Ritor me preguntaba por las pruebas de mi sobrino, fuimos al maxilofacial para un bulto que tiene en el labio y el chaval todo el camino calladito, según él tenía mucho sueño. El doctor le dijo que tenía que volver cuando el bulto estuviese crecido porque es una gl?ndula salival que se le obstruye. Y según salimos mi sobrino hablaba hasta por los codos. Le preguntó si los había tra?do de corbatún y me dijo que "s? tía, ven?a cagadito de miedo"

Por cierto Ritor ¿dónde andas hoy?, espero que encuentres un poco de descanso después de tanto ajetreo que has tenido.
A Xeli felicitarla por ese dinerillo que le ha aparecido y un consejo (para todas) busquemos el banco que nos ofrezca más ventajas (de los que son solventes, que muchos no lo son). Un banco con gastos 0 y intereses para nuestros ahorros. Yo lo acabo de hacer, porque yo no trabajo para un banco, que trabaje el banco para mis ahorros, porque si no mejor debajo del ladrillo.
María, ?ya está la nevera reparada?
Joolz te deseo lo mismo

Cora a disfrutar de ese solecito que nos da mucha energ?a.
Mariam si quieres te ayudo a buscar ratones, pero a cambio de un pedacito de queso que la primera ratona soy yo.

Abc ya nos invitar?s a tomar un cafecito en tu nueva cocina. Por cierto mi chuleta para no olvidarme de nadie son tus mensajes

Mabel espero que hayas podido disfrutar todos estos días de tu hijo, y en cuanto a lo de exigirnos estoy con Xelicurt, a veces hay que bajar un poco el nivel. Yo me exig?a tanto que casi acabo con mi salud f?sica y mental, lo que no sé es hasta donde he bajado el listún

Para Joolz, Ruisana, Appel, Marfle, Aprendiz, Nancy, Baby, Gairi, Tartin, Cora y Mariam, Xelicurt, Ritor, Mabel, Guachona (es la lista de Abc