Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 06 Abr 2008 18:00

UNIQUE si tiens alguna foto mas de ratones ....ya sabes eh!! :wink: :wink: :wink: y cuando tenga la tienda ya sabes donde tienes que venir si vienes a Valencia. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) y si no te los mando!! :wink: :wink:

Mabel. espero tu experienca con impaciencia :lol: :lol: :lol: :lol:

Xeli :up: :up: :up: :up:

Maria, la nevera bien ya?

Cora: espero que no llueva mañana :cry: :cry: :cry:

ABC no te e leido en 2o 3 dias eh!! liada con la cocina? al final vamos a tener que conocernos tu y yo y asi de paso :wink: :wink: me copio la cocina.

Joolz: Espero que tubieras un buen domingo tu tambien.con la family.

Xelicurt: haber c**o te queda el jardin, y luego tu que no me gastes toda la energia en el. :wink: :wink:

Para todas... unique, Ruisana, Appel, Marfle, Aprendiz, Nancy, Baby, Gairi, Tartin, Cora , Xelicurt, Ritor, Mabel, Guachona

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo lo dicho, dentro de un ratillo me voy a hacer un "completo" 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 06 Abr 2008 18:17

[quote="xelicurt"]a ver pregunta:
es que las buenas vibraciones llaman a tu puerta????

Yo creo que si XELI , que cuando uno pone el esfuerzo , el empe?o y la constancia , tambien recibe algo de ayuda extra. Me alegro de que estes tan anima , vaya limpieza que estas haciendo 8) :wink: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 06 Abr 2008 18:20

[quote="mariam3192"]

Mabel. espero tu experienca con impaciencia :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que nos hemos cruzado :wink:
Disfruta de ese bañito relajante ...yo me lo di ayer :coqueta: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 06 Abr 2008 18:53

Mabel, otra tanda je,je en una de estas acabo con tu paciencia :lol:

¿Qué ocurrir?a si descuidases tu casa? ¿Y si contratases una empleada de hogar? ?Podrías dejar de hacer algo de lo que ahora haces? ?Disfrutas con lo que haces pese a no estar tan relajada c**o te gustaría? ¿Cómo explicarias a tu hija pequeña lo que quiere decir estar relajada? Dices que en el día a dí tienes pocos momentos de relax ¿Cómo podrías hacer para hacer lo mismo que ahora de manera relajada?¡Con qué recursos internos cuentas para relajarte? y la más importante ?Eres feliz con lo que haces y con tu vida?

Xelicurt ?Te envié el documento de El Secreto? porque parece c**o si fueras un ejemplo del libro.

Mariam Me ha gustado eso de "un completo", un día de estos te imito.

Yo he visto una peli esta tarde que sin exagerar hacía meses que no veía una entera y encima me he dormido. Así que tarde completa.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 06 Abr 2008 18:57

al hablar de pel?culas en el otro mensaje se me ha ocurrido una analog?a:están por una parte "Los chicos del c**o" y nosotras somos "Las chicas del foro" :lol: , ya sí que es una bobada pero es que me ha hecho gracia la rima.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Abr 2008 18:59

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 06 Abr 2008 19:12

Xeli, opino que la vida nos da lo que le pedimos. Nuestro pensamiento es más importante de lo que creemos.

Definici?n de internet:

"Somos lo que pensamos. Si nuestro discurso interior es negativo pues somos eso: seres pesimistas irradiando energ?a negativa. Por el contrario, si nuestro discurso interior es positivo somos seres que creamos y emanamos energ?a positiva."

Y c**o "las chicas del foro" somos positivas, la vida empieza a devolvernos cosas buenas.

Imagen

Imagen

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 06 Abr 2008 22:12

Ya estoy aqui, despues de mi bañito que no veais que bien me a sentado.

Es que llevo unos dias superestresada con esto de la venta de la tienda y...... total que me e relajado un monton. :up: :up:

MABEL :up: si que nos debemos haber cruzado :lol: :lol: :lol:

UNIQUE: gracias por los ratones :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS!!

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 06 Abr 2008 22:36

ImagenBUENAS NOCHES

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 06 Abr 2008 23:06

hola guapas buenas noches que ustedes duerman bien,se levanten descansaditas y con muuuuchas ganas de aprender mañana......

un beso muy grande a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder