COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 02 Dic 2007 18:38

Estos de gh de España son unos angelitos..
mirar lo que pasó en gh africa.. :o :o :o :o

http://www.elpais.com/articulo/gente/po ... uage_4/Tes

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Dic 2007 18:42

:o :o :o :o :o :o :o

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 02 Dic 2007 19:36

jol?n, me deja un mal sabor de boca, que asco c**o :pelea: , son cosas con las que no se debería frivolizar de esa manera, me parece indignante que no se halla oido la versi? de la chica :duda: , supongo que ella podria decir si fue consentido o no!!!!

:pelea:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 03 Dic 2007 15:21

habeis visto lo del fleki???????????
acabo de verlo por la tele y me he quedadooooooooooooooooo
por si alguien aun no se ha enterado cuento lo que yo o?.
resulta que el hermano del fleki iba por el metro tan trankilo, supuestamente, y ve c**o un tio mata a otro, entonces va y atrapa al asesino y avisa a la policia.... mientras estos llegan el agarra un maletin que lleva el asesino y llama a su hermano para que se lo lleve.
despues dice que el maletin se lo roban unos encapuchados, pero vieron los videos del metro y es el fleki, y se ve c**o este hermano abre el maletin y ve la droga, asique descubren que mentia y van a su casa, y los cojen a los dos, con una plantacion de maria y el maletin lleno de coca.....
al final, el hermano esta en libertad con cargos y el fleki libertad sin cargos...
pero.......... bueno......... supongo que esto traer? cola....... porque.......
no se que os parece a vosotras pero a mi me parece muy sospechoso todo...
que veas c**o alguien mata a alguien y te atrevas a meterte en el medio....... ya me parece dudoso, puedes avisar a la poli sin meterte tu en el medio por si acaso..... vamos....... digo yo......... si el tio lleva pistola....... a ver.......... se supone que el otro no llevaba nada..... y despues........... atreverse a abrir el maletin y llamar al hermano para que lo fuera a buscar.............
eh?????????????????? AQUI HAY GATO ENCERRADO

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Dic 2007 16:35

:o :o :o :o :o :o :o

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 03 Dic 2007 17:33

lo del fleki es de peli de mafiosos, esto es un chanchullo.....

bueno, bueno, bueno muchachassssssssssssssssssss

anoche en el debate me enteré de que.....................

judith le agarro el pene a rodri para que hciera pis :o :o :o :o

pero bueno es que estan todos locos o que.........y luego se meaban de la risa, que divertido debe ser, ?será cuestion de probaré

y que me dicen de angela la pobre, me dio pena que le dió una patada aun vaso de cerveza que tenia rodrigo en el suelo y el tio le dice que a quien se le ocurre.... eso esta feo por muy mala que sea angela y luego la pobre muzaza contando que en navidad van a cenar todos los de la once y que el 90% de la gente que va es invidente y c**o no le hacian caso se mosquea y rodri todavia la bacila diciendole que si que la habia oido que habia ido a una cena con once personas :mal: :mal: :mal:

rodrigo eres un cerdo, por lo de angela y por ir corriendo a contar que judith te la había aguantado mientras meabas , buuuuu, fuera, vete a vender pegamento para dentaduras marrano :pelea:

y que le pasa a judith yo creo que tiene falta de piola, mira que cogersela al otro pa que meara.............. luego el otro día que dijo que amor le ponia, por nada lo malo es que amor no creo que le mole judith.... :duda:

que raro raro raro

y que pesao es oliver todo el dia tocandole el culo a pam e intentandola besar cada vez que esta borracho, por favor.......... eso no le importa a la clorocaucho que lo vean sus padres, c**o un tio está todo el dia tocandole el culo :duda:

Alizu32
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Alizu32 » 04 Dic 2007 10:38

¿pero que le ha pasado a Rodri? ese chico perfecto y equilibrado... no entiendo nada.
lo de judith se veia venir, con eso de que es sexologa, pues querra poner en practica sus conocimientos, y la Amor cuando le contaron lo de judith, c**o que le hizo gracia y dijo que no le importaria probar con una chica que nunca lo habia hecho, asi que puertas abiertas...

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Dic 2007 20:28

mixmix escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ROZITA OZU QUE ZALERO TIENE HIHA!!
VIVA EL CLOROCAUCHO Y ROZITAPULGARCITA!!!

Por poco me descoyunto de risa con tus comentarios, eres genial!! :wink: :lol: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
LO MISMO DIGO!!!
:D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy en un kit-kat, no veo nada, solo la gala y si no me duermo c**o el otro día, no se que me pasa, que no me termina de enganchar...con lo bien que empezamos.... ?¿Es que solo pasan cosas insustanciales!! No hay un culebr?n seguido al que podamos agarrarnos :nodigona:

Yo seguir? visitando el post, que por lo menos me divierte much?iiiiiiiiiiisimo más :up:

:beso: :beso: :beso:

kehira
Novata/o

Mensaje por kehira » 06 Dic 2007 20:44

babybbt escribió:la bajao la regla, se fini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hola soy kehira, soy nueva aqui en esta paguina, queria preguntar si es esta paguina la que dice tantas veces la mila, de gran hermano? y si sabes que sorpresa hay hoy quien canta? un saludo muy especial

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Dic 2007 21:08

kehira escribió:
babybbt escribió:la bajao la regla, se fini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hola soy kehira, soy nueva aqui en esta paguina, queria preguntar si es esta paguina la que dice tantas veces la mila, de gran hermano? y si sabes que sorpresa hay hoy quien canta? un saludo muy especial
esta?? no creo no? :duda:

Responder