COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Dic 2007 20:37

Yo no se hablar asín de bien c**o mecachis, :lol: pero me encantaaaaa c**o habla rozita :)

Pero resumiendo ¿no queríais a Andalla dentro? :duda: A mi me supo mal :herida: ha estado un poco revolucionario esta semana, según vi en los resumenes de la Gala, pero me parece a mi, que le debe la expulsi?n a yudit, :pelea: por que le sacaba c**o nadie "los temas peligrosos paraél" y eso al pobre no le ha beneficiado para nada.....tan lista y sensata que es....¿no se daba cuenta que sacar esos temas a debate no le hacían ningun favor a Andalla?

Yo desde luego...ya no tengo a nadie preferido:

Eneko, va de chulo ganador, tiene un papel muy asumido, cuando se van habla mal de la gente, pero a la cara no es capaz de dedir nada en concreto, todo son generalidades.

Las gemelitas, casi que ya me divierten de ver los lelas que son.

Yudit, que la env¿en a las misiones, aunque tambien, ahora ya una de mis preferidas, por lo menos la veo sincera.

Angela, no la so por to

Rodrigo, manso cordero, y el preferido de muchísima gente. No tiene ni chicha ni llimon? c**o decimos por aqui.

Y El pequeño ruiseñor, no tengo opinión, ha pasado por la casa sin notarlo, bueno, solo cuando canta.

Andalla, me gusted en la gala :)

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 07 Dic 2007 21:45

Yo es que queria entrar en el foro peroo no ze que pazaba que ni palante ni pa atras.... y c**o ez palante? palante c**o ez? entonces me fui a cenar un pero que yo lo llamo azin y en otros idioma se dize manzana. Esta bien dicho asi? manzana ez que yo lo llamo pero.
Estas chicas son geniales, yo creo que se estan haciendo las tontas adrede pq sino es inexplicable, yo creo que en 22 años de vida te da tiempo a saber c**o es una manzana, hasta en los silabarios salen joer. Y lo de dar a una palanca palante y pa atras... vamos.... no me digais que en la academia de peluqueria cuando dan clases de secador no les dicen pa arriba, pa abajo, palante, patras. No se, digo yo.
Luego esta lo del interviu, que c**o no lo va a ver nadie en España eh? que vais a hacer con los papasó vendarles los ojos? esconderlos detras de los zofales? me meo con ellas. Ahora lo que mas gracia me hizo de ellas es el otro dia que vi que decian (hablando de compartir cuchara) que ella no era "esporculoza", no se cual de ellas era, no distingo.
No tengo favorito este año ya, pensaba en Andalla, Angela no puedo con ella, es superior a mi, y Rodrigo....un dia se le va a tragar la dentadura cuando baila y cuando se rie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 07 Dic 2007 22:04

oenegee escribió:Yo es que queria entrar en el foro peroo no ze que pazaba que ni palante ni pa atras.... y c**o ez palante? palante c**o ez? entonces me fui a cenar un pero que yo lo llamo azin y en otros idioma se dize manzana. Esta bien dicho asi? manzana ez que yo lo llamo pero.
Estas chicas son geniales, yo creo que se estan haciendo las tontas adrede pq sino es inexplicable, yo creo que en 22 años de vida te da tiempo a saber c**o es una manzana, hasta en los silabarios salen joer. Y lo de dar a una palanca palante y pa atras... vamos.... no me digais que en la academia de peluqueria cuando dan clases de secador no les dicen pa arriba, pa abajo, palante, patras. No se, digo yo.
Luego esta lo del interviu, que c**o no lo va a ver nadie en España eh? que vais a hacer con los papasó vendarles los ojos? esconderlos detras de los zofales? me meo con ellas. Ahora lo que mas gracia me hizo de ellas es el otro dia que vi que decian (hablando de compartir cuchara) que ella no era "esporculoza", no se cual de ellas era, no distingo.
No tengo favorito este año ya, pensaba en Andalla, Angela no puedo con ella, es superior a mi, y Rodrigo....un dia se le va a tragar la dentadura cuando baila y cuando se rie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , QUE ME DECOLLUNTO TODA :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno si señor, las gemes son ahora mis favoritas porque me parto con ellas, ya digeron one que estaban exagerando pero lo de la manzana y la palanca no estaban exagerando :lol: :lol:

cane judith le ha echo la cama a andalla y cuando se fue no la va muy triste, creo que al fin se siente libre para campar a sus anchas sin tener que estar pendiente de andalla

one me meo con lo de rodri, el cree que baila que te cagas y todo, el otro dia vi en el puls un documental de niños con problemas que se presentaban a un concurso de bailes de salon y lo hacian mil veces mejor que el, ?creera que eso que hace el es bailar salsa?

por favor si hay alguien que baile salsa de verdad que de su opinion...

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 07 Dic 2007 22:20

rositapulgarcita escribió:
oenegee escribió:Yo es que queria entrar en el foro peroo no ze que pazaba que ni palante ni pa atras.... y c**o ez palante? palante c**o ez? entonces me fui a cenar un pero que yo lo llamo azin y en otros idioma se dize manzana. Esta bien dicho asi? manzana ez que yo lo llamo pero.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , QUE ME DECOLLUNTO TODA :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno si señor, las gemes son ahora mis favoritas porque me parto con ellas, ya digeron one que estaban exagerando pero lo de la manzana y la palanca no estaban exagerando :lol: :lol:

cane judith le ha echo la cama a andalla y cuando se fue no la va muy triste, creo que al fin se siente libre para campar a sus anchas sin tener que estar pendiente de andalla

one me meo con lo de rodri, el cree que baila que te cagas y todo, el otro dia vi en el puls un documental de niños con problemas que se presentaban a un concurso de bailes de salon y lo hacian mil veces mejor que el, ?creera que eso que hace el es bailar salsa?

por favor si hay alguien que baile salsa de verdad que de su opinion...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 07 Dic 2007 22:57

lo palazioooooooooooooooooooz
:beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 08 Dic 2007 00:37

hola os sigo desde hace unos dias q me encantaaaaaa gh pero me dio rabia anoche q saliera andalla pero se veia venir al sacar el tema de la religion y todo eso pero bueno esq lo bueno esq la gente le pide respeto a el para los homosexuales y eso pero no respetan su opinion porq no creo q haga daño a nadie solo explicaba su punto de vista pero bueno oye y eso de la pagina del gato c**o es exactamente la direccion???

CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 08 Dic 2007 14:35

lunamei escribió:hola os sigo desde hace unos dias q me encantaaaaaa gh pero me dio rabia anoche q saliera andalla pero se veia venir al sacar el tema de la religion y todo eso pero bueno esq lo bueno esq la gente le pide respeto a el para los homosexuales y eso pero no respetan su opinion porq no creo q haga daño a nadie solo explicaba su punto de vista pero bueno oye y eso de la pagina del gato c**o es exactamente la direccion???

PONES EN EL GOOGLE "EL GATO ENCERRADO" SIN COMILLAS, TE SADRAN VARIAS LE DAS A LA SEGUNDA Y ESPERAS. DESPUES PINCHAS EN EL LADO DERECHO DONDE PONE FOROS TE SALEN LOS DISTINTOS FOROS QUE HAY, PINCHAS EN EL SEGUNDO Y YA. ESPERO ABERME EXPLICADO BIEN. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 08 Dic 2007 17:26

gracias consito

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 08 Dic 2007 17:50

CONSITO escribió:
lunamei escribió:hola os sigo desde hace unos dias q me encantaaaaaa gh pero me dio rabia anoche q saliera andalla pero se veia venir al sacar el tema de la religion y todo eso pero bueno esq lo bueno esq la gente le pide respeto a el para los homosexuales y eso pero no respetan su opinion porq no creo q haga daño a nadie solo explicaba su punto de vista pero bueno oye y eso de la pagina del gato c**o es exactamente la direccion???

PONES EN EL GOOGLE "EL GATO ENCERRADO" SIN COMILLAS, TE SADRAN VARIAS LE DAS A LA SEGUNDA Y ESPERAS. DESPUES PINCHAS EN EL LADO DERECHO DONDE PONE FOROS TE SALEN LOS DISTINTOS FOROS QUE HAY, PINCHAS EN EL SEGUNDO Y YA. ESPERO ABERME EXPLICADO BIEN. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
conzito no me zale :( , me zale un periodico o algo así sudamericano :(

CONSITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CONSITO » 08 Dic 2007 18:55

rositapulgarcita escribió:
CONSITO escribió:

conzito no me zale :( , me zale un periodico o algo así sudamericano :(

NO SE, PERO ABER SI LE DAS A OTRA PARTE. :wink: :wink: :wink:

Responder