Buenos dias a todass!!! Que trabajadoras estais!!! Madre mia! Ahora entiendo porque tard? tanto tiempo en leer todo el típico!! Cada dia escribis todas!! A ver si consigo llevar el mismo ritmo que vosotras en unos dias... De momento me da un pelín de cosa dirigirme a cada una de vosotras... pero todo llegará!!!
Ritor!

Me encanta este ejercicio! Creo que me vendr? bien!!!

Primero por lo de intentar analizar c**o escuchamos a los demás y segundo por darnos las pautas!!!! Yo creo que me vendr? bien tener por escrito el manual de una buena "escuchadora". Creo que sí escuchar a los demás demás, pero me pasa c**o a tú Joolz, o c**o a Abc a Mabel, a Xeli a Unique... que mientras escuchamos tambiénhablamos o damos consejo u opinión. A veces pensamos que cuando alguien nos cuenta algo, es porque necesita una opinion o un consejo, o algo por el estilo. Y yo misma tendría que saber por experiencia que algunas veces no cuentas las cosas para que te solucionen la papeleta, sino que cuento algo para sacarlo (para descargarme, aunque suene egoista), y si veo que me dan consejo o alguna opinión que no esperaba... a veces... aunque me de verguenza admitirlo... dejo de contar muchas cosas por miedo a que nadie se meta en mi vida o en mi manera de llevar mis cosas.
A mi modo de ver, tambiéntengo que admitir que depende mucho de "quien estés escuchando" es mucho mas fácil escuchar a una persona que cuenta cosas de manera graciosa, o serias, o positivas... a escuchar a una persona negativa, que todo el día está criticando o explicando sus miserias o su mala suerte... etc etc.
A partir de ahora mismo analizare mi manera de escuchar a los demás! Os cuento c**o vanélas escuch así.
UN

a todas!!! Ritor, unique, mariam, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora, abc, xelicurt a todas!!!