COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 08 Dic 2007 21:08

Yo hace tiempo que no me deja entrar en el gato, vosotras podeis???? Y otra cosa, alguien vio ayer que paso en la fiesta???

Y ya que estoy,digo yo, es machista andalla porque dice que en su pais la mujer lava y limpia y esta en casa y las gemelas y oliver no son machist así??? sinceramente ver a esas niñas sin parar de limpiar , lavandole la ropa y planchandosela y dejandose tocar el culo cuando al macho le da la gana....pues no sé a mi me chirria un "poco". Digo yo que en este pais las mujeres somos buenas aparte de por limpiar nuestra casa por algo mas no??? Jo? soy un mar de dudas .....o no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 08 Dic 2007 22:59

mecachis escribió:Yo hace tiempo que no me deja entrar en el gato, vosotras podeis???? Y otra cosa, alguien vio ayer que paso en la fiesta???

Y ya que estoy,digo yo, es machista andalla porque dice que en su pais la mujer lava y limpia y esta en casa y las gemelas y oliver no son machist así??? sinceramente ver a esas niñas sin parar de limpiar , lavandole la ropa y planchandosela y dejandose tocar el culo cuando al macho le da la gana....pues no sé a mi me chirria un "poco". Digo yo que en este pais las mujeres somos buenas aparte de por limpiar nuestra casa por algo mas no??? Jo? soy un mar de dudas .....o no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES ANOCHE YO ME VOLV? DE TU BANDO MECACHIS, las geme tenian una borrachera sobre todo pamela y oliver se ponia delante de ellas que estaban sentadas y las cogía por el cuello y hacia c**o que se la estaban chupando, no una vez ni dos, un montones, me quedé muerta, me parecio tan soez.........que lástima......

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 08 Dic 2007 23:03

sinceramente...yo voy a votar por qe salgan las gemelas.yo soy andaluza y se lo que es un pero y una manzana y los dos es la misma cosa.para mi que estas dos de tontas ni un pelo son muy listas y haciendo de tontas han conseguido llegar hasta donde han llegado.asi que esta semana fuera que no se crean que ellas y oliver son intocables.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 09 Dic 2007 00:09

medinat yo pense que lo del pero era una co?a, yo soy asturiana, de familia gallega, cantabra y castellana y por ninguna de las partes lo habia oido, crei que lo decia para hacerse la interesante.
:beso: :beso:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 09 Dic 2007 00:14

no en andalucia mucha gente a la manzana le llama pero,pero todo el mundo sabe que el pero es una manzana por lo menos en andalucia.tu ves en los palacios ya lo dudo.

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 09 Dic 2007 00:15

rositapulgarcita escribió:
mecachis escribió:Yo hace tiempo que no me deja entrar en el gato, vosotras podeis???? Y otra cosa, alguien vio ayer que paso en la fiesta???

PUES ANOCHE YO ME VOLV? DE TU BANDO MECACHIS, las geme tenian una borrachera sobre todo pamela y oliver se ponia delante de ellas que estaban sentadas y las cogía por el cuello y hacia c**o que se la estaban chupando, no una vez ni dos, un montones, me quedé muerta, me parecio tan soez.........que lástima......

...si es lo que te he dicho en el otro post (el de los vinos) que tendremos que acabar tu y yo con un condado de haza entre las manos y poniendo a caer de un burro a todos estos del gh,jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 09 Dic 2007 17:58

mecachis escribió:
rositapulgarcita escribió:

...si es lo que te he dicho en el otro post (el de los vinos) que tendremos que acabar tu y yo con un condado de haza entre las manos y poniendo a caer de un burro a todos estos del gh,jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESO ESTÉ ECHO MECACHIS :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Dic 2007 10:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me rei anoche con la carmen alcaide imitando a andalla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 11 Dic 2007 02:22

Cuando van a nominar a angela???? :pelea: :pelea: :pelea: A este paso gana :evil: :evil: :evil:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 11 Dic 2007 09:15

anoche puse el 24, serian las 24:30 una hora mas en la peni y que me encuentro? a conzi limpiando y todos durmiendo????? es que estas chicas no hacen sino limpiar? porque siempre se las ve a ellas limpiando, los demas no lo hacen? y para que luego diga rodri que no soporta la actitud de la gemes y oliver, que ellas le hacen todo y oliver consiente, anda que el anoze la muzaza tendiendo una lavadora de rodri alas tantas de la noze........ sera falso el tio.........

y que me dicen de los pajaros, yo creo que odian a las chicas, menos c**o, yo tengo un canario que a mi madre y a mi nos ataca pero a mi costi y a mi padre no :duda: , la verdad es que me dió pena de angela limpiando los pajaros y uno le quitú la pulsera y se la rompi? y otro que le mordia la oreja y se le subia a la espalda....me record? a fresita y la vaca :lol: :lol: :lol: :lol:

y alguien me puede explicar que clase de prueba hacen y porque eneko les dirige, eneko es insoportable es el tipico mandén, se cree que es el poseedor de la verdad, no lo aguanto.........

mecachis manifiestate y dinos tu teor?a sobre eneko........
cane dinos donde aprendi? rodri a bailar salsa....en otro planeta?
mixmix por qué oliver ya no canta tanto?
baby es judith la pacificadora?
oene porque las gemelas tan todo el dia limpiando?
consito cuando tu limpias el piso de casa le das cinco o seis manos?
:duda: :duda: :duda:

Responder