COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 06 Dic 2007 21:25

kehira escribió:
babybbt escribió:la bajao la regla, se fini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hola soy kehira, soy nueva aqui en esta paguina, queria preguntar si es esta paguina la que dice tantas veces la mila, de gran hermano? y si sabes que sorpresa hay hoy quien canta? un saludo muy especial

No, esta no es la pagina. La pagina de la que habla mercedes es EL GATO ENCERRADO, no me preguntes c**o se enta porque yo lo he intentado pero no se lo qu hago mal, si logras entrar en el foro porfa dime c**o lo has hecho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Dic 2007 21:29

CONSITO escribió:
kehira escribió:
babybbt escribió:la bajao la regla, se fini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hola soy kehira, soy nueva aqui en esta paguina, queria preguntar si es esta paguina la que dice tantas veces la mila, de gran hermano? y si sabes que sorpresa hay hoy quien canta? un saludo muy especial

No, esta no es la pagina. La pagina de la que habla mercedes es EL GATO ENCERRADO, no me preguntes c**o se enta porque yo lo he intentado pero no se lo qu hago mal, si logras entrar en el foro porfa dime c**o lo has hecho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uf menos mal jajaja :lol: :lol: :lol: me iba aser famosa con las risas jajajjaj

CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 06 Dic 2007 21:52

QUIEN E IRA ESTA NOCHE, A MI MEGUSTARIA QUE SE FUERA JUDIT, PERO ME TEMO QUE NO VA A PODER SER. QUE OPINAIS :) :) :) :)

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 06 Dic 2007 21:54

hoy segun el gato andalla a la calle y me lo creo a pie juntillas :D y es lo que debe de ser ya no me caña bien este chico :mal: por cierto habeis visto c**o va vestido andalla para la cita de hoy con la mil?? parece un camarero :D y..veremos a la mil? con el corpi?o que se puso angela para la prueba de la semana pasada :duda: a ver si la vemos hoy con el corpi?o si no no cumplir? lo que dijo la semana pasada :duda: y hoy tb nominaciones seguro que sale nomin? judit las gemelas y...creo que eneko o oliver...ACERTAR? :duda: lo sabr? esta noche :duda: ...

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Dic 2007 22:10

:duda: :duda: :duda: :duda:

CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 06 Dic 2007 22:49

NO SOPORTO A MELANIA, NI FUERA , NI DENTRO, NI DE NINGUNA FORMA, NO TIENE EDUCACION, BUENO ES QU NO LA CONOCE, ES UNA PREPOTENTE. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Dic 2007 00:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 07 Dic 2007 17:46

bueno muchachas espero que lo psasaran bien en el chat , a mi me toco día libre así que estaba en casita viendo la gala muy a gustito en mi zofal

* hay que ver que madelucada que es melania, le doy la razón a consito, yo estoy en plato y le habla así a mi madre y le rompo el cuello, es una grosera y una faltona, es que solo verla ya me molesta, no le han enseñado un poco de educación con los mayores??? jolin valla familia tiene que tener ella, a lo mejor es que hay que ser una gitana verdulera c**o ella para ser una persona normal, a ella lo que le jode es que eneko sigue dentro y ella ha perdido, porque a nadie le interesaba ella, solo su rollete con el panini, y en cuanto se fue pues eso que ya no val?a para nada.......la odiooooooooooooooooooooo :evil:

* no comparto la cultura de andalla, pero creo que antes que el debería salir la sosa de judith, que basta la tía, cuando salió anoche andalla se puso c**o que no podia respirar con la mano en la boca del estomago y c**o nadie le hacia caso ella seguía allí hasta que ya eneko le pregunta de lejos y riendose que que le pasaba y le dice que tiene taquicardias, ?y las nota en el estomago?........fuera, fuera , largate ,solo eras muy amiga de andalla para hacerte la buenecilla, se te ve el plumero.....estabas deseando que se fuera para seguir en la otra habitaci?n.

*rodrigo no me está gustando nada, ?de donde ha sacado esos pantalones por dios?, le favorecen muchisimo :mal: , acentuan su silueta de pez raro con dentadura.....puajjj, ademas ahora dice que las gemelas están haciendo un papel, sera tonto el tio, todavía no ve que ellas son niñas de sus padres y que seguro que se cortan porque saben que las estan viendo, seguro que si los padres no las vieran seráan mas liberales, pero hay que entender que las criado así y ellas tienen mucho respeto a sus padres.......

*porfavor que salga oliver ya a la put calle, quiero ver a las gemelas sin el tonto este, seguro que son la monda con todo el mundo.....y yo creo que rodrigo tiene celos porque las geme estan todo el dia con olivar y le atienden y estan todo el dia tras el, ya le gustaría a el

*digo yo, porque no podemos dejar que las personas sean c**o quieren ser y hagan lo que quieran, ?acaso no vivimos en un pais donde se puede elegir libremente?
*si pa y con quieren atender a oliver pues que lo hagan
*zi el quiere que le hagan un bocata y se lo hacen es por eso un machista, entonces si fuera una chica??? es que acaso solo ayudan las gemelas a oliver, yo veo que estan todo el dia fregando PARA TODA LA CASA Y NADIE DICE NADAAAAAAAAAA
*si angela es una persona insegura, pues que lo sea, pero porque tiene que cambiar por que a ellos les molesta??? nadie se da cuenta que su inseguridad se puede deber a su problema o que???
*si a oliver le gusta cantar porque tiene que callar?, es cantante porque le gusta y lo lleva en el alma saben.....
*si la poco yo es tan sabia c**o petete porque no la aceptan c**o es ( :lol: :lol: :lol: :lol: )

*oliver es un cerdo por sus comentarios y sus continuos toqueteos de culo y las gemelas que se dejan que son?????

*cada uno es c**o quiere o puede ser, dejemos de intentar cambiar a las personas, ojo esto no quiere decir que este bien ser una cotilla c**o angela, o ser tan vanidosa c**o las gemelas, o ser tan mal educada c**o melania, o ser tan descarada c**o amor, no admiro en las personas estos comportamientos porque son negativos.....

bueno pues eso a ver si con este rollo se anima el post que estamos mas osas nosotras que las de la casa, al ver si al menos se mete alguien conmigo :lol: :lol: :lol: :lol:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 07 Dic 2007 18:37

Desde luego lo que queda claro es que cuando nos caen bien lo justificamos y todo es bueno y debe respetarse pero si nos caen mal tenemos el derecho a insultarlos, menospreciarlos,amenazar con agresiones ningunearlos....uhhmmm.
En fin, reconozco que solo veo la gala de los jueves ultimamente pero casi podria decir que pienso diametralmente opuesto a rosita, pero c**o decia churchill (que éste tio y el Aristoteles lo dijeron tú) , señora tengo una opinion diametralmente opuesta a la suya, pero no dude que daria hasta la ultima gota de mi sangre para que usted pueda seguir expresandose c**o lo hace. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 07 Dic 2007 19:10

mecachis escribió:Desde luego lo que queda claro es que cuando nos caen bien lo justificamos y todo es bueno y debe respetarse pero si nos caen mal tenemos el derecho a insultarlos, menospreciarlos,amenazar con agresiones ningunearlos....uhhmmm.
En fin, reconozco que solo veo la gala de los jueves ultimamente pero casi podria decir que pienso diametralmente opuesto a rosita, pero c**o decia churchill (que éste tio y el Aristoteles lo dijeron tú) , señora tengo una opinion diametralmente opuesta a la suya, pero no dude que daria hasta la ultima gota de mi sangre para que usted pueda seguir expresandose c**o lo hace. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: , esto es lo que yo quería un poco de movimiento, nunca olvidaré tus palabras mechachis :beso:

Responder