Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 07 Abr 2008 19:23

yo de ejercicios pocos, pero ir? saludandoos cuando pueda, un besazo y cuidarse :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 07 Abr 2008 19:30

cora2 escribió:yo de ejercicios pocos, pero ir? saludandoos cuando pueda, un besazo y cuidarse :beso: :beso: :beso:

hasta prontito, no tardes mucho

:beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 07 Abr 2008 20:17

Hola a todas.

Unique-presente (me reporto)

Abc me encanta la foto, me gusta mucho el mar, aunque a veces (viviendo en una isla) me hace sentir encarcelada, porque la única forma de salir es en avión (en barco lo paso muy mal). Pero su sonido es precioso.

Hoy he hecho muchas cosas, esta mañana ped? el alta, mañana empiezo a trabajar después de un montón de meses. Hice gestiones bancarias, fuí al asesor fiscal y a la pelu a hacerme un completo para estar mañana radiante.

Cuando iba a por el coche salió de la oficina (que todos creemos desmantelada) de la constructora del local de la autoescuela un señor y mira por donde le dije que llevaba varios meses detr?s de ellos y me atendieron y pude plantearles un par de cosas pendientes.

La señorita que me atendi? me dijo que era la única propietaria que no había presentado quejas y con la que se podía hablar y le expliqué que si tuviera delante al dueño de la constructora que igual sí le hubiera dicho un par de cosas, pero que bastante tenía ella con atender nuestras quejas todo el día. Sal? muy contenta, a ver si cumple su promesa de intentar solucionarme el tema lo antes posible.

Creo que hoy he tenido la mente positiva.

En cuanto al ejercicio, igual que Xeli yo soy de las que escucha al otro y tambiénmuchas veces doy consejos c**o si fuera su madre (me pasa mucho con los alumnos de la autoescuela).

En cuanto a las intransigencias, pues creo que voy a necesitar ese tratamiento homeop?tico a ver si tambiénrecobro energ?a y algo más de tolerancia. No soporto las actitudes incorrectas en carretera y soy bastante intransigente con los que no circulan por la derecha c**o dice el reglamento general de circulaci?n. Hay alguna más, pero esa es la más notoria para mí.

Las dejo un rato que me voy trabajar y a decirle a mis alumnos que en España se circula por el carril de la derecha en TODAS LAS VIAS :lol:

[img]http://erase_una_vez.blogia.com/upload/Hasta%20Luego%20Sign.JPG[/img]

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 07 Abr 2008 20:42

:o Que envidia me dais Xeli y Unique , yo siiiiii que tengo que trabajar este ejercicio pero bastante ... soy una pecadora :diablo: ; juzgo, critico y me quejo ...
Y me parece fatal hacerlo.. y me regaño pero yo erre que erre.

En lo que voy mejor es en la escucha activa , a la hora de tener alguien enfrente siempre tengo esa cantinela en mi cabecita " escucha , no interrumpas, interesate por el otro, dale su importancia......" y consigo hacerlo . :wink: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 07 Abr 2008 21:27

mabel ya es mucho reconocerlo, porque siempre puedes corregir

unique, me lo dirés a mi lo de circular por la derecha, soy furgonetera, o sea transportista, y ahora que en barcelona y cintur?n solo se puede circular a 80km/h, en vaas y autov?as, si quieres ir mas rápido te tienes que poner en el carril de la derecha, porque en los demás carriles van todos en paralelo :evil: :evil: :evil:
es que la gente se transforma al volante, se vuelve mal educada, ego?sta, van por el medio sin pensar en nadie mas, si vas en cola viene el típico gracioso y se te cuela, es que a los demás nos gusta hacer cola, y no tenemos nada mas que hacer
bueno me callo, que este tema si que me calienta y no callar?a nunca :lol: :lol: :lol:

AL VOLANTE: RESPETO Y CABEZA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 07 Abr 2008 21:49

Bueno, he llegado a casa, he hecho la cena y aquí estoy leyendo los mensajes. Hay cosas muy, muy interesantes en lo que dec?s, c**o estoy un poco cansada prefiero comentarlas mañana O.K (Xeli, lo digo por los americanos :lol: , que conste que hay de todo, c**o en España).

Hoy he hecho una cosa que desde hace tiempo no hacía: montar en metro. Tengo la suerte de que en la zona en la que vivo no dependo del transporte público, y hoy ha sido una experiencia estupenda, no había mucha gente así que me he sentado, he cogido un libro y a disfrutar, porque encima tenía linea directa jeje.

Os cuento esto porque el libro que he ido leyendo es uno que leí hace tiempo y me apetec?a volver a hacerlo "El Monje que vendió su ferrari", me ha vuelto a sorprender. Realmente no dice nada que no digan otros libros, pero tal vez porque fue el primero que me leí de este tipo, me siento distinta cuando lo leo. En fin no sé si recomendarlo o no, a mí me sirve, es junto a "Coaching para el ?xito" un libro fetiche, cada persona tiene uno o dos así que lo mismo os cuento lo estupendo que es y a vosotras no os dice nada, total es baratito por intentarlo....

Os dejo una consejo suyo:

"CUIDA LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS"

Besitos y buenas noches.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 07 Abr 2008 21:53

[quote="xelicurt"
es que la gente se transforma al volante, se vuelve mal educada, ego?sta, van por el medio sin pensar en nadie mas, si vas en cola viene el típico gracioso y se te cuela, es que a los demás nos gusta hacer cola, y no tenemos nada mas que hacer
bueno me callo, que este tema si que me calienta y no callar?a nunca :lol: :lol: :lol:

AL VOLANTE: RESPETO Y CABEZA

[/quote]

Xeli,Xeli ¿Es un pensamiento inflexible? :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 07 Abr 2008 22:02

RITOR, a mi tambien me apasiona :D
"EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI" y tambien he leido "LECCIONES SOBRE LA VIDA DEL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI" volvemos a la conexi?n :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 07 Abr 2008 22:12

Mabel, mira que iba a apagar el ordenador y leo tu mensaje, tambiénhe leído "Lecciones sobre la vida del monje que vendió su ferrari" de ahí tomó una lección que me ayud? y continúa ayudando "Haz ayuno de noticias", lo reconozco, no veo casi la tele, en la radio practicamente escucho música y no leo el peri?dico, desde entonces vivo menos crispada y c**o dice el libro todo lo importante me llega, siempre hay alguien que comenta, algo que lees y algo que ves.

Y me despido con otro consejo sacado de un libro NO SE ALEJE DE LA GENTE NEGATIVA. ?HUYA A TODA VELOCIDAD!, tal vez por eso me gusta tanto el foro, aquí recibo todo lo contrario :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 07 Abr 2008 22:27

[quote="mariajtb"] Hola chicas!!!! :) :) :) :) muy buenas noches.
Pues si Mariam ya tengo nevera :up: :up: :up: :up: :up: estoy que no me lo creo por fin :up: :up: :up: :up:
A ver a ver que me he perdido. Que es eso de la tienda y la venta de la tiena??? que no me entero :( y no vale 8) 8) 8)

Te explico....ahora mismo tengo una tienda de frutos secos que abri yo en un mercado de valencia (por aquello del horario, de 7:30 a 2) pero la tengo en venta y me voy a otra en otro mercado que la señora se jubila y me gusta mucho tanto el mercado c**o la tienda y esa es la de quesos.

?OK? la verdad es que ahora que lo leo yo........es para ponerse a pensar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Pero bueno ahi estoy yo embarcada en el tema.

?que te parece? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder