lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dogos2005 » 23 Feb 2006 12:56

Loritox, anoche vi la peli que recomendaste PREMONICI?N, me gusted mucho.La puse por ver un trozo porque era tarde y acab? a las 2 sin dejarla.

LA RECOMIENDO :up: :up: :up: :up:

Por cierto, si la quereis ver me la bajé con el Emule y sale perfecta .

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Feb 2006 16:09

Loritox escribió:Jo, Saskia, yo quiero un profe de yoga c**o el tuyo... :cry: :cry: :cry: Yo tenía muchas ganas pero no he tenido muy buena suerte en general con los profes de yoga que me ha tocado. :(
La profesora de Yoga es su mujer, él es Parapsic?logo, pero tb practica el Yoga claro. Ahora ya no vive aquí y la verdad es que se echan de menos aquellas charlas que teníamos.
Yo siempre estoy con que quiero empezar a ir a clases de Yoga y por h o por b siempre lo aplazo... :nodigona:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 23 Feb 2006 22:32

Pues he estado leyendo lo que pone en el post "Reiki" del foro de Salud, y ?sab?is?, me parece interesantúsimo lo del Reiki. Yo había o?do hablar de ello pero no tenía ni idea de lo que significaba en concreto. He estado haciendo b?squedas en Internet para informarme más y he buscado cursos aquí en Polonia, y sí que hay. Tengo que ver si con mi nivel de polaco podría ir a uno. Me apetece mucho.
Pongo todo esto del Reiki aquí porque lo de curar aplicando las manos para transmitir la energ?a vital (ki) por éstas me ha recordado a lo que hace el sanador éste de marras al que quiero ir. Lo que no sé es si en Reiki tienes que tocar con las manos, el sanador lo hace a distancia. Pero él dice que es un simple transmisor de la energ?a curativa, que le fluye por las manos hacia las personas. Cuenta que cuando era pequeño y aún no era muy consciente de su don los perros y gatos callejeros le seguían y trataban de arrimarse aél, porque si estaban heridos o enfermos notaban alivio (tambiénel Reiki sirve para animales) y que los jardineros de su barrio le pedían que se acercara a verles, porque después de sus visitas las plantas crec?an mejor (tambiéncomo con el Reiki). De hecho, este sanador, antes de decidirse a dedicarse por completo a esto, puso una florister?a...
Estoy deseando que mi marido tenga un hueco para quedarse con el niño (o que encontremos de una dichosa vez una ni?era :pelea: :pelea: ) para pedir hora y acercarme a verle.
De momento sigo mis pesquisas sobre el Reiki.
:beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 24 Feb 2006 02:21

A mi me han pasado muchas cosas con la uija se nos presento la madre de una amiga muerta y digo q se marchase un chico,este le pegaba a la hija de pequeños, y por eso le dijo q se fuera, yo no me lo creia pero desdes ese dia no he vuelto.otra cosa q me ppaso fue q murio mi abuelo y dias despues estaba sola y le escuche llamarme fui a ver q queria, en ese momento no me acorde q estaba muerto, y cuando abri la puerta de su habitaci?n y la vi vacia, me acorde de que estaba muerto y me recorrio una corriente de ahire frio de arriba a abajo.Y otra vez con lo de los olores cuando entro en la habitaci?n huelo su colonia algunas veces y los demas no lo huelen, creo q es pq esta conmigo, aveeces huelo a los caramelos q comia.no se de alguna forma se tendran q comunicar.

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 24 Feb 2006 12:23

La mayor parte de las veces los olores son extraños que no puedes catalogarlos si los olores solo son en la propia casa o en una habitaci?n determinada, si se es creyente con una oración basta en ocasiones. Lo peor es cuando vas a una casa distinta a la propia y esa misma olor la sientes también, eso quiere decir que quien sea o lo que sea va contigo. Yo una de las olores que más suelo notar es a cera y siempre pregunto si han encendido una vela, naturalemente me dicen que no y no digo ni explico nada, para no asustarlos.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 24 Feb 2006 21:47

Loritox escribió:Pues he estado leyendo lo que pone en el post "Reiki" del foro de Salud, y ?sab?is?, me parece interesantúsimo lo del Reiki. Yo había o?do hablar de ello pero no tenía ni idea de lo que significaba en concreto. He estado haciendo b?squedas en Internet para informarme más y he buscado cursos aquí en Polonia, y sí que hay. Tengo que ver si con mi nivel de polaco podría ir a uno. Me apetece mucho.
Pongo todo esto del Reiki aquí porque lo de curar aplicando las manos para transmitir la energ?a vital (ki) por éstas me ha recordado a lo que hace el sanador éste de marras al que quiero ir. Lo que no sé es si en Reiki tienes que tocar con las manos, el sanador lo hace a distancia. Pero él dice que es un simple transmisor de la energ?a curativa, que le fluye por las manos hacia las personas. Cuenta que cuando era pequeño y aún no era muy consciente de su don los perros y gatos callejeros le seguían y trataban de arrimarse aél, porque si estaban heridos o enfermos notaban alivio (tambiénel Reiki sirve para animales) y que los jardineros de su barrio le pedían que se acercara a verles, porque después de sus visitas las plantas crec?an mejor (tambiéncomo con el Reiki). De hecho, este sanador, antes de decidirse a dedicarse por completo a esto, puso una florister?a...
Estoy deseando que mi marido tenga un hueco para quedarse con el niño (o que encontremos de una dichosa vez una ni?era :pelea: :pelea: ) para pedir hora y acercarme a verle.
De momento sigo mis pesquisas sobre el Reiki.
Por eso te pregunte si el don lo tenia desde pequeño o si con lo que el trabaja es el reiki, ya tengo yo ganas de que vayas y nos cuentes

Lo que contais de la ouija me pone los pelos de punta

Merixel ¿por qué siempre es olor a cera?

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 24 Feb 2006 22:00

No se si me he explicado bien.
mi marido se despierta por el olor tan fuerte y malo.Osea que lo nota cuando duerme .La casa es nueva la estrenamos nosotros asi que no creo que nadie muriera en ella.Me encantaria que alguien me orientara sobre lo que puede ser .Ala chicsa que esto no se acaba!

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Feb 2006 22:44

elvira escribió:No se si me he explicado bien.
mi marido se despierta por el olor tan fuerte y malo.Osea que lo nota cuando duerme .La casa es nueva la estrenamos nosotros asi que no creo que nadie muriera en ella.Me encantaria que alguien me orientara sobre lo que puede ser .Ala chicsa que esto no se acaba!
Te explicaste muy bien, yo si te entendi pero no te puedo ayudar, por eso te preguntaba si el olor que percibe tiene relacion con sus sueños

:beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 27 Feb 2006 14:40

Escuchasteis el Sabado a Iker en la será??? Milenio 3ª?

Lo pill? al vuelo, pero buuffff, hablaron de una psicofon?a, la mas larga del mundo ( creo que dijo) de 10 minutos de duraci?n y que es tan tan, pero tan escalofriante, que n?nca han emitido los 10 minutos que dura, y que la gente que la escuch? ( si son sensibles a estos temas) quedan traumatizados de por vida. Pusieron un trozo c**o 1 minuto, la verdad que no entendí mucho, pero acojonaba un g?evo eh!! :nodigona:

He mirado en la página de Iker, pero no lo veo... :(

A ver quien sabe mas del tema :duda:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Feb 2006 17:01

Me acabo de leer las 16 paginas de este post, y estoy asustaita perdia... no me muevo del sofá desde hace un buen rato pq tengo miedo de encontrarme algo o alguien por el pasillo... :nodigona:

Bueno, a ver que puedo aportar a este post.

En mi familia, mi abuela, mi madre y mi tia siempre les ha pasado cosas y les gustan mucho estos temas, y yo de tener sensaciones no he pasado. Pero cuando las tengo lo paso mal. Hay casas en las que noto que hay alguien mas y a veces creo saber quien son.

Por ejemplo, en el piso donde vivo siempre tengo la impresi?n de que está el tio abuelo de mi marido (pero nunca lo he visto ni he oido nada...)

En casa de mi tia del pueblo están mis abuelos... allí los notaba constantemente, y por las noches no podia dormir pq notaba c**o me miraban.

Mi marido ha heredado el piso de su abuela y lo estamos arreglando y allí os prometo que está toda su familia, sobre todo en una habitaci?n es que me da un yuyu... noto a su abuelo y a su tio abuelo sobre todo...

Mi madre y mi tia dicen que soy muy sensitiva, mas que ellas y que ami padre tambiénle pasa...

Ya os contaré mas cosas que les ha pasado a mi familia...

Responder