Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 09 Abr 2008 09:19

Hola chicas, buenos días :)

Bueno aqui hace un día espatosisimo, ufff, a ver si pronto remite este temporal, si veis que no entro es que sali volando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Veo que estamos todas reflexionando mucho sobre el último ejercicio, y creo que uno de los puntos más importantes es darnos cuenta de nuestros errores para poder trabajar sobre ellos, la verdad es que el ejercicio esta genial :up:

Bueno chicas, a empezar el dia con mucha energ?a, mucho rosa, mucho positivismo y recordando ser un buen oyente :D

Para todas todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 09 Abr 2008 09:37

BUENOS D?AS , hoy me toca día con mi suegra :rezar: , un muy buen reto :pensando: para el ejer. de escucha y demás...
Ya os contare.. Mucho Rosa para todas y HOY PUEDE SER UN GRAN D?A

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Abr 2008 15:07

holaaaaaaaaaaaaaa

abc2406

guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 09 Abr 2008 16:03

hola a tod@s
c**o no tengo ganas de daros la paliza, os dejo este rincón de catalunya que me encanta

Imagen

mabel, queremos saber el resultado de las practicas de hoy del ejercicio 12 :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 09 Abr 2008 16:08

mabel107 escribió:JOOLZ :D Toma te blanco con vainilla ,
:dientes: aqui tienes tu te espero que te guste..

Imagen
[/quote]

ummmmmmmmmm..rico rico!!!!!

gracias wapa!!!!eres un solete!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hoy invito yo.........te rooibos...frutas del bosque...con una poquita leche....a quien le apetece??

NO TENGO FOTOS!!!! :duda:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 09 Abr 2008 16:17

ABC...eres un solete...de los que hace cuando el cielo está de un azul qeu te pasas!!!! así!!!!!!!...vaya fotos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
unique....me alegro que se diera bien tu primer dia...c**o te encuentr así?? :beso: :beso: :beso:

cora...p?sate cuando puedas...se te echaré de menos!!! :beso: :beso: :beso:
xeli....yo tampoco creo que seas nada pedante....al contrario..me gusta esa foto!!!que es o donde es exactamente?? :beso: :beso: :beso:
mabel...mucho rosa tambien para ti!!! :beso: :beso: :beso:
marfle,aquí tambiénhace un día malo...pero por lo menos llueve,este verano ya empezamos con restricciones de agua!!! asi que lo que cae del cielo hoy es oro!!..lo peor es el temporal.....mucha energia positiva para ti tambien!!! :beso: :beso: :beso:
maria es cierto..el cumplemeses..es hoy... :beso: :beso: :beso:
ritor....el solete de los soletes...al haber empezado este post!!! :beso: :beso:

espero qeu tengais una muy buen tarde!!!!!!!!!!!Para Ritor, unique, mabel, abc, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y maria y xelicurt,guachona

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 09 Abr 2008 16:42

:D Buenas a todas :D , ?que tal la tarde?, yo mas aburrida que una mona, no tengo nada de trabajo, mi empresa no va muy bien, es de construccion asi que ya os podeis imaginar el tema...
asi que estoy aprobechando para estudiar un poquito, ya se que no esta muy bien, ni es etico, pero por lo menos no estoy mirando las musara?as... besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 09 Abr 2008 17:23

Hola, hola, aquí estoy, un poco mas tranquila hoy, aunque casi no me atrevo a decirlo :nodigona: . La verdad es que me quejo de vicio aunque una tarde "relajada con tres niños" no viene mal de vez en cuando.

Ayer recogí las gafas de mi hijo y la verdad es que me cuesta acostumbrarme a verle con ellas, con mi hija me pasó igual, y es que es curioso, no hay ningún mipoe en la familia y los dos mayores lo son. A la niña le ha subido bastante también, ya está en 2,25 en cada ojo y en octubre tenía 1,25 y 1,75. Menos mal que todo les queda bien, jeje.

Unique ¿Qué tal tu segundo día de trabajo?, qué bien el reencuentro con tu amiga. Por cierto dar consejos a tus alumnos es normal, de alguna forma tu experiencia cuenta mucho, otra cosa es aconsejar constantemente sobre cómo actuar en la vida, de eso no dijiste nada.

Guachona, hoy no has fichado, que te controlo. Me alegro de que te sirva el ejercicio. La verdad es que c**o dice Marfle lo principal es tomar conciencia de cómo actuamos. Tienes razón en lo que dices que muchas veces escuchamos de una forma o de otra dependiendo de quien hable, lo peor es que en muchos casos c**o ya hemos creado nuestra propia idea de lo que van a decir ya ni nos molestamos.

Babybbt, ya veo que saludas a Abc ¿Y a las demás? :beso:

Marfle, eso es lo que tiene Galicia, que llueve, pero no sabes la envidia que nos da al resto. Veo que ya tienes claro lo que te gustaría cambiar, así que manos a la obra, aunque estoy segura de que estés en ello. Por cierto ¿Cómo está tu padre?.

Mabel, sí son ese tipo de creencias a las que me refiero aunque además a las que tenemos sobre nosotros mismos tipo "soy túmida" "Nunca montar? en globo" (aprovecho tu ejemplo jeje) "No soy capaz de hablar en público". Bueno, yo tambiénestoy deseando saber el resultado del ejercicio de hoy.

Abc, gracias por acordarte de que mis flores favoritas son las violetas :beso: . Mira, he pensado que no vayas a la boda, ese día hacemos una quedada y ya tienes un motivo para no ir ¿Qué te parece?

Gairi, adoro a mis hijos aunque todavía me dan escalofríos pensando en ese cuarto hijo mío con el que so?aste. Te advierto que si se cumple hablaré con Nacho para que te eche del foro :lol: . Por otro lado, me ha encantado la explicación que has dado sobre el rosa, yo me había hecho mi propia composici?n y me imaginaba c**o que lanzabas rayos.

Cora, llevo todo el día acord?ndome de ti. Te env?o todo el rosa que soy capaz de imaginar.

Aprendiz, me preguntaba que dónde estabas y me ha encantado leerte ¿Cómo va todo? ?Sigues con las oposiciones? Cuando tengas un ratito cu?ntanos.

Mariajtb, venga vale, si quieres celebramos hoy el cumpleforo otra vez. Para mí tambiénha sido maravilloso conocerte.

Xelicurt ¿Menuda foto! ?De dóndees? Por cierto ¿Qué es eso de darnos la paliza?, si tu forma de darla es c**o escribes habitualmente tus mensajes, tengo que decirte que a mí me encanta.

Joolz, gracias por estar siempre pendiente de todas nosotras ?T? cómo estés?

Appel, cómo me alegra leer que sigues estudiando. La verdad es que admiro tu decisi?n y fuerza de voluntad :plas:

Mariam, ya has visto c**o gusta el queso por aquí ¿Por qué no pides la furgoneta a Xelicurt y aprovechais para visitarnos y vendernos unos quesos?

Ruisana, hoy no has fichado. Te apunto en la lista :lol:

Bueno, pues después de este testamento, si llegais aquí sólo me queda desearos una buena tarde, disfrutemos de la lluvia aquellas que la tenemos y para aquellas que os gusta más el 9 ?FELIZ CUMPLEFORO!

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 09 Abr 2008 18:23

las montañas de montserrat cerca de barcelona

yo no tengo ningún problema de ir a ver a mariam, pero si cargo la furgoneta de quesos para todas, lo mas seguro es que no lleguen a destino, mi gran debilidad es el queso, mejor dicho, todo tipo de quesos :lol: :lol: :lol:
solo deciros que menos mal que no me gusta hablar de mi, que si no, no os dejo postear a ninguna :lol: :lol:
en serio soy bastante introvertida, aunque estos días no se ha notado nada :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 09 Abr 2008 18:29

son las montañas de montserrat, es que no me salia la foto antes
si quereis ver mas aqui teneis unas cuantas

http://www.montserratweb.com/

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder