COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Nov 2007 22:02

carmenb1 escribió::nodigona: las gemelas al principio no daban juego, pero ahora da un poquitin más que otros, aunque c**o he dicho muchas veces, para mi este año G.H. es un ABURRIMIENTOOOOOOO :evil: :lol:
para mi finalistas, andalla,rodrigo, judith
:beso: :beso: :beso:
andalla????? dios , tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fuera :mal: yopuse finalista andalla pero ultimamente el tio es una lastima el chico no se soporta ni a el mismo :mal:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 28 Nov 2007 22:16

baby :nodigona: hay es que hace mucho tiempo que no lo veo :( sólo a la 1 y pico de la noche en el tdt y siempre estan acostaos :nodigona: po eso he dicho andalla :lol: :lol: pero en verdad no s?, el que más me ha gustado siempre es rodrigo, pero tambiénes un poquitin soso

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 28 Nov 2007 22:37

carmenb1 escribió:baby :nodigona: hay es que hace mucho tiempo que no lo veo :( sólo a la 1 y pico de la noche en el tdt y siempre estan acostaos :nodigona: po eso he dicho andalla :lol: :lol: pero en verdad no s?, el que más me ha gustado siempre es rodrigo, pero tambiénes un poquitin soso
nena yo antes lo veia a esas horas pero esta semana estan con la prueb ay estan muermos jaja me puesto el youtube los resumenes y ahi lo tenes todo a la hora q kieras :wink: :beso: :beso: :beso:

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 29 Nov 2007 10:03

No me refer?a a quien os gustaria que quedara de finalista, sino que viendo c**o van las nominaciones y los que quedan, creo que quedaran esos tres.
si fuera los que a mi me gustaria, pues creo que Rodri, Eneko... y los demás no me gustan.
Judith me gustaba, pero ahora la veo muy cansina, queriendo salvar el mundo, no se.
Andalla es muy variable y se altera por nada y no escucha.
Angela, esta concursando muy bien, pero se aprovecha de todos, con unas lagrimitas, lo soluciona.
Las gemelas, son graciosas, pero insulsas, no tienen ningun fondo, solo viven para maquillarse y peinarse.
Oliver, no da mucha guerra, pero cuando la da... se nota y bien, pero el chico en general no me cae mal.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 30 Nov 2007 09:10

muchachas malas, ?donde se metiron anoche?, faltaron a su cita en el chat :duda:

que tonta que es melania madre mia, parece que las cejas le crecieron aún mas :lol: :lol: :lol:

hagan apuestas señores, yo digo que se va a la calle judith...... :duda:

?usaran el tel?fono rojo?
?volvera angela a enseñarnos sus megatet así
?matara conzi a zu hermana pa robale er clorocaucho?
?se volverá eneko a ir por la pata pa bajo?
?terminaran judith y andlla por juntar sus cuerpos calentorros?
¿por qué eneko tiene ese aire de viejuno resabido?
¿por qué olivar baila c**o las muñecas hawaianas de los coches que salen en las pelis?
¿por qué oliver les toca el culo a pam y a con si la que le gusta es pam?
¿por qué andalla bebe de un vaso y sin fregarlo lo pone a escurrir?
¿por qué se cag? el loro en la cara de rodrigo??acaso le pego la gastro eneko??akaso está aterrorizado de la dentadura de rodri?
¿por qué rodri tiene cuerpo de pez?
¿por qué es angela tan maligna?¿no esta ahora mas contestona?
y sobre todo porque el super tiene voz de hombre raro si es mujer?

ahí queda eso, ojala alguna me conteste alguna pregunta
aprovecho para saludar a mixmix que ultimamente me tiene abandonada :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 30 Nov 2007 09:25

hola chic así?????????
a ver si alguien me puede ayudar, porque estoy algo liada con las gemelas...
bueno, decir que lo del maquillaje me parece muy fuerte, aunque creo que la chica está agobiada por algo y no quiere decirlo....
al principio una de ellas estaba detr?s de oliver, y creo que oliver, ahora esta
colgadillo por una de ellas...
pero me parece que la que le gusta a oliver no es a la que el le gustaba???
que lioooooooo, jejeje , me habeis entendido????????
alguien las diferencia mas que yo????????'
gracias

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 30 Nov 2007 10:14

Jo chicas.....
Si GH tiene un plan..... en mi caso claramente es que me duerma los jueves, estaba muy cansada y me quede frita, bastante me acorde yo del chat, ni de cenar me acorde. Asi que entre que esta semana no escribis (malasss) y que no vi la gala pues estoy pez.

Última edición por oenegee el 30 Nov 2007 11:08, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Nov 2007 11:01

la mercedes mila cada vez lo hace peor :mal:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 30 Nov 2007 18:54

Diossssssssss!!!!!!

El colmo de la cursileria, la repipireria y la ridiculez, lo vi ayer plasmado en gran hermano en forma de CONCHI Y ZU MAKILLAJE....... Se puede ser más patética?????? :mal:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 01 Dic 2007 01:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ROZITA OZU QUE ZALERO TIENE HIHA!!
VIVA EL CLOROCAUCHO Y ROZITAPULGARCITA!!!

Por poco me descoyunto de risa con tus comentarios, eres genial!! :wink: :lol: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder