LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Dic 2006 23:21

Pues yo aun sigo a la espera, lo que mas me extraña es que a mi amiga se la mande hace dos semanas y aun no se si la ha recibido, con el cariño que se la escribi me sabria fatal que no la recibiera. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Dic 2006 23:51

Lamica escribió:PUES YO LO ENVI? EL DIA 7 DE DICIEMBRE c**o PAQUETE AZUL, QUE ME DIJERON ERA MAS SEGURO.

PAQUETE AZUL
FECHA:07/12/2006
PESO: 1004 GR.
HORA: 16.12
IMPORTE: 5,29 0FICINA 2840001

HE COPIADO HASTA EL IMPORTE, NO ES GROSERIA, ES PONER TODOS LOS DATOS Y TENGO UN CABREO DE MIL PARES DE NARICES :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

NO LO HE PUESTO EN EL ENLACE DE LAS QUE LO HAN ENVIADO, PORQUE NO SE HACERLO
por qe no llamas a correos y alli te dicen si esta por entregar o por donde anda , y le pones una reclamacion , por qe ya devian averlo entregado , yo ami iv qe hicimos selo puse en postas exprex paqe lo reciviera en 24 horas me salio un guevo 17.90 y c**o tardaron en entregarlo les llame puse una reclamacion y ese mismo dia selo entregaron y amime debolvieron el importe , hoy le mandado ami hija un paqete y espero por dioos qe le llege el viernes ya qe le mando entre varias cosas una manteleria de navidad pa qe la luzca el domingo , ajajajaj :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Dic 2006 00:01

Campa, no has leido el mensaje que me ha puesto Cleer.

mi paquete lo recibio mi AI el dia 13. Esta entregado a su destinatario, pero por lo visto se le ha olvidado decir que lo ha recibido. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias por tu interes bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 21 Dic 2006 00:25

mafis escribió:He recibido la postal de mi AI del foro. Es Mar-de-las-Antillas y su postal llegó directita de....VENEZUELA :D :D :D además me envié un separador de hojas con unas frases preciosas de Teresa de Calcuta.
Gracias Marlene :beso: :beso: :beso: espero que la mía te llegue prontito si no te ha llegado todavía.
No puedo poner la fotito en el foro hasta el fin de semana pero prometo que lo haré.Gracias guapa :beso:
Que bueno que llegó y que te haya gustado amiga, la escoj? especialmente para tú , y el separador fuí un pequeño regalo de navidad. ¿Que lo disfrutes! :duda: bueno yo tengo que esperar a que llegue mi postal. :pelea: Porque si no llega voy a ir al correo y les voy a dar una insultada... :lol: :lol: :lol: :nodigona: Aquí el correo es p?simo.
:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Dic 2006 01:29

solsol escribió:PUES A MI AMIGA NO LE HA LLEGADO Y YA HACE MUCHO QUE LA MANDE Y A MI TAMPOCO ME HA LLEGADO NADA :( :( :( BUENO ME LLEGO UNA DE aURO PERO NO SE SI ELLA ES MI AMIGA INVISIBLE :beso: :beso:
Pues no, no soy tu amiga invisible....pero espero que te haya gustado c**o si lo fuera....te veo muy triste :lol: :lol: :lol:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 21 Dic 2006 06:48

Pues estoy igual que muchas..
Envi? mi postal hace dias y parece que todavia no ha llegado a destino..Y a mi tampoco me llegó nada..
Eso si...c**o me toque la loteria...le llevo la postal en persona :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 Dic 2006 08:13

Hola a tod@s y Feliz Navidad !!! que todavía no os lo había podido decir :duda:

Hace unos días que recib? mi postal pero hasta hoy no he podido ponerla

Gracias Xanad?

Imagen

más clarita, que la anterior la veo oscura

Imagen

Y el interior:Imagen

Me ha encantado, gracias otra vez !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2006 08:35

Lamica escribió:Campa, no has leido el mensaje que me ha puesto Cleer.

mi paquete lo recibio mi AI el dia 13. Esta entregado a su destinatario, pero por lo visto se le ha olvidado decir que lo ha recibido. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias por tu interes bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lamica que no sabes donde estassssssss!!!
c**o va a leer campa, el mensaje que puse si lo puse en el post de del amigo invisible en el foro de manualidades?
Aissss se??!!! .. que los nervios no te dejan ver.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 Dic 2006 08:40

Bueno pues yo he recibido 2 (no se por que será :duda: ) Pero las dos me han gustado mucho y son muy chulas :D una de mariben y la otra de RosarioElche.

Esta tarde prometo que lo primero que hago es poner las fotos que son preciosas :)

Gracias chicas, sois geniales :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Dic 2006 09:03

:( :( :( :( Perdonar por el retraso,las mias las tiro hoy al buzon, no pude antes :( :(

:beso: :beso:

Responder