerante.
Que beneficios obtienes cuando te exiges? Si no me exigiera , en muchas ocasiones no haria absolutamente nada, ya que eso es lo más comodo y no requiere esfuerzo. Yo pienso que el trabajo y el esfuerzo al final te recompensa con resultados.
c**o reaccionas cuando esa exigencia no te da los frutos esperados? UFFF con cabreo lo primero , luego ya intento buscar a ver que he hecho mal , a veces dudo tambien de mi capacidad ... pero soy muy persistente y no recuerdo nada en mi vida que yo halla abandonado por no conseguir.
Que ocurre cuando te exigen otros? no me gusta nada
A que te acercas siendo exigente contigo? creo que me acerco a mi propia superaci?n.
De que te alejas ? de la paz y el descanso .
Podrias actuar de otra manera que te hiciera sentir mejor? Supongo que si , pero primero debo de aprenderla . Una forma más relajada , más sin prisa pero si pausa.
Y creo que solo me queda contestar a la primera. Es buena o mala esa exigencia? Tu que crees Mabel? después de toda esta reflexi?n , creo que debería controlarla un poco.
MIL PERDONES POR EL ROLLO :coqueta: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 05 Abr 2008 20:22

Madre mia MABEL!!

Toy asusta y todo de lo que te exiges chiquilla!! :o :o :o :o :o :o :o

Ya me gustaria a mi exigirme tanto y cumplirlo claro, que no es que no me exija pero vamos...tampoco me mato eh!! me salto demasiadas cosillas 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) .

En fin despues de leerte lo intentare con mas ainco. :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 05 Abr 2008 22:51

:o :o :o :o :o :o :o

CHAPEAU

toma ya mabel con dos ...... pares de narices

exigirse es bueno, pero todo tiene su mesura
supongo que tenemos que aprender a no ser tan exigentes con nosotras mismas, el ser mujer es lo que tiene, te exiges en casa, con la familia, con el trabajo.....y entonces es cuando nos damos cuenta, que nos tenemos abandonadas (al menos yo)
me he dado cuenta, que los demás están tan acostumbrados que lo hacemos todo y solucionamos todo, que se convierte en rutina y no lo valoran, y si un día dices no a algo, se quedan :o :o :o :o

sigo diciendo que necesito tu empuje, el mio se quedo en el camino hace 5 años y ahora empieza a asomar gracias a tod@s vosotras (demasiado lento para mi gusto)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Abr 2008 23:46

[quote="mariam3192"]Madre mia MABEL!!

Toy asusta y todo de lo que te exiges chiquilla!! :o :o :o :o :o :o :o

Imagen

Seráa bueno que las dos encontraramos un balance :D :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Abr 2008 23:50

XELI , el coaching me ha hecho valorarme a mi misma .. te cuento un detalle antes yo cuando no venia ninguno a comer a casa , pues para mi sola decia "no voy a preparar comida " ahora hago comida para mi sola y no solo eso si no que además una buena comida , porque me ha costado mucho ponerme en forma , mi alimentaci?n es super importante para mi :up: AHORA YO SOY IMPORTANTE :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 06 Abr 2008 07:54

Imagen

VAMOS PA EL AEROPUERTO, a despedir a mi hijo. :beso: :beso:
La foto es un avión rompiendo la barrera del sonido :o .. impresionante verdad?? 8) :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 06 Abr 2008 09:15

:o :o :o :o :o :o :o :o

impresionante lo del avion

buen domingo a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 06 Abr 2008 10:17

buenos dias, aqui ya calor, voy a ver si salgo un poco con mis hermanas y me despejo, hoy solecito , mañana dicen que llueve, asi que a por todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 06 Abr 2008 10:28

Imagen

Ayer probe en una plataforma vibradora c**o la de la foto.. aseguran resultados rápido de tonificaci?n muscular. Es que no quiero dejar pasar ninguna oportunidad de nuevas experiencias :lol: :lol: bueno algunas tengo claro que si dejare pasar :lol: :lol: :lol: ya sabeis eso de subir en globo etc etc :lol: :lol:
Alguna lo conoce??? :beso:

Responder