Buenos Días chicas!!!

Lo se Ritor!! Ayer no fich?! Se que no es excusa? pero? no tuve un gran día!!! Hoy si lo va a ser! Verdad que si Gairi?? c**o ves, somos las más madrugadoras en el foro!!! Unique, tu tambiéndebes estar por aquí verdad?? Buenos diaaas!!!
Marfle!!! Yo tambiénte env?o mucho rosa! Me uno junto a Mariam a vuestro grupo de env?os de rosa.
Mabel, no me extraña que tu suegra disfrute contigo!! Desprendes alegría y energ?a positiva por donde quiera que vas. Se nota
Babyyyy! Hoooooolaaaaaaaaa! Que tal estés??? Que te cuent así
Mariajtb cuando vengas a Barcelona av?same, yo tambiénme apunto para ir a visitar a Xelicrut!!!
Joolz, que buena pinta tienen esos tes, a los que invitas cada tarde! Esta tarde invito yo!
Cora, c**o ves, todas estamos pensando en ti, y te queremos de vuelta en breve!!! Te enviamos mucho rosa, verdad Marfle??
Abc, estoy segura que pongas lo que te pongas te quedaré bien, así que no te preocupes! c**o andan las reformas en tu cocina? Me encantaría reformar la mía! El otro día en el médico estuve mirando una revista de cocinas y baños y encontré tooodas las ideas que no tuve el día que tenia que amueblar los míos, jejejeje se puede ser mas desastre que yo???
Besos a Todaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! Muaaaaaaaaaaas!