siiiiiiiiii, soy yo, piyo, vaya despiste no poner el nick, lo dicho espero que te haya gustado todo y que lo disfrutes y te acuerdes de mi cuando lo utilices, muchosdoce escribió:Antes contó lo que me había enviado mi amiga y ahora con la ayuda de Tocinete estoy intentando poner la foto.
Sigo sin saber quien me lo ha enviado
Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
piyo
- Subjefa/e de cocina

-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

que regalos mas bonitos estas recibiendo tod así?????????????
mañana hara una semana que se lo envie
a mi amiga invisible
pero no ha dado aun señales de haberlo recibido
espero que no tarde mucho en llegarle??????????
mi amiga invisible se habra olvidado de mí????????????????
aun no he recibido nada?????????????
estoy impaciente, nerviosa y desesperada???????????????????????
mañana hara una semana que se lo envie
a mi amiga invisible
pero no ha dado aun señales de haberlo recibido
espero que no tarde mucho en llegarle??????????
mi amiga invisible se habra olvidado de mí????????????????
aun no he recibido nada?????????????
estoy impaciente, nerviosa y desesperada???????????????????????
-
Mielita
- Usuario expulsado
-
zara
- Repostera-pastelera/o

me alegro que te haya gustado lo hice con mucha ilusionmarf escribió:? QUE ILUSI?N !
HOY ME HA LLEGADO EL REGALO DE MI AMIGA "YA VISIBLE", ES ZARA.
CASI SE ME SALE EL CORAZ?N CUANDO AL SONAR EL TIMBRE DE MI CASA Y ABRIR LA PUERTA APARECE EN CARTERO CON UN PAQUETE.
NO LO POD?A NI ABRIR DE LOS NERVIOS QUE TEN?A, ME HA TENIDO QUE AYUDAR MI MARIDIN QUE SE ESTABA PONIENDO CASI M?S NERVIOSO QUE YO.
ESTABA TODO METIDITO EN UNA CAJA MUY BONITA, Y DENTRO VEN?A:
* UN JUEGO DE 6 PINCHITOS PARA APERITIVOS
* UN JUEGO DE 4 HUEVEROS (CREO QUE SE LLAMA ASI)
* UN SET DE ACEITERA,VINAGRERA,SALERO Y PIMENTERO
* UNA VELA PERFUMADA CHULISIMA
* UN CUBITO DE MADERA CON SALES DE BAÑO
* Y UNA TOALLA CON UNA PUNTILLA DE GANCHILLO PRECIOSA HECHA POR ZARA. ES UN DETALLE PRECIOSO.
TODO ELLO IBA ACOMPA?ADO POR UNA TARJETA MUSICAL MUY EMOTIVA.
ZARA TE JURO QUE ME HA ENCANTADO TODO, ES PRECIOSO, ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSI?N Y ME HA EMOCIONADO UN MONT?N.
DE VERDAD, DE CORAZ?N AQUI TIENES UNA AMIGA PARA SIEMPRE Y PARA LO QUE TE HAGA FALTA.
UN BESAZO ENORME ZARA
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Copio el mensaje que puse en el post que abr? para que mi AMIGA VISIBLE, MARFLE se enterase de que habia recibido los regalos.
----------------------
"NO ME LO PODIA CREEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR.
Llego del curro. Veo un paquetún enorme sobre la mesa de la cocina, y pienso "Mi amiga invisible, que bien. Quien será?"
Leo el remite..... , es que no me lo podia creer..... se me escap? un grito y un NO PUEDE SEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR. Y lueg? el ataque de risa tonta que me da a veces, y que mi AMIGA INVISIBLE CONOCE . Y a todo esto, a mi alrededor los perritos ladrando c**o hacen siempre que llego de trabajar. Y mi padre mirandome un pelín asustao, pensando que me habia vuelto majara total.
Y es que mi amiga invisible es ni más ni menos que mi AMIGUI?A MARFLE. (Gracias marsu, has dado en el clavo).
Me env?a dentro de una caja preciosa, un montonazo de cosas hechas por ella, bonitisimas todas....??????
(....BONITISIMASÍ???? TODAAAASÍ????..... no sí....
..... no se....)
Luego editar? el mensaje y pondré las fotos, ahora voy a comer, porque con la emoción, aun no he comido.
quería que supiese que lo he recibido ya.
Gracias marisa, bonitapreciosismachusquilinda. Que te quiero un montonazo.

BUENO, PUES ALLÍ VOY CON LAS FOTOSSSSSSS.
Esta es la "cajita" donde me aguardaba la SORPRESSSSSAAAAA

Aquí, la carta de presentaci?n.

Tos los regalitos juntos.

Y ahora uno a uno, pa que se puedan ver mejor:

Unas bandejitas que hizo Marfle. Son preciosas. Me encantaaaaaan

Con dibujos del estilo tengo un cuadro a punto de cruz. Cómo lo sabr?a??

Un pastillero precioso.

Aqui se ve el interior con una inscripci?n. DA IGUAL BONITA, NO ME VOY A ACORDAR. ASI QUE YA SABES.... QUE VOY MAYOLLLLL

Me encantan los abalorios y quiero aprender a hacerlos. Lo habrá adivinado ????

Dos tarjetones peciosos. Amos que casi no me conoce mi amiga.

Y esto, que casi se me olvida.
Es un retrato a lapiz que me hizo un dia que taba yo algo despista, y ni me enteré, sino me habría depilao la ceja.

Gracias cari?in preciosalinda. Me ha encantado todo. Pero lo que tiene más valor para mi, y tú lo sabes, es lo hecho por ti. Que te quiero un montonazo. Tampoco hace falta que te lo diga. Aunque gusta oirlo, eh? PUES ESO QUE TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOO

El que yo envié aun no llegó porque no tuvo tiempo, lo mandé el lunes y tenía que atravesar toda la pen?nsula y salirse un poquito
No digo más. Que no se impaciente mi amiga invisible, porfaaa, que no se lo pude enviar antes.

----------------------
"NO ME LO PODIA CREEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR.
Llego del curro. Veo un paquetún enorme sobre la mesa de la cocina, y pienso "Mi amiga invisible, que bien. Quien será?"
Leo el remite..... , es que no me lo podia creer..... se me escap? un grito y un NO PUEDE SEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR. Y lueg? el ataque de risa tonta que me da a veces, y que mi AMIGA INVISIBLE CONOCE . Y a todo esto, a mi alrededor los perritos ladrando c**o hacen siempre que llego de trabajar. Y mi padre mirandome un pelín asustao, pensando que me habia vuelto majara total.
Y es que mi amiga invisible es ni más ni menos que mi AMIGUI?A MARFLE. (Gracias marsu, has dado en el clavo).
Me env?a dentro de una caja preciosa, un montonazo de cosas hechas por ella, bonitisimas todas....??????
Luego editar? el mensaje y pondré las fotos, ahora voy a comer, porque con la emoción, aun no he comido.
Gracias marisa, bonitapreciosismachusquilinda. Que te quiero un montonazo.

BUENO, PUES ALLÍ VOY CON LAS FOTOSSSSSSS.
Esta es la "cajita" donde me aguardaba la SORPRESSSSSAAAAA

Aquí, la carta de presentaci?n.

Tos los regalitos juntos.

Y ahora uno a uno, pa que se puedan ver mejor:

Unas bandejitas que hizo Marfle. Son preciosas. Me encantaaaaaan

Con dibujos del estilo tengo un cuadro a punto de cruz. Cómo lo sabr?a??

Un pastillero precioso.

Aqui se ve el interior con una inscripci?n. DA IGUAL BONITA, NO ME VOY A ACORDAR. ASI QUE YA SABES.... QUE VOY MAYOLLLLL

Me encantan los abalorios y quiero aprender a hacerlos. Lo habrá adivinado ????

Dos tarjetones peciosos. Amos que casi no me conoce mi amiga.

Y esto, que casi se me olvida.

Gracias cari?in preciosalinda. Me ha encantado todo. Pero lo que tiene más valor para mi, y tú lo sabes, es lo hecho por ti. Que te quiero un montonazo. Tampoco hace falta que te lo diga. Aunque gusta oirlo, eh? PUES ESO QUE TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOO
El que yo envié aun no llegó porque no tuvo tiempo, lo mandé el lunes y tenía que atravesar toda la pen?nsula y salirse un poquito
Última edición por maricel el 05 Oct 2006 21:51, editado 1 vez en total.
-
Mabel_76
- Repostera-pastelera/o

solsol escribió:me acaba de llegar mi regalo , mis hijos estaban nerviosos por abrirlo y yo mas aun, por la direccion no sebia quien era pero dentro habia una carta de...................Mabel-76 es una carta muy bonita y se ve toda la ilusion que nos hace todo esto, ella es mi amiga invisible.............muchas gracias Mabel es precioso todo............es verdad que nos no conocemos mucho pero tambien tienes una amiga en mi , estoy muy contenta y me gusta todo todo, todo, los dos moldes me han encantado el finde hare algun bizcocho con ellos y los libros pues que decirte los libros de recetas me gustan mucho y a todas os digo que pondre algunas recetas y las bandejitas pasaran a mi estanteria de cosas del foro que tengo c**o recuerdo, bueno ahi van
Me alegro mucho que te hayan gustando, y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Espero que llegue el finde para ver esos bizcochos
-
Chaman
- Cocinera/o

Bueno ahora me toca a mi, mi amiga invisible es MILHOJASS, yo no la conozco ni se a que foro suele entrar, pero espero verla a menudo. Gracias por los regalos, me han encantado, antes he desfogado toda mi emocion en un post que he puesto, pero los tengo todos encima de la mesa para enseñarselos a mi marido cuando llegue de trabajar
Aki estan todos juntos

Aki las pinzas, que son una monada, me chiflan, no tenia por casa c**o estas

Aki el delantal

Y una manopla

Un trapo y todo a juego, me da lastima estrenarlo, pero voy a fardar de regalos la semana que viene que tengo una comida oriental con amigos y me los pondre para sorpenderlos con mis regalos y la comida

Y por ultimo, lo que mas me ha emocionado tu tarjeta hecha por ti con tus palabras

Aqui os dejo el enlace del post en el que me quejaba de lo que me habia pasado con el regalo y el cartero,
por si os interesa, claro
recetas-postp1281044.html#1281044
BUENO AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALOS, QUE ME HAN GUSTADO MUCHO, Y YA SABES, AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS Y LO QUE TE PUEDA SERVIR
MIL BESOS DE CHOCOLATE

ADEMAS EL AZUL ES MI COLOR PREFERIDO, GRACIAS Y MIL GRACIAS

Aki estan todos juntos

Aki las pinzas, que son una monada, me chiflan, no tenia por casa c**o estas

Aki el delantal
Y una manopla
Un trapo y todo a juego, me da lastima estrenarlo, pero voy a fardar de regalos la semana que viene que tengo una comida oriental con amigos y me los pondre para sorpenderlos con mis regalos y la comida

Y por ultimo, lo que mas me ha emocionado tu tarjeta hecha por ti con tus palabras
Aqui os dejo el enlace del post en el que me quejaba de lo que me habia pasado con el regalo y el cartero,
recetas-postp1281044.html#1281044
BUENO AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALOS, QUE ME HAN GUSTADO MUCHO, Y YA SABES, AQUI TIENES UNA AMIGA PARA LO QUE QUIERAS Y LO QUE TE PUEDA SERVIR
MIL BESOS DE CHOCOLATE
ADEMAS EL AZUL ES MI COLOR PREFERIDO, GRACIAS Y MIL GRACIAS
Última edición por Chaman el 05 Oct 2006 23:17, editado 1 vez en total.