Libros..:
-
- Subjefa/e de cocina
Almode yo no conozco ninguno,pero me gusta el titulo del de Cielo de azafran.?Cuenta un poco sobre que trata?.
Yo estoy con Puertas de Fuego de Steven Pressfield, y es historica.
Trata de la batalla de las Termopilas entre Jerjes rey de Persia y Leonidas rey de Esparta, por el momento me esta gustando.
Yo estoy con Puertas de Fuego de Steven Pressfield, y es historica.
Trata de la batalla de las Termopilas entre Jerjes rey de Persia y Leonidas rey de Esparta, por el momento me esta gustando.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo empec? ayer La ciudad de la alegria de Dominique Lapierre y es sobre una familia india en Calcuta. La verdad es que me está gustando bastante. Al Circulo creo que voy a pedir El Cielo de Azafr?n, me gusta el resumen y encima es gordo,
porke yo los prefiero así si puede ser. Si el libro me gusta cuanto mas gordo mejor....

-
- Cocinera/o
Pues de laPierre,, y el otro,, no son santos de mi devoci?n,, a mi no me gusta nadita c**o tratan el tema de las castas y los marginados en la India.
Por cierto otro libro que no he visto rese?ado, y que en su momento fuí motivo de esc?ndalo y yo no vi el esc?ndalo por ninguna parte Shangai Baby,, no se si lo habre?s leido,, debo ser mu gorrinona, pero no me escandalizo nada de nada.
Por cierto otro libro que no he visto rese?ado, y que en su momento fuí motivo de esc?ndalo y yo no vi el esc?ndalo por ninguna parte Shangai Baby,, no se si lo habre?s leido,, debo ser mu gorrinona, pero no me escandalizo nada de nada.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues éste está bastante bien, Pesi, es del Lapierre solo, no con el otro. Y de momento no trata nada de castas ni nada, solo es una familia campesina que después de que el tiempo les fastidi? la cosa, tuvieron que marchar por patas a Calcuta en busca de trabajo y de momento la cosa esta chunga del todo.....me está gustando bastante la verdad sea dicha...pesima escribió:Pues de laPierre,, y el otro,, no son santos de mi devoci?n,, a mi no me gusta nadita c**o tratan el tema de las castas y los marginados en la India.
-
- Cocinera/o
Ya llegarás al tema de las castas, de lo que llaman los hombres caballo, y el de los marginados, en este caso los leprosos....almode escribió:Pues éste está bastante bien, Pesi, es del Lapierre solo, no con el otro. Y de momento no trata nada de castas ni nada, solo es una familia campesina que después de que el tiempo les fastidi? la cosa, tuvieron que marchar por patas a Calcuta en busca de trabajo y de momento la cosa esta chunga del todo.....me está gustando bastante la verdad sea dicha...pesima escribió:Pues de laPierre,, y el otro,, no son santos de mi devoci?n,, a mi no me gusta nadita c**o tratan el tema de las castas y los marginados en la India.
A mi el tratamiento me pareció un poco ingenuo,, perooooooooooooooo,,,,,
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ya me encontré con los hombres caballo, pero solo de pasada porke de repente sentú un codazo y me despertú, osea que esta noche veré de que va la cosa porke no tengo ni idea que son los hombres caballos. Quiz?s se refieran a los que tiran de los rickshaw? Veremos esta noche.... aunque la verdad es que está muy entretenido...pesima escribió:
Ya llegarás al tema de las castas, de lo que llaman los hombres caballo, y el de los marginados, en este caso los leprosos....
A mi el tratamiento me pareció un poco ingenuo,, perooooooooooooooo,,,,,