BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por roski » 31 Jul 2007 17:31

Y EL SE SIENTE CULPABLE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: PUES TU CORA PUES PREPARAS UNA CENITA ROMANTICA : :wink: :wink: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Jul 2007 17:42

cora2 escribió:Buenas tardes , hoy es mi aniversario con mi chico y a él se le olvido :(
dice que no se acordaba, anda que menudo cuento le pone :D
os quiero , un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuanto tiempo? :duda:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 31 Jul 2007 17:56

:lol: :cry:
BUffff.... me da corte hasta decirlo hoy hacemos 14 años de novios :lol: :lol: :lol: , desde que tenia 20 añitos o asi ,
ahora el 15 de Agosto se viene a vivir conmigo al piso , ya juntitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Jul 2007 18:42

Cora2... salvo excepciones la mayoría se olvida.

Yo sí que parece topicazo y que los hay que no son así pero es que la mayoría de hombres que YO conozco (padre, hermano, maridos de primas, mi novio, primos...) se olvidan de estas cosas... en vuestras casas no ocurre esto????.

Cora, me alegro que por fin empeceis a vivir juntitos, ya verás que bien...yo tengo una gana de terminar las obras para volver a vivir solita con mi chico ... y eso a pesar de que se olvida de algunas fechas importantes :lol: :lol: :lol: pero... ellos son así :wink:

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Jul 2007 18:59

cora2 escribió::lol: :cry:
BUffff.... me da corte hasta decirlo hoy hacemos 14 años de novios :lol: :lol: :lol: , desde que tenia 20 añitos o asi ,
ahora el 15 de Agosto se viene a vivir conmigo al piso , ya juntitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BUENOS DIAS((PANDA)))) - Foros de MundoRecetas.com

Mensaje por azul » 31 Jul 2007 19:21

roski escribió:YO BIEN UN POCO CANSADA PUES HAGO JORNADA INTENSIVA HOY AQUI SE ESTA BIEN HACE CALOR PERO NO c**o ESTOS DIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa me alegro de verte y de saludarte :up: :up:
dicen que bajaran la temperaturas,ayer estébamos a 40º no se podía ni salir a la calle :mal:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: BUENOS DIAS((PANDA)))) - Foros de MundoRecetas.com

Mensaje por babybbt » 31 Jul 2007 19:47

azul escribió:
roski escribió:YO BIEN UN POCO CANSADA PUES HAGO JORNADA INTENSIVA HOY AQUI SE ESTA BIEN HACE CALOR PERO NO c**o ESTOS DIAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa me alegro de verte y de saludarte :up: :up:
dicen que bajaran la temperaturas,ayer estébamos a 40º no se podía ni salir a la calle :mal:

:beso: :beso: :beso:

dios te oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

BUENOS DIAS((PANDA)))) - Foros de MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 31 Jul 2007 19:51

AZUL AQUI AYER Y ANTE AYER Y EL SABADO NO HABIA QUIEN AGUANTARA PERO HOY ESTAMOS MEJOR :up: :up: Y ESPERO QUE BAJE LAS TEMPERATURAS EN TODA ESPA?AUN BICO :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 31 Jul 2007 21:06

Nancy es verdad, ha venido del trabajo en plan pelotero y dice: quieres que bvayamos el sabado de cena?. siempre se lo digo yo, anda que no sabe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un besazo mis niña :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 31 Jul 2007 21:09

:lol: :lol: :lol: El mío hace igual... el primer año de los enamorados que estébamos juntos no me regal? nada y le montú tal pollo que nunca más se olvidé :lol: :lol: :lol: si es que ellos son unos olvidadizos y nosotras unas "geniudas" .... pero no podemos estar unos sin otros verdad???

:beso: :beso:

Responder