Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
GUACHONA
Novata/o

Mensaje por GUACHONA » 10 Abr 2008 09:21

:lol: Ritor!! Te toca!!! :lol: Seguro que tu hijo está guap?simo con las gafas! De verdad que desde siempre me han parecido muy graciosos los niños con gafas. Ya se que no tiene nada que ver, pero me dan la imagen de ser más espavilados de lo normal. :) Además c**o dices tu! Se pongan lo que se pongan estan guapos.
El ejercicio!!! :plas: :plas: :plas: La verdad es que me gusta mucho este experimento! Me encanta ver c**o escuchan los demás y me parto de risa conmigo misma. Porque me doy cuenta de que lo que en alguna ocasión he criticado, yo lo hago o hacia bastante. Cuento mis batallitas!!! Pero me gusta analizarlo, porque así veo que estoy mejorando en algunos aspectos.
En cuanto al tema de ser flexibles? he estado pensando bastante en eso. Y creo que es la clave para seguir adelante en mi trabajo y en mi vida. Creo que mi problema es que a veces mi discurso es el de ser flexible, pero en la práctica a veces soy muy inflexible. Tanto conmigo misma c**o con los demás. Aysss! Luego intento explicarme mejor! Estoy muy espesa! :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 10 Abr 2008 09:23

Imagen

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 10 Abr 2008 09:41

Imagen

8) 8) :lol: :lol: :lol:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 10 Abr 2008 10:54

buenos dias!!!!!!!!!!!!

espero qeu tengais muy buen dia!!!!

aqui ya no llueve,hace viento...pero creo que las nubes se han ido...con la falta que hace!!!

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y cada una de nosotras!!!!

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 10 Abr 2008 10:58

BUENOS DIAS ?!!!!!!!!!!!!!!!!

Ritor, hoy sí ficho , me pasó c**o a Guachona ayer, se me complic? el día de mala manera :evil: Fui al médico con el peque para lo que iba a ser una consulta, y estuvimos desde las 10:00 hasta las 14:30, pero el médico es así, sabes cuando llegas pero no cuando termin así..
Pero HOY SEGURO ES UN GRAN DIA :D :D :D

Anoche me acord? del coaching, de algo malo surgi? algo bueno, :) se fue la luz justo cuando iba a preparar la cena para mi costi y para mi, menos mal que los peques ya se habían acostado, y al final tuvimos que cenar comida latina, o sea latas b?sicamente, :lol: :lol: :lol: y con velitas, de un rom?ntico :coqueta: ?? al final me dio pena que volviera la luz :wink:

Abc, mi cocinero se parec?a mucho al tuyo :lol: :lol: :lol: debían ser primos :lol: :lol: por lo que veo tu mano va mucho mejor, me alegro :up:

Gairi, a mi me pasa c**o a Ritor, tambiéncreía que lanzabas rayos rosas o algo así :lol: :lol: :lol:

Marfle, ?me encanta tus buenos días! 8) 8) :dientes: :dientes:

Mabel, ?de verdad que has puesto en práctica el ?experimento? con tu suegra? :o ?y lo has superado con ?xito? :o Te admiro!!!!!!!!! :lol: :lol:
Me gusta mucho la receta que pusiste para dormir, lo que pasa que yo no la necesito...... me quedo inconsciente nada más tocar la almohada :lol: :lol:

Xelicurt, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es de admirar c**o hablas tan abiertamente de lo que no te gusta de ti :D :D

Para todas las que no he nombrado Joolz, María, Marian, Unique, Guachona, Aprendiz, Baby, Cora.... y si olvido a alguien :beso: :beso: :beso: :beso:

La frase de hoy:

¿Algunas personas nunca aprender?n nada por la sencilla razón de que lo entienden todo demasiado pronto?

Alexander Pope

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Abr 2008 15:17

ritor69 escribió:Buenas noches chicas, qué bonito lo que has puesto Mabel, me encanta.

Babybbt, menos mal que nos saludas ahora, que ya he visto que otra vez habías saludado sólo a Abc :lol:

Unique, Unique, que no has fichado y te echamos de menos, nos hemos quedado sin saber cómo te ha ido el segundo día.

Un abrazo a todas :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nena no se me da bien eso de no citar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 10 Abr 2008 15:38

HOLA :D Aqui estoy yo me he metido una p?liza a spinnig y otra a musculaci?n , que no se yo si voy a poder moverme :ooh:

Imagen

Y mis compis del TE quien invita hoy JOOLZ o GUACHONA :coqueta:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 10 Abr 2008 15:38

buenas tardes desde el ciber, yo estoy bien , aqui solecito y mucho calor, je, je.. la semana que vien igual ya me instalan internet, cuidaros mucho wapas, un besazo :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 10 Abr 2008 15:43

cora2 escribió:buenas tardes desde el ciber, yo estoy bien , aqui solecito y mucho calor, je, je.. la semana que vien igual ya me instalan internet, cuidaros mucho wapas, un besazo :beso: :beso:
Hola Cora cariño que alegria :D leerte tan bien .. Animo y muchos besos guapa :beso: :beso:

Una frasecita que me ha gustao:

LAS METAS TE PERMITEN EL CONTROL DE DIRECCIONAR EL CAMBIO A TU FAVOR

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 10 Abr 2008 16:32

:o :o :o :o :o :o :o :o :o VAYA CON EL GOOD MORNING DE MARFLE :plas: :lol: :lol: :lol: me ha gustao :coqueta: :beso: :beso:

Responder