lo del fleki es de peli de mafiosos, esto es un chanchullo.....
bueno, bueno, bueno muchachassssssssssssssssssss
anoche en el debate me enteré de que.....................
judith le agarro el pene a rodri para que hciera pis
pero bueno es que estan todos locos o que.........y luego se meaban de la risa, que divertido debe ser, ?será cuestion de probaré
y que me dicen de angela la pobre, me dio pena que le dió una patada aun vaso de cerveza que tenia rodrigo en el suelo y el tio le dice que a quien se le ocurre.... eso esta feo por muy mala que sea angela y luego la pobre muzaza contando que en navidad van a cenar todos los de la once y que el 90% de la gente que va es invidente y c**o no le hacian caso se mosquea y rodri todavia la bacila diciendole que si que la habia oido que habia ido a una cena con once personas
rodrigo eres un cerdo, por lo de angela y por ir corriendo a contar que judith te la había aguantado mientras meabas , buuuuu, fuera, vete a vender pegamento para dentaduras marrano
y que le pasa a judith yo creo que tiene falta de piola, mira que cogersela al otro pa que meara.............. luego el otro día que dijo que amor le ponia, por nada lo malo es que amor no creo que le mole judith....
que raro raro raro
y que pesao es oliver todo el dia tocandole el culo a pam e intentandola besar cada vez que esta borracho, por favor.......... eso no le importa a la clorocaucho que lo vean sus padres, c**o un tio está todo el dia tocandole el culo