Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 09 Abr 2008 18:37

Ya decía yo que me sonaba el sitio. Estuve allí el verano pasado. Mi mejor amiga se quería ir a vivir a Collbato y aprovechamos para visitar Montserrat y comimos en una m asía. Es un sitio precioso aunque al final se quedé en Castlldefels que le pilla mucho más cerca del trabajo.

Cualquier día me planto allí y te aviso ¿vale?, bueno creo que vives cerca de Barcelona, lo msmo me lo he imaginado yo

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 09 Abr 2008 18:37

Xelicurt. Cuando tenga el tema de la nueva tienda mas controlado ya sabes......nos juntamos y con la excusa ya tenemos quedada queseril :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ritor c**o ves nos parece buena idea 8) 8) 8) 8) 8)

Gairy: prometo hacer tu ejercicio de ROSA. De hecho ya estoy con ello, muchas gracias, seguro que me ayuda. :wink: :wink: :wink:

UNIQUE espero que todo bien con tu trabajo. :up: :up:

BABYBBT y yo no tengo saludito ???? :o :o

ABC. :up: :up: Ya veras c**o encuentras algo monisimo de la muerte y que no te de un infarto de dinero.

Mariatj: A mi tambien me gusta verte por el foro eh!! :up:

CORA Para ti ,mucho rosa cariño.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A tod@s y perdon si me e dejado a alguien por nombrar que tambien le mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 09 Abr 2008 18:42

Hola hola hola
Vaya dia llueve, viento y frio, ay que bien la primavera :lol: :lol: :lol:
Bueno hoy no habeis estado muy trabajadoras no cotilleais mucho eh!!! :beso: :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 09 Abr 2008 18:48

Pues aqui en Valencia todo nublado, esta mañana algo de lluvia pero na de na y ahora da hasta depre y todo. :( :( :(

Tooo nublao para nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Abr 2008 18:49

ritor es una manera de llama la atencion, siempre digo q tal? y nadie saluda na mas q ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Abr 2008 18:51

mariam3192 escribió:Pues aqui en Valencia todo nublado, esta mañana algo de lluvia pero na de na y ahora da hasta depre y todo. :( :( :(

Tooo nublao para nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
wapaaaaaaaaaaaaaa

pa ti otro saludito
:) :) :) :)

ai el tiempo tb esta mal, en mi pueblo, en valencia no se si habra llovio pero en liria esta mañana ha llovido muchoooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 09 Abr 2008 18:56

Hola chicas. :) :) :) :) :)

gairi, ayer ya he empezado con la visualizaci?n de color rosa. :up: :up:

Cora, lo mismo te digo, cuando puedas te acercas al ciber y nos saludas. Aquí te esperamos. :D :D :D :D :D :D

Aprendiz, ?que te pasa cielo?
Imagen

Arriba ese ?nimo!!!!!!!!!!!!!!!!! Este ramos de rosas es para ti. :) :) :)
Imagen

Hola baby. Por cierto ¿por qué no vienes a la quedada el sábado? Tomaremos una orchatita en Daniel. ?Te has apuntado en el foro de TH?
Animate, anda. :up: :up:

Appel, siento que tu empresa no vaya bien, ya vendrán tiempos mejores, ya lo verás. Te pongo el tr?bol de cuatro hojas para que te dí suerte.

Imagen

Ritor, no me tientes.... no me tientes..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,guachona

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 09 Abr 2008 19:12

Hola amigas coachingueras :hola: ya estoy de vuelta. Uf que bien me ha venido el repaso que ha dado Ritor , tan bueno de la escucha, hoy de verdad me hacia falta.
Lo he puesto todo en practica y algunos recursos más :ooh: del tipo sarcasmo ,iron?a ,metaforas, algún rezo al Se?or :rezar: y algunas exageraciones pero todo utilizado con muchiiiiiisimo humor. Lo hemos pasado muy bien , mi suegra es que se parte de risa conmigo :lol: :lol:

Cora , me he acordado mucho de ti , SUERTE :trebol:

xeli en septiembre estube en el Penedes y un hotelito que daba a Montserrat . Las vistas eran preciosas. :D :D Fui a visitar las bodegas de Codorniu y me encanto la visita y tambien el buen cava :lol: :lol:

:beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 09 Abr 2008 19:19

ABC , nos hemos cruzado y que coincidencia las dos hemos utilizado el trebol de cuatro hojas :mmm:
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Abr 2008 20:12

abc :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder