anoche puse el 24, serian las 24:30 una hora mas en la peni y que me encuentro? a conzi limpiando y todos durmiendo????? es que estas chicas no hacen sino limpiar? porque siempre se las ve a ellas limpiando, los demas no lo hacen? y para que luego diga rodri que no soporta la actitud de la gemes y oliver, que ellas le hacen todo y oliver consiente, anda que el anoze la muzaza tendiendo una lavadora de rodri alas tantas de la noze........ sera falso el tio.........
y que me dicen de los pajaros, yo creo que odian a las chicas, menos c**o, yo tengo un canario que a mi madre y a mi nos ataca pero a mi costi y a mi padre no

, la verdad es que me dió pena de angela limpiando los pajaros y uno le quitú la pulsera y se la rompi? y otro que le mordia la oreja y se le subia a la espalda....me record? a fresita y la vaca
y alguien me puede explicar que clase de prueba hacen y porque eneko les dirige, eneko es insoportable es el tipico mandén, se cree que es el poseedor de la verdad, no lo aguanto.........
mecachis manifiestate y dinos tu teor?a sobre eneko........
cane dinos donde aprendi? rodri a bailar salsa....en otro planeta?
mixmix por qué oliver ya no canta tanto?
baby es judith la pacificadora?
oene porque las gemelas tan todo el dia limpiando?
consito cuando tu limpias el piso de casa le das cinco o seis manos?