Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Dorca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dorca » 05 Oct 2006 22:36

Quiero darles las gracias a mi amiga (que ya es visible) Princesita, por los regalos tan bonitos que me has enviado, Me han encantado.
No he podido poner fotos, porque tengo un hospital en casa, tengo los dos niños malitos y mi marido y yo tambien con un cuadro varico.

Ya os pondré las fotos cuando pueda, y a mi amiga invisible q mi regalo aun no ha salido pero mañana haré un esfuerzo sobre humano para mandarlo.

Gracias de nuevo princesita

:beso:

Dorca

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 05 Oct 2006 23:03

Madre mía, leyendo, leyendo he visto que a mi amiga todavía no le ha llegado el regalo, y eso que lo envié el lunes y me dijeron que un par de días :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SE?OR CARTEROOOOOOOOOOO LLEV?SELO YAAAAAAAAAAAAAA!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que la pobre debe estar pensando lo peor

Tranquilas todas las que este?s esperando que todo llega
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 05 Oct 2006 23:06

ferpaqui escribió:Tengo los regalos :plas: :plas: :plas:
un libro de comida thermomix para niños de 0 a 3 años
un molde para galletas de ositos
una apoya cuchara de porcelanay
un molde redondo
no puedo poner foto pero lo voy a seguir intentando :up: :up: :up:
mi amiga es:
celia muchas gracias

:D :D :D

Vaya ya te ha llegado, Es lo que tiene que vaya cerquita y( y que correos funcione correctamente) ..

Espero, que por lo menos haya acertado y te haya gustado algo :wink:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 05 Oct 2006 23:29

Dorca escribió:Quiero darles las gracias a mi amiga (que ya es visible) Princesita, por los regalos tan bonitos que me has enviado, Me han encantado.
No he podido poner fotos, porque tengo un hospital en casa, tengo los dos niños malitos y mi marido y yo tambien con un cuadro varico.

Ya os pondré las fotos cuando pueda, y a mi amiga invisible q mi regalo aun no ha salido pero mañana haré un esfuerzo sobre humano para mandarlo.

Gracias de nuevo princesita

:beso:

Dorca

Esperamos tus regalos y te mando animos para que os pongais todos bien
Mil besos de chocolate

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 05 Oct 2006 23:47

:plas: :plas: :plas: :plas: Me gustan mucho todos los regalos que habeis recibido , pero estoy empezando a ponerme triste mi amiga invisible aun no puso nada no se si lo habra recibido o no ..... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( y ya hace tanto que lo mande..... (aunque mi amiga no sea de este Foro igual entra ....) en el Foro en el que ella suele escribir tampoco puso nada :( :( :( c**o puede ser que correos tarde tanto??????

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Oct 2006 01:21

:lol: :lol: :lol: qe callaito lo teniais , ya sospeche algo , selodije ami manuel , pero despues antonia me despisto un poco , en fin qe hoy recivi el regalo de mi amiga ya no invisible , qe al igual nos cruzamos ella era mi amiga invible y yo la sulla , pillinaa con razon haora entiendo lode la qeseba armar jjjajja gracias amiga QUEBUENO me a guztado muncho , mujer de pocas palabras , por qe si no es por qe en la caja pusistes quebueno , aun estoi sin saverlo ni 1 nota ni naa e na jajajjajaj

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seviyana_85
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seviyana_85 » 06 Oct 2006 01:56

aqui teneis mis regalitossss

recetas-postt103871.html

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Oct 2006 03:26

:cry: :cry: mi amiga aun no lo recivio caxiii en too , y eso qe lo mande exprez medijeron de 24 horas a 48 c**o muncho y aun nose si lo recivio , para reclamar en correos , en fin esero le guzte y alla asertado en sus guztos , :wink:
haoa entro mas pokito , toi algo liailla con 1 boda qe tengo , :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Oct 2006 08:37

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: qe callaito lo teniais , ya sospeche algo , selodije ami manuel , pero despues antonia me despisto un poco , en fin qe hoy recivi el regalo de mi amiga ya no invisible , qe al igual nos cruzamos ella era mi amiga invible y yo la sulla , pillinaa con razon haora entiendo lode la qeseba armar jjjajja gracias amiga QUEBUENO me a guztado muncho , mujer de pocas palabras , por qe si no es por qe en la caja pusistes quebueno , aun estoi sin saverlo ni 1 nota ni naa e na jajajjajaj

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jejeejjjje :lol: :lol: :lol: :lol: aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kampaaa

lo siento cielooo ..de pocas palabras porque hice la compra por internet..al clubcocina...y ellos te lo mandaban directamente desDe madrid....

por eso no te pude mandar una cartirta dentro..y les pedi q pusieran ""de quebueno"" por eso no recibiste unas letras mias... BUENOOOO TE HA GUSTAO EL SOPLETE?? EHHH DI.. :lol: :lol: :lol: :lol:

pero ahora te las pongo...

PARA LA KAMPA.................LA MAS GRACIOSA, SIMPATICA, LA ALEGRIA DEL FORO, UNA MUJER Q VALE SU PESO EN ORO..Q LE SUBE EL ANIMO AL MAS PINTAO!!

GRACIAS POR SE c**o ERES......UNA GRAN PERSONA, Y Q SEPAS Q ANTES DE TODO ESTE JALEO DEL AMIGO INVISIBLE...YA ERAS MI AMIGA..VISIBLE...
UN BESAZO..Y Q SEPAS Q ME TIENES PARA LO Q QUIERAS...
:beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Oct 2006 08:44

:o :o :o :o :o KILLA KAMPAAA
Q ACABO DE LEERTE...TU ERES MI AMIGA INVISIBLE????? :duda: :duda: :o :o :o :o DE VERDAD................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME meo toa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pusiste la direccionnnnnn biennnn!! a ver si con tanto cachondeitooooo lo has mandao pa cordobaaaaaaaaa joiaaa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que fuerte......me escojono de la risa...aysssssssssssss :lol: :lol:

Responder