LA RECOMIENDO

Por cierto, si la quereis ver me la bajé con el Emule y sale perfecta .
La profesora de Yoga es su mujer, él es Parapsic?logo, pero tb practica el Yoga claro. Ahora ya no vive aquí y la verdad es que se echan de menos aquellas charlas que teníamos.Loritox escribió:Jo, Saskia, yo quiero un profe de yoga c**o el tuyo...![]()
![]()
Yo tenía muchas ganas pero no he tenido muy buena suerte en general con los profes de yoga que me ha tocado.
Por eso te pregunte si el don lo tenia desde pequeño o si con lo que el trabaja es el reiki, ya tengo yo ganas de que vayas y nos cuentesLoritox escribió:Pues he estado leyendo lo que pone en el post "Reiki" del foro de Salud, y ?sab?is?, me parece interesantúsimo lo del Reiki. Yo había o?do hablar de ello pero no tenía ni idea de lo que significaba en concreto. He estado haciendo b?squedas en Internet para informarme más y he buscado cursos aquí en Polonia, y sí que hay. Tengo que ver si con mi nivel de polaco podría ir a uno. Me apetece mucho.
Pongo todo esto del Reiki aquí porque lo de curar aplicando las manos para transmitir la energ?a vital (ki) por éstas me ha recordado a lo que hace el sanador éste de marras al que quiero ir. Lo que no sé es si en Reiki tienes que tocar con las manos, el sanador lo hace a distancia. Pero él dice que es un simple transmisor de la energ?a curativa, que le fluye por las manos hacia las personas. Cuenta que cuando era pequeño y aún no era muy consciente de su don los perros y gatos callejeros le seguían y trataban de arrimarse aél, porque si estaban heridos o enfermos notaban alivio (tambiénel Reiki sirve para animales) y que los jardineros de su barrio le pedían que se acercara a verles, porque después de sus visitas las plantas crec?an mejor (tambiéncomo con el Reiki). De hecho, este sanador, antes de decidirse a dedicarse por completo a esto, puso una florister?a...
Estoy deseando que mi marido tenga un hueco para quedarse con el niño (o que encontremos de una dichosa vez una ni?era![]()
) para pedir hora y acercarme a verle.
De momento sigo mis pesquisas sobre el Reiki.
Te explicaste muy bien, yo si te entendi pero no te puedo ayudar, por eso te preguntaba si el olor que percibe tiene relacion con sus sueñoselvira escribió:No se si me he explicado bien.
mi marido se despierta por el olor tan fuerte y malo.Osea que lo nota cuando duerme .La casa es nueva la estrenamos nosotros asi que no creo que nadie muriera en ella.Me encantaria que alguien me orientara sobre lo que puede ser .Ala chicsa que esto no se acaba!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados