UN REGALITO PARA RITOR

mabel107 escribió:HOLAhoy todavia no he fichado, pero ya estoy aqui
tenía muchas cosas que hacer y acabo de terminar de comer .. Voy a tomarme un TE alguna se apunta???
![]()
![]()
Gairi me puedes explicar que es eso de embolverlo en rosa++GAIRI escribió:hola chicas buenos diasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el ejercicio muy pero que muy pero que muy bueno ritor.....!!!!!!!!!!![]()
![]()
....yo es algo que llevo tiempo haciendo pero que no siempre consigo.....el observarme y el observar que ahí es nada c**o la gente tambiénpasa de lo que "oye"....aunque parezca que te está poniendo muuuucha atenci?n....otra cosa que a mí me pasa a veces que si alguien me dice algo y en ese momento no me he enterado,porque mi mente no ha parado quieta.....le digo a la persona que por favor comienze desde el principio que me he despistado....sea quien sea y ahí es donde ya empiezo de verdad la comunicación....pero claro no siempre es así....y otra cosa que cuando yo hablo si veo que ese tema no le interesa a la otra parte.....cambio el tema.....no merece la pena insistir en ello,no es el momento y además a veces a la otra persona le remueves cosas que no quiere.....se les nota.....(claro c**o a mí .....)
![]()
![]()
![]()
pero que me viene de perlas trabajar en el......![]()
ritor....
unique suerte en tu primer dia de trabajo........muuucho rosa.......![]()
mariam.....mucha suerte a tu venta del negocio.......envuelvelo en rosa....![]()
![]()
funciona......!!!!!!
abc....tu mano tambiéndebería estar envuelta en rosa......ya verias los cambios!!!!!![]()
![]()
bueno guapas que me tengo que ir a hacienda......y luego a trabajar,esta semana tengo dias locos....y mañana gine.....que ya toca revisi?n.....!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas pero en especial para nuestra CORA....que está siendo muy,muy valiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados