Hola a todas.
Unique-presente (me reporto)
Abc me encanta la foto, me gusta mucho el mar, aunque a veces (viviendo en una isla) me hace sentir encarcelada, porque la única forma de salir es en avión (en barco lo paso muy mal). Pero su sonido es precioso.
Hoy he hecho muchas cosas, esta mañana ped? el alta, mañana empiezo a trabajar después de un montón de meses. Hice gestiones bancarias, fuí al asesor fiscal y a la pelu a hacerme un completo para estar mañana radiante.
Cuando iba a por el coche salió de la oficina (que todos creemos desmantelada) de la constructora del local de la autoescuela un señor y mira por donde le dije que llevaba varios meses detr?s de ellos y me atendieron y pude plantearles un par de cosas pendientes.
La señorita que me atendi? me dijo que era la única propietaria que no había presentado quejas y con la que se podía hablar y le expliqué que si tuviera delante al dueño de la constructora que igual sí le hubiera dicho un par de cosas, pero que bastante tenía ella con atender nuestras quejas todo el día. Sal? muy contenta, a ver si cumple su promesa de intentar solucionarme el tema lo antes posible.
Creo que hoy he tenido la mente positiva.
En cuanto al ejercicio, igual que Xeli yo soy de las que escucha al otro y tambiénmuchas veces doy consejos c**o si fuera su madre (me pasa mucho con los alumnos de la autoescuela).
En cuanto a las intransigencias, pues creo que voy a necesitar ese tratamiento homeop?tico a ver si tambiénrecobro energ?a y algo más de tolerancia. No soporto las actitudes incorrectas en carretera y soy bastante intransigente con los que no circulan por la derecha c**o dice el reglamento general de circulaci?n. Hay alguna más, pero esa es la más notoria para mí.
Las dejo un rato que me voy trabajar y a decirle a mis alumnos que en España se circula por el carril de la derecha en TODAS LAS VIAS
[img]http://erase_una_vez.blogia.com/upload/Hasta%20Luego%20Sign.JPG[/img]