Hola, hola, aquí estoy, un poco mas tranquila hoy, aunque casi no me atrevo a decirlo

. La verdad es que me quejo de vicio aunque una tarde "relajada con tres niños" no viene mal de vez en cuando.
Ayer recogí las gafas de mi hijo y la verdad es que me cuesta acostumbrarme a verle con ellas, con mi hija me pasó igual, y es que es curioso, no hay ningún mipoe en la familia y los dos mayores lo son. A la niña le ha subido bastante también, ya está en 2,25 en cada ojo y en octubre tenía 1,25 y 1,75. Menos mal que todo les queda bien, jeje.
Unique ¿Qué tal tu segundo día de trabajo?, qué bien el reencuentro con tu amiga. Por cierto dar consejos a tus alumnos es normal, de alguna forma tu experiencia cuenta mucho, otra cosa es aconsejar constantemente sobre cómo actuar en la vida, de eso no dijiste nada.
Guachona, hoy no has fichado, que te controlo. Me alegro de que te sirva el ejercicio. La verdad es que c**o dice Marfle lo principal es tomar conciencia de cómo actuamos. Tienes razón en lo que dices que muchas veces escuchamos de una forma o de otra dependiendo de quien hable, lo peor es que en muchos casos c**o ya hemos creado nuestra propia idea de lo que van a decir ya ni nos molestamos.
Babybbt, ya veo que saludas a Abc ¿Y a las demás?
Marfle, eso es lo que tiene Galicia, que llueve, pero no sabes la envidia que nos da al resto. Veo que ya tienes claro lo que te gustaría cambiar, así que manos a la obra, aunque estoy segura de que estés en ello. Por cierto ¿Cómo está tu padre?.
Mabel, sí son ese tipo de creencias a las que me refiero aunque además a las que tenemos sobre nosotros mismos tipo "soy túmida" "Nunca montar? en globo" (aprovecho tu ejemplo jeje) "No soy capaz de hablar en público". Bueno, yo tambiénestoy deseando saber el resultado del ejercicio de hoy.
Abc, gracias por acordarte de que mis flores favoritas son las violetas

. Mira, he pensado que no vayas a la boda, ese día hacemos una quedada y ya tienes un motivo para no ir ¿Qué te parece?
Gairi, adoro a mis hijos aunque todavía me dan escalofríos pensando en ese cuarto hijo mío con el que so?aste. Te advierto que si se cumple hablaré con Nacho para que te eche del foro

. Por otro lado, me ha encantado la explicación que has dado sobre el rosa, yo me había hecho mi propia composici?n y me imaginaba c**o que lanzabas rayos.
Cora, llevo todo el día acord?ndome de ti. Te env?o todo el rosa que soy capaz de imaginar.
Aprendiz, me preguntaba que dónde estabas y me ha encantado leerte ¿Cómo va todo? ?Sigues con las oposiciones? Cuando tengas un ratito cu?ntanos.
Mariajtb, venga vale, si quieres celebramos hoy el cumpleforo otra vez. Para mí tambiénha sido maravilloso conocerte.
Xelicurt ¿Menuda foto! ?De dóndees? Por cierto ¿Qué es eso de darnos la paliza?, si tu forma de darla es c**o escribes habitualmente tus mensajes, tengo que decirte que a mí me encanta.
Joolz, gracias por estar siempre pendiente de todas nosotras ?T? cómo estés?
Appel, cómo me alegra leer que sigues estudiando. La verdad es que admiro tu decisi?n y fuerza de voluntad
Mariam, ya has visto c**o gusta el queso por aquí ¿Por qué no pides la furgoneta a Xelicurt y aprovechais para visitarnos y vendernos unos quesos?
Ruisana, hoy no has fichado. Te apunto en la lista
Bueno, pues después de este testamento, si llegais aquí sólo me queda desearos una buena tarde, disfrutemos de la lluvia aquellas que la tenemos y para aquellas que os gusta más el 9 ?FELIZ CUMPLEFORO!