el punto 7, la abuela de Eneko..... me has quitado el comentario de la tecla, son clavaitos, si a la abuela le pones melenilla es Eneka, lo saco de ella todo.
No me parece que haya mucha igualdad entre concursantes, por ejemplo a algunos les dejaron tocar a sus familias, otros los vieron enfrente, sin tocar pero enfrente, sin embargo a otros solo les permitieron verlos desde el confe, no es equitativo.
Menos mal que a piolin le quitan la guitarra que si no ya me imagino a todos con tapones, que esta bien un solo de guitarra de vez en cuando pero co?e.... lo mucho cansa. Tanto tarran tarran tarran.
Que cara se les quedo a Melany y Amor, ala que se *odan, a ver que pasa cuando salga Amor , a quien se arrima Melany, o casi peor al reves, que salga Melany y se quede la missvenezuela, si se queda Amor en la casa solo tendra el apoyo de Rodrigo, creo yo.
De este GH me quedo con algo muy bonito, de esta casa y a diferencia de ediciones anteriores, en las que estaban todos contra todos.... van a salir grandes amistades. Dady amigo de todos,Oliver y las gemelitas creo que la amistad perdurara, Andalla y Eneko.... no se, me quedo con eso. Aunque no confio mucho en la amistad perdurable de Amor y Melany, al ser las dos tan arpias fuera empezaran a anularse mutuamente y chocaran.