gracias

Naadir escribió:HOla chicas,
Yo por aquí ando, regul?n....................Quiz?s mi caso sea de los que Ritor decía que no estaba en sus manos.
Los prop?sitos los voy cumpliendo, excepto lo de salir a caminar.
Tengo un gran problema, que se llama ANSIEDAD!!!! Hasta ahora llevo casi dos años en paro, precisamente por este problema, empiezo con mareos, ataques de púnico, falta de confianza en mi misma y MUCH?SIMO MIEDO. En el trabajo me pongo atacada. c**o miedo a la situaci?n, baja laboral y acabo renunciando al trabajo. Pasado un tiempo empiezo a estar bien, c**o hasta hace unas semanas, pero en paro y sin pelas.
Bueno, pues ahora estoy haciendo entrevistas para empezar en algo completamente diferente a lo que he hecho siempre y TAMBI?N TENGO MIEDO A VOLVER A PONERME MAL. Llevo ya una semanita con unos mareos y una "depre" que pa qué. Pongo depre entre comillas para definir un estado an?mico MUY BAJO y sin intenci?n de ofender a nadie que tenga depresi?n que yo he pasado por ella y sí muy bien de qué se trata y no lo tomo al tun-tun.
O sea, que no consigo salir sola a caminar, que me siento tan mal que no quiero pasar por ese trago de mareos y comedero de cabeza.
Ritor, será que este grupo para mi no sirve??? Que me ayudaré más bien poco?? Preparo mi rueda o no me merece la pena??
Gracias a todas por aguantarme el rollo y mis felicitaciones por lo bien que lo estéis haciendo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados