Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Mar 2006 09:01

Lo subo, porke ya se estaba quedando p ?abajo y no queremos que se nos vaya.......

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 06 Mar 2006 11:08

Yo no te puedo decir porque no he leído ninguno, pero lo subo...

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Mar 2006 14:26

Almode yo no conozco ninguno,pero me gusta el titulo del de Cielo de azafran.?Cuenta un poco sobre que trata?.
Yo estoy con Puertas de Fuego de Steven Pressfield, y es historica.
Trata de la batalla de las Termopilas entre Jerjes rey de Persia y Leonidas rey de Esparta, por el momento me esta gustando. :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Mar 2006 14:35

Yo empec? ayer La ciudad de la alegria de Dominique Lapierre y es sobre una familia india en Calcuta. La verdad es que me está gustando bastante. Al Circulo creo que voy a pedir El Cielo de Azafr?n, me gusta el resumen y encima es gordo, :lol: porke yo los prefiero así si puede ser. Si el libro me gusta cuanto mas gordo mejor....

:beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 06 Mar 2006 17:48

La ciudad de la alegría es el libro sobre el que hicieron la peli ?sa tan gonita que salía el Swayze... dicen que es preciosooooooooo!

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 06 Mar 2006 17:56

Pues de laPierre,, y el otro,, no son santos de mi devoci?n,, a mi no me gusta nadita c**o tratan el tema de las castas y los marginados en la India.

Por cierto otro libro que no he visto rese?ado, y que en su momento fuí motivo de esc?ndalo y yo no vi el esc?ndalo por ninguna parte Shangai Baby,, no se si lo habre?s leido,, debo ser mu gorrinona, pero no me escandalizo nada de nada.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Mar 2006 21:21

pesima escribió:Pues de laPierre,, y el otro,, no son santos de mi devoci?n,, a mi no me gusta nadita c**o tratan el tema de las castas y los marginados en la India.

Por cierto otro libro que no he visto rese?ado, y que en su momento fuí motivo de esc?ndalo y yo no vi el esc?ndalo por ninguna parte Shangai Baby,, no se si lo habre?s leido,, debo ser mu gorrinona, pero no me escandalizo nada de nada.
Pues éste está bastante bien, Pesi, es del Lapierre solo, no con el otro. Y de momento no trata nada de castas ni nada, solo es una familia campesina que después de que el tiempo les fastidi? la cosa, tuvieron que marchar por patas a Calcuta en busca de trabajo y de momento la cosa esta chunga del todo.....me está gustando bastante la verdad sea dicha...

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 06 Mar 2006 21:28

almode escribió:
pesima escribió:Pues de laPierre,, y el otro,, no son santos de mi devoci?n,, a mi no me gusta nadita c**o tratan el tema de las castas y los marginados en la India.

Pues éste está bastante bien, Pesi, es del Lapierre solo, no con el otro. Y de momento no trata nada de castas ni nada, solo es una familia campesina que después de que el tiempo les fastidi? la cosa, tuvieron que marchar por patas a Calcuta en busca de trabajo y de momento la cosa esta chunga del todo.....me está gustando bastante la verdad sea dicha...
Ya llegarás al tema de las castas, de lo que llaman los hombres caballo, y el de los marginados, en este caso los leprosos....

A mi el tratamiento me pareció un poco ingenuo,, perooooooooooooooo,,,,,

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 07 Mar 2006 23:21

Ains.. estoy tan cansadita (curro, comer deprisa y corriendo y en menos de una hora volver al curro.. luego salir a las 7 y pico y correr para ir a la piscina para hacer unos largos) Estoy agotada, así que... a por el libro de mi amigo J. Angel :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 08 Mar 2006 13:04

pesima escribió:
Ya llegarás al tema de las castas, de lo que llaman los hombres caballo, y el de los marginados, en este caso los leprosos....

A mi el tratamiento me pareció un poco ingenuo,, perooooooooooooooo,,,,,
Ya me encontré con los hombres caballo, pero solo de pasada porke de repente sentú un codazo y me despertú, osea que esta noche veré de que va la cosa porke no tengo ni idea que son los hombres caballos. Quiz?s se refieran a los que tiran de los rickshaw? Veremos esta noche.... aunque la verdad es que está muy entretenido...
:beso:

Responder