Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Abr 2008 11:15

Buenos días chicas, vamos a ver si me pongo al día.

Ritor me preguntaba por las pruebas de mi sobrino, fuimos al maxilofacial para un bulto que tiene en el labio y el chaval todo el camino calladito, según él tenía mucho sueño. El doctor le dijo que tenía que volver cuando el bulto estuviese crecido porque es una gl?ndula salival que se le obstruye. Y según salimos mi sobrino hablaba hasta por los codos. Le preguntó si los había tra?do de corbatún y me dijo que "s? tía, ven?a cagadito de miedo" :lol:

Por cierto Ritor ¿dónde andas hoy?, espero que encuentres un poco de descanso después de tanto ajetreo que has tenido.

A Xeli felicitarla por ese dinerillo que le ha aparecido y un consejo (para todas) busquemos el banco que nos ofrezca más ventajas (de los que son solventes, que muchos no lo son). Un banco con gastos 0 y intereses para nuestros ahorros. Yo lo acabo de hacer, porque yo no trabajo para un banco, que trabaje el banco para mis ahorros, porque si no mejor debajo del ladrillo.

María, ?ya está la nevera reparada?

Joolz te deseo lo mismo
Imagen

Cora a disfrutar de ese solecito que nos da mucha energ?a.

Mariam si quieres te ayudo a buscar ratones, pero a cambio de un pedacito de queso que la primera ratona soy yo. :lol:

Abc ya nos invitar?s a tomar un cafecito en tu nueva cocina. Por cierto mi chuleta para no olvidarme de nadie son tus mensajes :nodigona:

Mabel espero que hayas podido disfrutar todos estos días de tu hijo, y en cuanto a lo de exigirnos estoy con Xelicurt, a veces hay que bajar un poco el nivel. Yo me exig?a tanto que casi acabo con mi salud f?sica y mental, lo que no sé es hasta donde he bajado el listún :lol:

Para Joolz, Ruisana, Appel, Marfle, Aprendiz, Nancy, Baby, Gairi, Tartin, Cora y Mariam, Xelicurt, Ritor, Mabel, Guachona (es la lista de Abc :nodigona: )

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Abr 2008 11:16

Mabel, no conozco ese cacharro vibrador, ya nos contarés resultados :wink:

:beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 06 Abr 2008 11:20

la he visto por la tele
pero si es subirse a ella y no hacer nada, eso es lo que quiero :D
así que si va bien y notas resultados, igual me la pido para navidad :duda:

me duele hasta la foto del d.n.i, he hecho un trzo de jardin, ya no parece una selva ( el trocito), que bien se queda una cuando hace las cosas bien, pero que cansada

:beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 06 Abr 2008 11:43

buenos diass!!!!! :) :) :) :)

os deso un buen domingo para disfrutarlo en familia..con amigos..o con quien querais.....

unique...pobre chico..normal que estuviese cagadito..por cierto y tú,c**o v así?

abc..a mí tambiéntus mensajes son mis chuletas...tanto..que los copio y ni me borro!!! :nodigona: jajajajajajja...soy el despiste personificado...

xelicurt....luego nos pones la foto de tu jardin..lo tienes que estar dejando precioso...con todo ese trabajo!!!tomate miel...da muucha enrg?a y de paso quita las agujetas si las huniera

mabel....es ierto lo que dicho unique...no podemos sobre calentar el cuerpo...luego nos pasa factura...y es gorda..te lo digo por experiencia...

Para todas... unique, Ruisana, Appel, Marfle, Aprendiz, Nancy, Baby, Gairi, Tartin, Cora y Mariam, Xelicurt, Ritor, Mabel, Guachona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esta es la lista de unique................................y esta vez estas la primeraaaaa...!! :wink:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 06 Abr 2008 13:15

bueno guapas pues ficho yo,que ayer no me apetec?a entrar...... :D :D :D :D

mabel solo te puedo decir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y por supuesto c**o otras veces campeooona......campeoooona.....oeee...oeee...oeeee..... :beso:

unique gracias por ponernos esas fotos tan bonitas,pero sobre todo gracias por la energia de entrega que gastas en ello..... :beso:

cora que pases un buen fin de semana..... :beso: te lleno de rosa....

ritor con madres c**o tu solo pueden salir niños bonitos y seguro que no solo por fuera...... :D :D :D

joolz me alegro que estés bien...... :beso: :beso:

xeliiii que el jard?n relaja mucho......hazlo en los ratos que luego no tengas nada que hacer.....ya verás y lo generosa que es la naturaleza cuando le dedicas un poquiiiito de tiempo...... :D :D :D por cierto el medio kilo que no sabias que tenias es de los de ahora????? :lol: :lol: :lol: si es así aunque sea coachingera soy envidiosa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y sí que me olvido de cosas.....ayyyyy baby guapa c**o sigues??????....claro que me muero por tus gatitos si es que son mi debilidad y no veas que mano tengo con ellos,no hay gato arisco que se me resista...... :lol: :lol: :lol: acaricialos por míiiii por faaaaaa!!!!!! :D :D :D

ya si que me he quedado en blanco lo siento.....pero de veras,de corazón os envuelvo a todas,todas,las oficiales y las ocultas en muuuucho rosa y en mucho amor,que al final es el sentimiento que cambia el mundo,si te quieres a ti mismo......a Quién vas a dejar de querer???????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 06 Abr 2008 13:47

Hola ya estoy aquí, me he levantado temprano he organizado la casa y me he puesto a trabajar un ratito, que conste que he ido leyendo los mensajes aunque he preferido no ponerme a escribir hasta que me tomase un descansito.

Mabel, apreciaci?n mía personal, no sabes lo que valoro a la gente tolerante, en general queremos que los demás vean la vida c**o nosotros, pensamos que es la única y mejor forma de hacer las cosas. Me encanta la gente que admite, aunque no necesariamente comparta, las ideas y comportamientos de otros.
Por otra parte ?En que situaciones de tu vida te encuentras relajada? ¿Qué quiere decir relajada para ti? ¿Cómo podrías organizar tu día a día para realizar las mismas cosas sinti?ndote mejor? ¿Es necesario que hagas todo lo que haces? ¿Qué es lo que realmente te gustaría hacer? ¿Qué h?bitos, aunque aparentemente sean buenos, podrías cambiar para conseguir lo que quieres? ¿Quién puede ayudarte a conseguir tu meta? ¿Qué recursos tienes que te pueden ayudar a hacer lo mismo sinti?ndote mejor? ¿Qué recursos necesitas y no tienes para actuar de forma relajada? ?Eres igual de tolerante contigo que con los demás? ¿Qué dirías a tu hijo si estuviera en tu situaci?n?

Xelicurt, menuda energ?a, ayer la casa, hoy el jard?n.....

Joolz, ¿Cómo te va todo?

Cora, espero que el pase?to bien, eso es lo que yo quería hacer y creo que me voy a quedar con las ganas.

Unique, ya he fichado, ya sabes trabajo y trabajo aunque contenta y contenta.

Bueno, pues me voy a comprar el pan, que ayer empec? un queso que me está llamando desde el frigo.

Mariam ¿Tienes una tienda de quesos?, oficialmente te has convertido en "mi favorita" :lol:

Gairi, así me gusta, lo tienes claro, no te apetece entrar y no lo haces, sin decir otra cosa que no sea la verdad.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 06 Abr 2008 16:29

ritor no te creas que tengo tanta energ?a, pero es que tengo la casa y sobre todo el jard?n muy atrasado, y c**o esta en la lista de tolerancia cero, pues allí que voy
sorpresa me acaba de llamar el jardinero que hacia tres meses que estaba desaparecido que vuelve la semana que viene, así que me van a ayudar a sacarme una tolerancia cero, porque si tengo que esperar que me ayude el costi, así esta el jard?n :lol: :lol: :lol:
menos mal que no soy mabel, porque ritor se te acaban las preguntas alguna vez :lol: :lol:
gairi ya me gustaría que el medio kilo, fuera de los de ahora, pero no, y me conformo con esto, ya que no me acordaba que lo teníamos 8)
unique, me he pasado una hora mirando fotos para encontrar lo del chapeau para mabel esta mañana, y dos que me gustaban no me salían, así que :plas: :plas: :plas: por buscar y encontrar estas fotos tan bonitas
cora seguro que el paseo ha ido muy bien, porque con este día tan bonito que ha hecho

me niego a pasar lista ya que con mi memoria seguro que me olvido de alguien :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 06 Abr 2008 16:54

a ver pregunta:
es que las buenas vibraciones llaman a tu puerta????

c**o estoy con mi lista de tolerancia cero, y es tan larga que tengo para rato largo, y me hab?is dado entre tod@s un poco de energ?a positiva para empezar, que estoy en ello

pues bien: esta mañana c**o he dicho antes me llama el jardinero y me ayudara con mi selva, vendr? poco porque el presupuesto no da para mucho, pero cuando viene se nota la tira(c**o lo hacen no lo sí pero lo que yo hago en una semana ellos lo hacen en un día)

estaba mandando el post anterior cuando oigo el chatarrero que pasa, y no lo pillo nunca,pero hoy SIIIIIII, hemos quedado para la semana que viene, que tengo unos trastos grandes en el garaje, pendientes de tirar desde hace muchoooooooo, y son tan grandes y pesan tanto que siempre se dejan para otro día, así que no hay excusa, la semana que viene FUERAAAA, Y PODR? HACER LIMPIEZA DEL GARAJE, pensar que solo me queda un pasillo para llegar a la lavadora, y tendría que caber un coche dentro :nodigona:

menudo rollo
pero es que estoy tan contenta de que se solucionen estas tonterías que molestan tanto

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 06 Abr 2008 17:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: RITOR. Asi que...te gustan los quesos eh!!!! me alegro un monton, sera mia la tienda a mitad de este mes, espero vender la que tengo ahora pronto que si no.......me estoy agobiando de verdad :evil: :evil: :evil: se que no debo pero ahora mismo estoy asi :evil: :evil: :evil: de los nervios.Pero.....dentro de un ratillo me voy a ir al baño a hacerme un "completo" :wink: :wink: espuma,depilacion,mascarilla de pelo etc etc . :lol: :lol: :lol: haber si asi....esta noche entro mas relajadilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 06 Abr 2008 17:54

[quote="ritor69"].

Mabel, Por otra parte ?En que situaciones de tu vida te encuentras relajada? ¿Qué quiere decir relajada para ti? ¿Cómo podrías organizar tu día a día para realizar las mismas cosas sinti?ndote mejor? ¿Es necesario que hagas todo lo que haces? ¿Qué es lo que realmente te gustaría hacer? ¿Qué h?bitos, aunque aparentemente sean buenos, podrías cambiar para conseguir lo que quieres? ¿Quién puede ayudarte a conseguir tu meta? ¿Qué recursos tienes que te pueden ayudar a hacer lo mismo sinti?ndote mejor? ¿Qué recursos necesitas y no tienes para actuar de forma relajada? ?Eres igual de tolerante contigo que con los demás? ¿Qué dirías a tu hijo si estuviera en tu situaci?n?

Intento de nuevo contestar :

En que situaciones de tu vida te encuentras relajada? Supongo que te refieres a mi vida cotidiana, no tengo demasiadas situaciones de relax , supongo que al final del día despues de cenar y recoger la cocina , cuando me siento un ratito en el sofa. El día que mi costi y yo vemos una peli , es fantastico. Cuando puedo hago un Día F?liz y me voy a Talasia a la clase de Aquagim y luego los chorros ( es una pasada de relax).En fin de semana si dejamos a la niña y nos vamos solitos a cenar.
Qué h?bitos , aunque aparentemente sean buenos, podrías cambiar para conseguir lo que quieres? Tendr?a que descuidar mi casa .
c**o podrías organizar tu día a día ? Ya estoy super organizada tendría que querer hacer menos cosas, dejar cosas para el día siguiente , para no sentir agobio.
Que recursos necesitas y no tienes ? una empleada de hogar :lol: :lol:
Eres igual de tolerante contigo que con los demás? No conmigo estoy intentando ser más tolerante porque no lo soy nada. Con los demás soy más tolerante.
Qué le dirías a tu hijo si estuviera en tu situaci?n? Pues le diréa que no se agobie , que detr?s de una cosa otra. Que lo importante esta en ser f?liz uno con lo que hace cada día (si te agobias y te presionas no lo eres).

Responder