por qe no llamas a correos y alli te dicen si esta por entregar o por donde anda , y le pones una reclamacion , por qe ya devian averlo entregado , yo ami iv qe hicimos selo puse en postas exprex paqe lo reciviera en 24 horas me salio un guevo 17.90 y c**o tardaron en entregarlo les llame puse una reclamacion y ese mismo dia selo entregaron y amime debolvieron el importe , hoy le mandado ami hija un paqete y espero por dioos qe le llege el viernes ya qe le mando entre varias cosas una manteleria de navidad pa qe la luzca el domingo , ajajajajLamica escribió:PUES YO LO ENVI? EL DIA 7 DE DICIEMBRE c**o PAQUETE AZUL, QUE ME DIJERON ERA MAS SEGURO.
PAQUETE AZUL
FECHA:07/12/2006
PESO: 1004 GR.
HORA: 16.12
IMPORTE: 5,29 0FICINA 2840001
HE COPIADO HASTA EL IMPORTE, NO ES GROSERIA, ES PONER TODOS LOS DATOS Y TENGO UN CABREO DE MIL PARES DE NARICES![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO LO HE PUESTO EN EL ENLACE DE LAS QUE LO HAN ENVIADO, PORQUE NO SE HACERLO
Que bueno que llegó y que te haya gustado amiga, la escoj? especialmente para tú , y el separador fuí un pequeño regalo de navidad. ¿Que lo disfrutes!mafis escribió:He recibido la postal de mi AI del foro. Es Mar-de-las-Antillas y su postal llegó directita de....VENEZUELA![]()
![]()
además me envié un separador de hojas con unas frases preciosas de Teresa de Calcuta.
Gracias Marlene![]()
![]()
espero que la mía te llegue prontito si no te ha llegado todavía.
No puedo poner la fotito en el foro hasta el fin de semana pero prometo que lo haré.Gracias guapa
Lamica que no sabes donde estassssssss!!!Lamica escribió:Campa, no has leido el mensaje que me ha puesto Cleer.
mi paquete lo recibio mi AI el dia 13. Esta entregado a su destinatario, pero por lo visto se le ha olvidado decir que lo ha recibido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por tu interes bonita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados